Foro / Maternidad

Estoy muy triste ya me bajooo...

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 8:05
A
an0N_644141299z
23/7/10 a las 22:20

ya me bajoooo la horrible warry... ya no puedo mas. nose que hacer.

7 meses buscando...

Ver también

A
an0N_795595799z
23/7/10 a las 22:39

Tranquila ya llegará
No te desanimes mira mejor ve al Médico para que te revise que todo esta bien y tomatelo con calma. Mira yo llevo un año y medio y aun no lo he logrado pero no pierdo la fe de que tarde o temprano llegara pero tambien ya estoy tratandome con mi gine.

Ahora te sientes triste y es normal pero vas a ver que en unos dias te volveran los animos y lo volveras a intentar recuerda que cada mes es una nueva oportunidad. Te dejo esto que encontré, espero te sirva y ANIMO!!!!


Cuando las cosas no van como uno quiere
Si no queda embarazada enseguida, no se preocupe. Alrededor de nueve de cada diez parejas que tratan de tener un bebé lo consiguen en el período de un año. Así que es posible que no ocurra inmediatamente, pero lo más probable es que ocurra pronto.

Si ha estado intentando concebir durante más de un año (o seis meses si es mayor de 35 años), debería consultar con su proveedor de atención médica. Puede hacerse un análisis para averiguar por qué tiene problemas para quedar embarazada. Algunas mujeres tienen ovulaciones irregulares o poco frecuentes o tienen los tubos que llevan el óvulo al útero (llamados las trompas de Falopio) dañados. Algunos hombres tienen índices bajos de esperma o esperma anormal. Por suerte, muchas parejas pueden superar estos problemas con tratamiento médico.

Recuerde: Se necesitan dos para lograr un embarazo
Si usted está teniendo problemas para quedar embarazada, su pareja puede tomar ciertos pasos para ayudar la producción de esperma:

Dejar de fumar
Limitar la cantidad de bebidas alcohólicas que él toma
Dejar de usar la marihuana y otras drogas
Usar "boxers" o pantalones sueltos en vez de calzones y pantalones ajustados
Preguntarle al profesional de la salud acerca de los medicamentos recetados que él toma. Algunos medicamentos que se usan para tratar la alta presión de la sangre, infecciones y otras condiciones de salud pueden afectar la fertilidad del hombre.

D
danira_5677405
23/7/10 a las 23:43


Mucho cariño te envio para consentirte en estos momentos tristes, ya pasaran pero ahora se como te sientes asi que te envio un abrazo. Yo llevo un año buscando pero ha sido este mes el que me he decidido a hacer las cosas mas controladas con test de ovulacion y debereando con fundamento jijiji espero que no me baje el 5 de Agosto, ya llego tantos meses sintiendome mal con la warry, he subido d epeso solo por la ansiedad.

Cuidate mucho y ya nos contaras como te va en este proximo mes.

N
nermin_5500989
24/7/10 a las 8:05

Hola
Hola... me pongo en tu lugar e imagino q debe ser muy duro.. no te puedo aconsejar xq sinceramente no tengo experiencia , solo puedo contarte lo q vivio mi tia: ella durante 5 años busco quedar embarazada.. es mas tubo como 3 embarazos psicologicos, imaginate lo q era para ella cuando se daba cuenta q los sintomas q tenia no era xq llevaba un bebe dentro... asi estubo durante ese tiempo.. a veces tenia los sintomas durante un mes.. dos... iba al medico y volvia destrozada...
Un dia.. parece q dejo de pensar tanto en querer un bebe... la anciedad bajo... estaba pendiente de otras cosas.. se despejo un poco... y a los 3 o 4 meses quedo embarazada sin darse cuenta...hoy tiene una hija de 14 años y un hijito de 10...
He escuchado a varios medicos y dicen q lo mejor q una mujer puede hacer es disminuir la anciedad, ser paciente, tomar las cosas con calma xq muchas veces el cerebro nos puede engañar...

Ojala y esto q te conte te pueda servir para algo,, te deseo lo mejor del mundo y fuerzas...!!
Por favor contame como te va en este proceso...
Te dejo un beso !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir