Foro / Maternidad

Porfa kontestarme!!!! flujo blanko i algo espeso.... porke??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 22:50
R
ranim_5312682
3/8/10 a las 22:16

no kreo ke sea un sintoma pero no se porke aora me baja flujo.....alguien a tenido eso?????
no es un sintoma no???? ace unos minutos e puesto un post parecidoo!!! gracias xikas!!!!

Ver también

L
laure_8758091
3/8/10 a las 22:22

Puede ser..
Alejandra en algunas chicas han sido ese unos de los sintomas de embarazo....
Puede ser que estes embarazada....
Te tomas la tempe

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 22:34
En respuesta a laure_8758091

Puede ser..
Alejandra en algunas chicas han sido ese unos de los sintomas de embarazo....
Puede ser que estes embarazada....
Te tomas la tempe

No me la tomo......
gracias por kontestarme!!! eske a sido ace unas oras.. me e sentido muxo flujo blanko i espeso... no me akuerdo di e tenido eso antes...... pero no me ago ilusiones porke seguro ke no es nada i pronto tengo la otra vez.....!!!
tu crees ke es un sintoma importante oo puede ser un sintoma de antes de venir la regla??? gracias i espero ke me kontestes!!!!
60 segundos eres la mejor!!!!!!! bsss

L
laure_8758091
3/8/10 a las 22:46
En respuesta a ranim_5312682

No me la tomo......
gracias por kontestarme!!! eske a sido ace unas oras.. me e sentido muxo flujo blanko i espeso... no me akuerdo di e tenido eso antes...... pero no me ago ilusiones porke seguro ke no es nada i pronto tengo la otra vez.....!!!
tu crees ke es un sintoma importante oo puede ser un sintoma de antes de venir la regla??? gracias i espero ke me kontestes!!!!
60 segundos eres la mejor!!!!!!! bsss

Sii
Yo creo que eso puede ser buena señal....yo por lo menos solo mancho a si cuando ovulo....
Y algunas que les dieron positivo...tambien mancharon flujo blanco....
Ojala y tengas tu ++++
Cuando me dijiste que era el dia de tu indeseada? Perdona mi memoria...
Y hazme caso con la tempe y tomala mañana....que eso pocas veces falla....

Besitos!!

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 22:50
En respuesta a laure_8758091

Sii
Yo creo que eso puede ser buena señal....yo por lo menos solo mancho a si cuando ovulo....
Y algunas que les dieron positivo...tambien mancharon flujo blanco....
Ojala y tengas tu ++++
Cuando me dijiste que era el dia de tu indeseada? Perdona mi memoria...
Y hazme caso con la tempe y tomala mañana....que eso pocas veces falla....

Besitos!!

El mes pasado el 14 la
siempre antes de venirme estoi unos dias manxando marron i despues la el mes pasado el 7 marron i el 14 la
kreo ke el proximo martees tengo ke sacar marron o algo para saber ke no estoi embarazada....
no es mui blanko pero tengo bastante es komo a grumitos espeso, no es igual ke kuando ovulo porke es mas komo apegaloso aora no es tanto pero es komo blankito i a grumitos.. no se....
no kiero acerme ilusiones... esplikame eso de la temperatura.. ke temperatura tengo ke tener???
bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir