Foro / Maternidad

10 dias de retraso y test negativo el jueves....

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 9:21
A
attia_5874587
3/8/10 a las 18:43

Pues bien, que llevo 10 dias de retarso y el jueves me decidi a ir l medico, me hizo un test de orina y salio negativo; me ijo que no me precipitara porque la hormona del embarazo a veces tarda mas en detectarse...pero....yo a dia de hoy llevo 10 dias de retarso y la regla que no aparece, y la verdad no tengo sintomas de que venga porque ni me duele la barriga nii nada.
Lo mas raro es que hace ya dos semanas que tenia sintomas como que me fuese a venir la regla y na nai, me dolian los ovarios muchisimo y nada, no manche nada de nada.
Es el primer mes de busqueda y estuve tomando la pastilla hasta el mes pasado quizas a eso se deba el retraso pero, tanto retraso??ya no me noto deifernte...es mas ningun sintoma, no tengo ams hambre, mas bien falta de apetito porque la comida me cae pesada es decir todo lo contrario!!tampoco tengo mas sueño!!lo que si que noto por dias es dolor en los ovarios intermitente, pienso que me va a venir y nadaaaaaaa, otro dia mas....no se si hacerme otro test pero lleverme otro --------- pues....me dijo la doctora que desde el jueves que fui esperara 10 dias y ella ya me hacia otra prueba pero es que aun falta muchoooooo hasta el lunes, me precipitare si me hago otra prueba???
Dios me voy a dejar el sueldo en test para nada!!arggggg
un besito a todas y gracias por contestar


un saludo

Ver también

I
iona_5963821
4/8/10 a las :04

No piedes nada..yo la haria
hola bueno pues por lo que leo, intuyo que estas buscando el bebe, si te han hecho la prueba con 10 dias es pronto, yo esperaria, al lunes y que te haga una prueba de sangre, que es la mas fiable..aunque reconozco que yo no podria esperar y el sabado me haria otra, ademas ya me esta pasando han pasado 18 dias de retraso y me da negativo....sinceramente lo mas seguro es que te la hagas tu antes y te de negativo, y te dejes una pasta como yo, asique mejor espera porque tarde o temprano te lo diran.....suerte!!!!

A
attia_5874587
4/8/10 a las 9:21


Menos mal q no soy la unica!!!pues ayer me hice el test y otra vez negatvo q bajon!! A ver si no viene la y el lunes me pide una prueba de sangre la doctora!!!q curioso lo nuestro nazaret!!ojala sea positivo y nos crezca la pancita a las 2 a la vez!!
Un besito y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest