Foro / Maternidad

Esto es un poco raro!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 23:15
S
sheima_8657823
23/7/10 a las 14:19

Hola a todas,
A ver si me podeis ayudar y que pensais vosotras y si alguna le paso igual:

Bueno, llevo casi un año buscando un bebe y aun nada, unos meses me obsesiono mas que otros, jejeje, otros no habia posibilidades(mi pareja fuera por trabajo) pero este mes si podia ser.

La regla estaba calculada para el 23, o sea hoy, y me bajo ayer.
Pero es una regla muy rara, nunca me ha pasado asi, es muy clarita, como si estuviera disuelta, además de muy escasa, esta noche no he manchado nada y hoy a penas si llevo salvaslip. Normalmente el segundo dia esta en todo su explendor. Ademas, esta vez, y perdonad por los detalles, pero no hay ningun coagulillo del desgarro, y siempre los ahí.
Ademas de la T basal, que ha sido ;
Día 21 36.7
dia 22 36.5
dia 23 36.6
Ya deberia haberme bajado a 36.2 como hace todos los meses.

He leido que hay mujeres que tienen una falsa regla mas corta justo cuando les tocaba, y si estan embarazadas.

A parte de eso, algun dolorcillo suelto, y me pican mucho los pezones desde hace varios dias.

Vosotras que pensais, es solo una regla rara o tendria alguna posibilidad? es que aun seria muy pronto para hacerme un test.

Ver también

N
naual_9384941
23/7/10 a las 15:31

Hola wapa
yo me haria un test, total no pierdes nada por hacertelo y salir de dudas...mejor ke tu no conoce nadie tu cuerpo y si ves ke todas las cosas ke kuentas son raras a diferencia de otros meses yo me le haria sin ninguna duda igual te llevas una sorpresa y resulta ke estas embarazada!!!
kuentanoslo si te lo haces ok??
un beso wapa

S
sheima_8657823
23/7/10 a las 23:15
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
yo me haria un test, total no pierdes nada por hacertelo y salir de dudas...mejor ke tu no conoce nadie tu cuerpo y si ves ke todas las cosas ke kuentas son raras a diferencia de otros meses yo me le haria sin ninguna duda igual te llevas una sorpresa y resulta ke estas embarazada!!!
kuentanoslo si te lo haces ok??
un beso wapa

Hola sdflokita
Pues si, la verdad es que me tiene algo "mosca".
En este momento apenas si mancho nada y esta muy diluido con el flujo transparente.
Mañana me tomare la temperatura otra vez, a ver.
Pero para el test esperare un poco más, sino me llevo mas chasco, por si acaso.
Y cuando sepa algo seguro, te lo cuento.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir