Foro / Maternidad

Test negativo.....

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 16:10
A
an0N_561004099z
3/8/10 a las 16:06

hola chicas,os cuento mi historia haber si me podeis ayudar. hace dos años tuve un embarazo y el test me salia negativo aunque lo vi normal pq llevava un par de dias de retraso, a los dos dias m salio positivo pero muy muy clarito,casi ni se veia.este mes pasado me dicidi a buscar un niño y stuvimos todo el mes sin usar medios sobre todo en mi ovulacion, se me a adelantado el periodo una semana y a sido algo raro, el primer dia un sangrado leve y oscuro y los dos restante sangre limpia como cuando sangras por la nariz y no continuamente,los dolores tambien eran distintos, muy parecidos a los mentruales pero en vez dolor fuerte como a mi me suele entra eran molestias fuertes.me hice un test de embarazo y salio negativo pero no me fiaba por lo queme paso la ultima vez,fui al hospital y me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron k no se veia nada, me hicieron ello otra prueba de orina y igualmente negativo, estoy con la duda si podre esta embarazada pq ademas la prueba se me a echo antes de que me tuviera que bajar la regla pk se me adelanto una semana y fui en esos dias.spero k me podais ayudar o aconsejar. graciassssssssssssssssssssssss sssssssssssss

Ver también

Y
yaiza_9944766
3/8/10 a las 16:10

Hola
ya estas en esos dias de retraso??? entonces haztela, pero si te hicieron una ecografia vaginal y no te vieron nada...normalmente es muy pronto para ver al embrio, pero si que se puede saber que estas embarazada porque el tejido esta como esponjoso y eso es un sintoma, si no te diejron nada de eso...entonces a seguir este mes...sigue contandonos como vas
besos y suete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir