Foro / Maternidad

Progeffik 100 i dos semanas de retraso

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 16:27
N
nidia_5294399
27/7/10 a las 17:53

Hola a todas, soy nueva en el foro aunque como muchas hace muchos dias que hos estoy leyendo y quisiera que me aconsejarais.

Tube un aborto en septiembre sin legrado lo expulse de forma natural. Hice dos meses de reposo y volvimos a intentarlo.

Despues de intentar-lo varios meses no lo conseguimos con la decepcion cada vez que viene la regla.

Hace question de 2 meses volvi al ginecologo y le conté que aun estavamos en ello. Me receto progeffik 100 des del dia 11 del ciclo durante quince dias. El primer mes que me lo tome se me retraso una semana, peró este mes ya llevo 11 dias de retraso y el test me da negativo. Tengo los pechos inchados y tengo pinchazos en los ovarios.

Creeis que puedo estar embarazada? o si el test ha dado negativo ya solo tengo que esperar que llegue?
Es normal que tomando progeffik para regular el periodo me siga llegando tan irregular?

Muchas gràcias a todas y ojala os escriva dentro de poco diciendo que estoy embarazada!!!!

Ver también

N
nidia_5294399
28/7/10 a las 10:18

Gracias reina!!!
Gràcias reina por contestar, ojalà que sea de estas chicas que al final acabe cantando mi positivo.
Ahun no me ha llegado aunque esto no se si es bueno o malo

N
nidia_5294399
28/7/10 a las 18:42
En respuesta a nidia_5294399

Gracias reina!!!
Gràcias reina por contestar, ojalà que sea de estas chicas que al final acabe cantando mi positivo.
Ahun no me ha llegado aunque esto no se si es bueno o malo

Sigue sin llegar
Bueno como veis en el titulo sigue sin llegar, y no se si es bueno o malo (tengo la esperanza de que sea bueno)
Escribo por subir un poco el post y a ver si alguien me puede aconsejar. El viernes me haré otro test de farmacia (entonces llevaré 14 dias de retraso)

Ya os contare.

Si a alguien se le ha retrasado tomando progeffik le agradeceria que se uniera a mi y me lo contara. O si alguien cree que es normal que se retrase tambien.

Muchas gracias a todas y a continuar esperando que sea positivo.

A
andra_6954962
30/1/11 a las 16:27
En respuesta a nidia_5294399

Sigue sin llegar
Bueno como veis en el titulo sigue sin llegar, y no se si es bueno o malo (tengo la esperanza de que sea bueno)
Escribo por subir un poco el post y a ver si alguien me puede aconsejar. El viernes me haré otro test de farmacia (entonces llevaré 14 dias de retraso)

Ya os contare.

Si a alguien se le ha retrasado tomando progeffik le agradeceria que se uniera a mi y me lo contara. O si alguien cree que es normal que se retrase tambien.

Muchas gracias a todas y a continuar esperando que sea positivo.

.........
ola, nose si me pasa lo mismo ke a ti pero es algo parecido yo llevo tomando progeffik ace 2 o tres meses, fui al ginecologo porke tenia las reglas irregulares y me diagnostico el sindrome de SOP, yo le comente al ginecologo ke keria kedarme embarazada y me mando progeffik y me dijo ke tardaria 2 o 3 meses en kedarme embarazada y desde ke me las estoy tomando siempre me venia regular la regla pero este mes nose ke pasa nose si estoy embarazada o ke ke llevo ya 5 dias de retrazo y desde ke me las tomo nunca se me a retrasado si no siempre exacta al dia siguiente de dejar la pastilla(porke me las tengo ke tomar 10 dias) siempre me venia la regla pero este mes nose ke me a pasado nome echo el test ni nada porke yo estoy deseando kedarme embaraza y por miedo de ke se me este otra vez la regla irregularizando y no star embarazada! por eso tambien busco ayuda y consejos y te entiendo muxo noieta! aver como sale la cosa!

Un besito y saludos!!! ya os contare! xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest