« 

Sangre vieja o flujo marron, sangrado implantacion?

HOla! a versi entre todas me podeis resolver la duda, el dia 8/9 después de ovular, tuve un flujo ligeramente rosado al ir a orinar, pero al volvermealimpiar, el papel estaba manchado con sangre vieja, es decir, amarronada, pero era cmo flujo espeso manchado de color "nesquik" . Bueno pues me puse contenta penando queseria el s de impl. al dia siguiente, volví a manchar el mismo flujo, pero marron mas oscuro... .

Que creeis que pued eser? pasado mañana me ha de bajar, pero ya no puedo esperar ms, llevo 6 meses intentando despues del aborto....,

Necesito respuestas, a alguien le paso como a mi??

besitos y gracias!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola mariah!!

Pues la verdad yo creo, sin a ver pasado por esta experiencia, que no te debes de guiar por ese manchado!! ya que yo creo que es un poco pronto para que sea implantación... a menos que tus ciclos sean muy irregulares, y habiendo practicado mientras estabas con la reglis, y hayas ovulado al mismo tiempo.. que hay casos, no es lo normal pero si..

Tienes algun otro sintoma o solo eso?? y no has notado que hayas ovulado en otro momento de tu ciclo??

Nose si te voy a ayudar o desanimar... lo siento!! nose.. pero queria contestarte porque en mi humilde opinión pienso que es pronto para ser implantación!!

Besos...

Pues...

por: mariah1984

Pues mira,
inicio regla: 8 __Julio
Ovulacion ( comprovado con clearblue y sintomas) el 23 julio.
Manchado: 30 y 31 Julio 8 y 9 dias despues de ovular.

Fecha proxima regla prevista: 5 Agosto

con el pequeño sangrado tuve leve dolor abdominal. Y actualemnte mucho sueño y cansancio.

Leí que el sangrado se produce de los 6 a los 12 despues de ovular. No se...
Aunque en un embarazo anterior ( que perdí bebe), me miraron la sangre dela semana 6 y me dijero nque era de la implantacin, pero no lo entiendo pq se implnata antes desaber que estas embarzada, entonces: se implantay luego sangra?
Gracias por contestar!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test negativo.....
por: aurora2320
1
  Positivo ++++++
por: sheilita03
4
  Si baja la temperatura no hay em barazo??? ayuda porfaa
por: mhh18
1
  Estoy embarazada?
por: jahaira15
1
  Bajon de temperatura
por: osune
6
  Esperando algun sintoma.. kuando puedo tenerlos???ayuda!!!
por: alejandra2019
1
  Positivo
por: casiyol
5
  Porfavor soi nueva en esto i necesito vuestras ayudas i experiencias!!!!
por: alejandra2019
2
  ayudenmen chicas!! alguna que me de su opinion o su experiencia
por: macarenav
5

por: jashira1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras
¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas