Foro / Maternidad

Sobre tempes tengo una duda me ayudan chicas?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 17:25
A
an0N_565556499z
26/7/10 a las 11:50

Cuando tengo que tomar las tempes por las mañanas o puede ser a lo largo del dia?

Ver también

M
maite_9893289
26/7/10 a las 12:36

Siempre
por la mañana, y antes de levantarte de la cama y a poder ser siempre a la misma hora, la tempe hay que tomarsela o en la boca o por el culete ( aunque suene un poco mal ) es donde se mide mejor la temperatura nunca por la axila, ah¡¡¡ y siempre siempre en el mismo sitio, a si que importante a la misma hora, antes de levantarte y siempre por le mismo sitio.
saludos¡¡¡

A
an0N_565556499z
26/7/10 a las 16:24
En respuesta a maite_9893289

Siempre
por la mañana, y antes de levantarte de la cama y a poder ser siempre a la misma hora, la tempe hay que tomarsela o en la boca o por el culete ( aunque suene un poco mal ) es donde se mide mejor la temperatura nunca por la axila, ah¡¡¡ y siempre siempre en el mismo sitio, a si que importante a la misma hora, antes de levantarte y siempre por le mismo sitio.
saludos¡¡¡

Muchas gracias marax!
Es que esta mañana me la tome y tenia 37,2 mi hermana me dijo que lo hiciera vaginal no se si hice bien o no,pero como tu me dices lo hare en la boca me parece mas comodo.
besossssssssssssssssssss

M
maleni_9376669
26/7/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_565556499z

Muchas gracias marax!
Es que esta mañana me la tome y tenia 37,2 mi hermana me dijo que lo hiciera vaginal no se si hice bien o no,pero como tu me dices lo hare en la boca me parece mas comodo.
besossssssssssssssssssss

Hola lula!
Pues tal y como te han dicho, la temperatura basal siempre se tiene que tomar antes de levantarse de la cama, sin hablar siquiera y moviendote lo menos posible. Siempre a la misma hora y por el mismo metodo, ya sea oral, vaginal o rectal.
Hay algunas páginas web donde puedes ir introduciendo las tempes cada dia y te hacen automáticamente la gráfica y esta muy bien.
37,2 es una tempe bastante alta, debes estar en tu fase post-ovulatoria. La verdad es que esto de tomarse las tempes es un poco esclavo pero te ayuda a conocer mejor tu cuerpo y tus ciclos.
Mucha suerte! Y aqui estamos para lo que haga falta!
Un beso!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram