Foro / Maternidad

Test y visita al medico

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:32
K
kabira_6267500
26/7/10 a las 16:47

Chicas tengo "sintomas " desde hace una semana (dolor barriga, estomago, algun dia cansada, cabeza, tempe alrededor 37), y me toca este jueves, soy irregular.
Creo que me hare el test este fin de semana, creeis q es temprano?
es que si esto no son sintomas nose ... bufffff
Si diera positivo, pido hora directa al de cabezera o comadrona , sabeis como va????y lo del analisis de sangre??

muchas gracias y muuucha suertee!

Ver también

N
naual_9384941
26/7/10 a las 17:26

Hola wapa
pues ejk eso depende...si eres irregular pues es complicado te pasa igual ke a mi...te puedes hacer un test el finde, xq en el caso de ke te diera positivo, tendrias ke pedir cita para el medico de cabecera. alli te receta el acido folico y te da cita con la matrona y con la ginecologa. luego en la matrona te manda los analisis del primer trimestre y te mide y te pesa y te hace la cartilla de embarazo. despues te haran los analisis y los recoges otra vez donde la matrona y junto con la cartilla de embarazo y los analisis ya vas a la gine mas o menos al 3 mes de embarazo a las 12 semanas ke es kuando te haran la primera eco si todo va bien...un rollo de medicos ke tienes ke hacer kuando se esta embarazada...minimmo minimo vas una vez al mes si todo va bien...

si tienes mas dudas aki estoy jejej

K
kabira_6267500
26/7/10 a las 17:32
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
pues ejk eso depende...si eres irregular pues es complicado te pasa igual ke a mi...te puedes hacer un test el finde, xq en el caso de ke te diera positivo, tendrias ke pedir cita para el medico de cabecera. alli te receta el acido folico y te da cita con la matrona y con la ginecologa. luego en la matrona te manda los analisis del primer trimestre y te mide y te pesa y te hace la cartilla de embarazo. despues te haran los analisis y los recoges otra vez donde la matrona y junto con la cartilla de embarazo y los analisis ya vas a la gine mas o menos al 3 mes de embarazo a las 12 semanas ke es kuando te haran la primera eco si todo va bien...un rollo de medicos ke tienes ke hacer kuando se esta embarazada...minimmo minimo vas una vez al mes si todo va bien...

si tienes mas dudas aki estoy jejej


Muchas gracias sdflokita!
tu tmabien estas esperando? o ya tienes niños?
Es que estamos de los nervios a ver q sera el test!! pq con todo esto q me pasa... yo casi q diria q son sintomas.
hace mas de un mes q tomo acido folico.
El finde me hare un test ojala sea un +!!!!
La primera eco a las 10 semanas? si me da positivo y ultima regla tuve el 2/7/10 estaria de 4 semanas no?

muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir