Foro / Maternidad

ayudenmen chicas!! alguna que me de su opinion o su experiencia

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 11:27
H
halima_7411466
2/8/10 a las 20:58

Hola!! estuve leyendo muchas posteadas sobre todo siguiendo el caso de klauk1 y me puse contenta al saber que le dio positivo!!!! buenisimo!!!
Soy Argentina y aqui hace muchisimo frio hoy!! me costo mucho tomar la temperatura basal... jaja a pesar de que tengo 5 dias de atraso mantengo la temperatura a 36.9 grados...lo que me preocupa es q hoy al mediodia me hice el test y me dio negativo ...pero aun mantengo sintomas como dolor en los senos, molestias en el utero, malestares estomacales, por la mañana. Eructo por frecuencia ,aunque tb hoy manche un poquito marron la toalla higienica...mañana recien veo a mi gine...uds que piensan..estare o no estare?? lo deseo con toda mi alma... no tengo hijos. les mando un abrazo todos !!! y necesito sus opiniones

Ver también

Z
zuzana_5997386
2/8/10 a las 23:44

Eii
tienes una tempe muy buena!x aki solo se oyen casos d xikas ke les dan varios negativos y lueg sn posit!apuesto xti.besits.

L
lula_9561572
3/8/10 a las 5:11

Hola!!!!!!!!!!!!!
Pues es una buena temperatura...... es muy raro que tengas un atraso y te de negativo, ya con 5 dias deberia salir el resultado.. bueno aunq cada cuerpo es diferente

Espero que el Gine te envie a hacer una prueba de sangre para estar mas seguras, no dejes de contarnos que paso!!

Y
yaiza_9944766
3/8/10 a las 10:29

Hola
hoy veras a tu gine y te dira lo q pasa, ante todol no hay q estresarse. cuentanos q te dijo. besos

T
taous_5634315
3/8/10 a las 11:27
En respuesta a yaiza_9944766

Hola
hoy veras a tu gine y te dira lo q pasa, ante todol no hay q estresarse. cuentanos q te dijo. besos

...
ojala y lo estes, no te fies mucho de los sintomas,todas tenemos ya que son practicamente los de la warry
lo que si es buena seña la tempe si no baja, un saludo
danos mña buenas noticias
bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir