Foro / Maternidad

Se debe de tomar como fecha de partida la ovulacion para saber kuando te tiene ke venir la regla?¿¿

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 2:27
N
naual_9384941
26/7/10 a las 2:02

es decir, ke x ejemplo me tenia ke haber venido el jueves y estamos a domingo tengo 4 dias de retraso, pero estuve como 5 dias con clara de huevo clarisimamente, me duró de jueves al lunes-martes, del dia 15-19 de julio entonces tengo ke kontar como 2 semanas a partir de esas fechas?¿ xq hicimos deberes en esas fechas, aun no me ha venido la regla y me salio ayer el test negativo, sera xq me le hice muy pronto o xq realmente no lo estoy?¿ esa es mi duda ke si realmente hay ke partir mas o menos de la ovulacion xa saber kuando tiene ke bajar....

si no me he explicao bien decidlo ke igual lo he liado mas

un besito wapas y gracias

Ver también

N
naual_9384941
26/7/10 a las 2:15

Ay muchisimas gracias!!!
entonces en teoria si dejé de ovular el lunes o el martes en teoria todavia no tengo "retraso" tendria ke esperarme mas no?¿

A
atifa_7494981
26/7/10 a las 2:21

Holaaaaa
Amigaaaa es lo que dura tu fase lutea, es decir los dias que dura tu cuerpo despues de la ovulacion en bajarte , siempre es la misma, y puede ser de 10 a 16 dias, lo normal es 14 dias,....

la mia por ejemplo es de 12, y si no sabes ,pues mas o menitos serian como 14 dias...

ojala que tuvieras un ++ y si no pues que ya llegue la !!!
besos guapaa...

N
naual_9384941
26/7/10 a las 2:27
En respuesta a atifa_7494981

Holaaaaa
Amigaaaa es lo que dura tu fase lutea, es decir los dias que dura tu cuerpo despues de la ovulacion en bajarte , siempre es la misma, y puede ser de 10 a 16 dias, lo normal es 14 dias,....

la mia por ejemplo es de 12, y si no sabes ,pues mas o menitos serian como 14 dias...

ojala que tuvieras un ++ y si no pues que ya llegue la !!!
besos guapaa...

Hola wapixima
pues ejk pensandolo y pensandolo, pues he caido en eso pero a lo mejor me stoy haciendo ilusiones a lo tonto...pero ejk pensandolo asi, en teoria no tengo retraso...porque llevo un tiempo volviendome irregular pero viendo claramente la clara de huevo ovular he tenido ke ovular x narices entonces despues si eso no se ha fecundao por su propio peso tendria ke kaer...ay no se muxaxa ke jaleo de dias de tempes de flujos y de su prima ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

komo vas tu?¿ se mantiene la tempe?¿ sigues haciendo deberitos con el xurri?¿ jijiji
has pensado ya nombres :P

besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram