Foro / Maternidad

Muy desanimada...

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 15:16
A
an0N_808585199z
26/7/10 a las 10:05

Como ya sabeis algunas, hace un par de dias me hice un test de unitest ( a 6 dias de mi NO ) y me dio +++ y luego ese +++ se borro. Pero durante 5 minutos estuvo el ++ en mis manos. Ya vereis, yo dando saltos de alegria como una loca. El caso es que para no gastar test, ayer me hice el famoso test de la abuela, y la nubecita me salio arriba ( a 5 dias de la falta). Mi marido me animo a que hoy por la mañana me hiciera otro test de unitest, y me ha salido negativo, claramente, ni rayita flojita ni nada de nada. Me duelen mucho los ovarios como si me viniera la warry, y los pechos los tengo hinchados. Vamos que mi ser sabe que la asquerosa se va a presentar,,,,a pesar de que aun me quedan 4 dias! Pq me dio ese test de unitest el ++++??????? y luego a los dos dias ----? no dicen que no hay falsos positivos??

Ver también

S
sonya_8274760
26/7/10 a las 10:42

Hola guapa!!!
acabo de escribir un posto yo tbn sobre los test de unitest porque lo que me paso a mi es la leche...

M
mimunt_9605824
26/7/10 a las 12:12

Puesss
no tengo ni idea la verdad, pero no te desanimes xk es muy pronto aun, tu mientras no haya regla hay esperanza, asi k esperate x lo menos al dia de falta (se k cuesta, yo era cmo tu jeje) pero esperate y te lo haces el dia de falta k será mas seguro, y otra cosilla, xk no cambias de test?? comprate uno de farmacia de esos de maxima deteccion de 10ml k ami con 4 dias antes de falta me dio +
suerte y ya nos cntarás.
bss

D
danira_5677405
26/7/10 a las 15:16

muy raro
Quizas ese test estuvo mal amanecnado o algo asi y se daño, pero no te desanimes, ya nos tocara otro mes, yo tambien presiento la warry cuando me va a venir, ahorita no la espero para el 5 de agosto. Desemane suerte y noi loca compro ese test

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir