« 

Sangre vieja o flujo marron, sangrado implantacion?

HOla! a versi entre todas me podeis resolver la duda, el dia 8/9 después de ovular, tuve un flujo ligeramente rosado al ir a orinar, pero al volvermealimpiar, el papel estaba manchado con sangre vieja, es decir, amarronada, pero era cmo flujo espeso manchado de color "nesquik" . Bueno pues me puse contenta penando queseria el s de impl. al dia siguiente, volví a manchar el mismo flujo, pero marron mas oscuro... .

Que creeis que pued eser? pasado mañana me ha de bajar, pero ya no puedo esperar ms, llevo 6 meses intentando despues del aborto....,

Necesito respuestas, a alguien le paso como a mi??

besitos y gracias!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola mariah!!

Pues la verdad yo creo, sin a ver pasado por esta experiencia, que no te debes de guiar por ese manchado!! ya que yo creo que es un poco pronto para que sea implantación... a menos que tus ciclos sean muy irregulares, y habiendo practicado mientras estabas con la reglis, y hayas ovulado al mismo tiempo.. que hay casos, no es lo normal pero si..

Tienes algun otro sintoma o solo eso?? y no has notado que hayas ovulado en otro momento de tu ciclo??

Nose si te voy a ayudar o desanimar... lo siento!! nose.. pero queria contestarte porque en mi humilde opinión pienso que es pronto para ser implantación!!

Besos...

Pues...

por: mariah1984

Pues mira,
inicio regla: 8 __Julio
Ovulacion ( comprovado con clearblue y sintomas) el 23 julio.
Manchado: 30 y 31 Julio 8 y 9 dias despues de ovular.

Fecha proxima regla prevista: 5 Agosto

con el pequeño sangrado tuve leve dolor abdominal. Y actualemnte mucho sueño y cansancio.

Leí que el sangrado se produce de los 6 a los 12 despues de ovular. No se...