Foro / Maternidad

Hola chicas me podeis ayudar x favor??

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 1:32
R
riza_7030281
23/7/10 a las 19:24

a ver os cuento llevo 7 dias de retraso y aunq soy muy irregular esto es raro hasta en mi...
el caso es q estaba convencidisima de q estaba embarazda x los sintomas....ya q en marzo me quede aunq luego lo perdi....
asi q hoy x insistencia de mi marido me he hecho el test con la primera orina de la mañana y negativo...
ya creo q no es un negativo falso pues me he hecho el clearblue q dicen es el mas fiable del mercado y con 7 dias de retraso ya habria salido si fuera q si...
el caso q sigo cn molestias de , el pecho hinchado y el cuerpo rarillo....
esperare unos dias mas y si no me baja me lo repetire....
q creeis vosotras chicas???
gracias de antemano!! 1 bsazo enorme!!

Ver también

A
an0N_795595799z
23/7/10 a las 21:20

Hola pacense9
Pues mira yo creo que te deberias de hacer una prueba en sangre ya que hay mjueres a las que no se les detecta la hormona sino hasta despues de unos 15 dias de retraso pero en sangre si se detecta con pocos dias y asi estas mas tranquila porque sino se ete habia retrasado tanto y te sientes rara puede que si estes mejor ya sal de dudas y haste una beta en sangre.

R
riza_7030281
24/7/10 a las 1:32
En respuesta a an0N_795595799z

Hola pacense9
Pues mira yo creo que te deberias de hacer una prueba en sangre ya que hay mjueres a las que no se les detecta la hormona sino hasta despues de unos 15 dias de retraso pero en sangre si se detecta con pocos dias y asi estas mas tranquila porque sino se ete habia retrasado tanto y te sientes rara puede que si estes mejor ya sal de dudas y haste una beta en sangre.

Gracias!
muchiiisimas gracias x contestarme bssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir