Foro / Maternidad

Positivo con unitest? qué pasa con clearblue??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 9:58
A
aiko_6912731
2/8/10 a las 17:29

Hola! Ayer me tenía q haber venido y aún no ha aparecido... y no tengo síntomas de q me vaya a venir. A parte de algunos síntomas que he dicho antes (sensibilidad en los pezones, algún mareo, sueño...) también he engordado un kg en cuestión de poco más de una semana... El caso esque hoy me he hecho (otra vez) un test de unitest y da totalmente negativo, no hay sombrita ni nada. Hace unos días me salio como un difunado debajo de la de prueba pero luego ya nada. Había pensado en comparme unno en la farmacia para más fiabilidad pero he ledio en varias charlas que el Clearblue ha dado negativo siendo positivo varias veces... ¿Cual me recomendais?¿Cuanto me espero para hacermelo? ¿Alguna os ha salido negativo un día despues de la falta?¿Alguna ha salido negativo con unitest y luego era positivo?? Gracias chicas y suerteeeeeeee

Ver también

A
aiko_6912731
2/8/10 a las 20:09

Porfii
Q estoy muy impacienteeee!!! jejeje, Recomendame qué marca de test me compro!! BESOS Y SUERTE A TODOS!!

T
tfarah_8870576
2/8/10 a las 20:12
En respuesta a aiko_6912731

Porfii
Q estoy muy impacienteeee!!! jejeje, Recomendame qué marca de test me compro!! BESOS Y SUERTE A TODOS!!

Nena es normal
Es muy normal que todavía te de negativo aunque estes embarazada. Vete a la farmancia y que te den con sensiblidad 10, son más sensibles y puedes hacerlo hasta 5 días antes de la falta. De todas formas quizá es sólo cuestión de esperar.

A
aiko_6912731
2/8/10 a las 20:19
En respuesta a tfarah_8870576

Nena es normal
Es muy normal que todavía te de negativo aunque estes embarazada. Vete a la farmancia y que te den con sensiblidad 10, son más sensibles y puedes hacerlo hasta 5 días antes de la falta. De todas formas quizá es sólo cuestión de esperar.

Gracias
Sí, quizás deba esperarme más Pero tengo tantas ganas de saberlo!! Me queda uno de unitest, me lo haré el jueves y si no, pues ya me compro uno de la farmacia de los que tú dices... alguna marca en concreto?? Gracias por responderrrr estoy muuuy nerviosaaaa

E
euri_10031142
2/8/10 a las 21:50
En respuesta a aiko_6912731

Gracias
Sí, quizás deba esperarme más Pero tengo tantas ganas de saberlo!! Me queda uno de unitest, me lo haré el jueves y si no, pues ya me compro uno de la farmacia de los que tú dices... alguna marca en concreto?? Gracias por responderrrr estoy muuuy nerviosaaaa

Hola!
Yo llevo 22 DIAS de retraso y el test el miercoles pasado de CLEARBLUE fue NEGATIVO....

Mis sintomas son claros y sigue sin llegarme la regla... asike... a esperar!
El jueves tengo cita con la ginecologa aver que me dice!

Cada cuerpo es un mundo... Hazte si quieres algun test mas pero con al menos 4-5 dias de margen y suerte!

A
an0N_808585199z
3/8/10 a las 8:13

Te cuento...
Te cuento mi experiencia con los dos test: me tenia que venir la warry el dia 30 de julio, pero como estaba ansiosa me hice un test unitest el sabado antes ( 6 dias antes) y me dio ++ y luego la rayita del ++ se borro. Como me quede un poco mal, el lunes ( 4 dias antes) me hice otro unitest y me salio blanco nuclear, vamos negativo...el martes me hice otro unitest y otra vez negativo! El dia de la falta, el dia 30 me hice un Clearblue y ahi estaba el positivo!!!
Me fui a comprar otro de otra marca pq no me fiaba, de la marca cinfa normal, y tmb +++! No he tenido buena experiencia con los unitest, eso que me pusiera +++ luego ---- pffffffff un lio! Te recomiendo Clearblue totalmente!

I
isacia_5377213
3/8/10 a las 9:58

Test unitest
Hola, yo siempre he usdo unitest y nunca he tenido problemas, de hecho tengo guardado el de mi anterior embarazo (mi nena tiene 20 meses) y todavia esta marcado. Este mes tenia muchos test de embarazo, porque fallaron con el envio y para arreglarlo me mandaron de regalo un monton, me he hecho test desde 5 dias antes de la falta: a 5 dias raya que se intuye dependiendo de la luz (me inclino por -), a 3 dias de la falta, la raya es muy flojita pero se ve a cualquier luz (+), a 1 dia de la falta, la raya se ve muy bien. A partir de aqui me hago cada 2 o 3 dias para ver como se va oscureciando la raya.
Espero que mi experiencia te sirva.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest