Foro / Maternidad

Clara de huevo a los 8 dias de haber menstruadooo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las :04
A
an0N_644141299z
2/8/10 a las 18:54

hola a todas. chicas... gracias por tomarse la molestia de leerme. . .

Miren me bajo el 23 de julio.. y solo me duro dos dias. y un dia color cafe.... para el dia 30, 31 y 1 de agosto traia clara de huevo.. hoy no me he cehcado.. tengo duda. ami siempre me baja hasta 5 dias.

soy super regular. ya sabia que me bajaria el 23de julio
pero no me duro lo que pensaba.. traigo unas molestias. como si me fuera a bajar... pero ya hasta se me quito la regla. me duelen los pesones, hasta ayer traia clara de huevo hoy no me e checado, traigo dearrea, de repente siento como asco. nose me siento rara como si otra vez me fuera a bajar... pero apenas son 10 dias de mi menstruacion. . . .





Ver también

R
renate_7024364
2/8/10 a las 19:12

A mi me pasa
igual!!! que tu...bueno mi regla me vino 10 dias despues de lo que debi...el 25 de julio siempre dura 5 dias...pero esta vez...el martes se acabo :S y ahora stamos lunes y me esta bajando flujo :S y como que me duelen un pokito los ovarios :s me fastidan
hace 20 dias que estoy con nauseas todos los diass!! no puedo ni comer porke casi todo lo vomito
especialmente por las manans
hoy fui al dr...y me dijo que no era gastritis porke no me dolia el estomago
asi que me mando una prueba de embarazo que me la hare manana
estoy asustada no see si de verdad estoy embarazada

A
an0N_644141299z
2/8/10 a las 19:55

Hoy ire tambien al gine
Mucha suerte chicas espero que sea positivo.... Yo ire hoy al gine para que me cheque y saber que es lo que esta pasando porque nunca me había pasado esto. De echo en este preciso momento siento pinchazos en el ovario derecho y un asco que no se me quita.. y los pezones me siguen molestando solo quiero estar segura de que no sea un embarazo.. para checarme en caso de que sea gastritis u otra enfermedad.

SUERTE Y ESPERO SUS RESPUESTAS QUE LES DIERON SUS MEDICOS SALEEE???

R
ranim_5312682
3/8/10 a las 14:11

Parece ke stas embarazada!!!
por lo ke dices pareces embarazada!!!!! azte el test i te kedas mas trankila!!!! pero kreo ke este es tu mes!!!! besossss

A
an0N_644141299z
4/8/10 a las :04

Ya fui al gine
hOLA YA FUI AL ginecologo... le dije y me checo.. dice que no estoy embarazada que es colitis.. me prohibio algunos bueno muchos alimentos... para cuando llegue el embarazo no tener problemas...
la verdad yo tambien pensaba que estaba embarazada.....]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram