Foro / Maternidad

Porfavor soi nueva en esto i necesito vuestras ayudas i experiencias!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 12:09
R
ranim_5312682
2/8/10 a las 23:38

ola!! bueno keria ke me dieseis konsejos i vuestras esperiencias...llevo 10 meses intentando kedarme embarazada i este mes ovule el viernes i lo ize el mierkoles, viernes i domingo. no siento nada solo sensacion de inxazon en el abdomen. cuando puedo sentir algin sintoma??? besoss i grcias

Ver también

L
laure_8758091
3/8/10 a las :28

Hola alejandra
Yo tambien estoy en la busqueda....
Todavia es pronto....aunque cada mujer es diferente hay quien se lo ha notado desde el primer dia de la concepcion y otras no se notan nada de nada y quien se lo nota antes de que le venga la mala ...
He leido de que uno de los sintomas es inflamacion en el abdomen....pero tambien pueden ser otras cosas...yo estuve todo el mes como inchada y con gases...pero todo era mi cabeza y mis nervios....
Yo de ti estaria relajada para lo que sea....que lo que tenga que ser sera...
Animate que pronto saldra tu +++

Besos

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 12:09
En respuesta a laure_8758091

Hola alejandra
Yo tambien estoy en la busqueda....
Todavia es pronto....aunque cada mujer es diferente hay quien se lo ha notado desde el primer dia de la concepcion y otras no se notan nada de nada y quien se lo nota antes de que le venga la mala ...
He leido de que uno de los sintomas es inflamacion en el abdomen....pero tambien pueden ser otras cosas...yo estuve todo el mes como inchada y con gases...pero todo era mi cabeza y mis nervios....
Yo de ti estaria relajada para lo que sea....que lo que tenga que ser sera...
Animate que pronto saldra tu +++

Besos

Gracias!!!
gracias!!! la verdad eske los nervios i las obsesiones no te dejan ver muxo la realidad jejejej, si no me kedo pues no pasa nada!! intento pesar ke kada mes ke pasa es uno menos para ke llege mi positivo!!!!
muxas gracias i espero ke e llege prontoo!!!!!
seguimos ablando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook