Foro / Maternidad

Si este mes no tengo el +++++ lo mio es para ir al psicologo...

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 5:48
A
an0N_808585199z
23/7/10 a las 11:27

Hola chicas!

Llevo dos dias fatal pero fatal. Estoy en mi dia 23 del ciclo, no espero la para el 29-30. Pues vereis ayer me levante echa una sopa con los siguientes sintomas:

- un dolor de pezones que en mi vida lo habia tenido, sólo el roce de la ropa dueleeeeeeeeeeee
- nauseas y mucho calor
- absoltumanete nada de hambre
- orino muchisimo!!

Pero es que hoy me he levantado para llevar a mi marido al trabajo y me ha dado un calor de golpe por todo el cuerpo ( vamos una nauseaaaaaaaaa) y me he ido a vomitar, y yo no soy de vomitar para nada. Me he vuelto a dormir cuando he vuelto y me he levantado con un ardor en el estomago que aun me dura... y el dolor de pezones es horrible cada dia va a peor!

O es +++, o me viene la menopausia ( que ya seria el colmo XDDD) o me voy directa al psicologo como me venga la

Ver también

I
irenea_8592463
23/7/10 a las 11:46

Jaja como me he reido
pero sabes/ yo creo q si estas embarazada por los sintomas hazte la prueba

A
atifa_7494981
23/7/10 a las 14:31


Pues son muchoooos sintomas buenos!! a la mejor si estas guapaa!! esperate unos dias, mas para hacerte una prueba y no fallarle.....mucha suerteee!!!!

I
itziar_10028215
23/7/10 a las 15:44

Yo también voy pa el psicologoooooooooooooooo
Holassssssssss.
Siempre las leo y nunca escribi.
La cuestión es que esta vez estoy segura k tiene k ser positivo.
Hace una semana y media que cada vez que como me descompongo y me dan ganas de vomitar pero solo vomito apenitas.
Al mismo tiempo me dieron ganas de tomar leche con azucar.....primero no le di importancia, pero nunca en la vida tome leche xq me hacia vomitar...hasta que no aguante mas y dos dias despues me fui a comprar una.
En los pezones tengo como un bulto duro entre la aureola y el pezon y desde que empece con esto me duele como si me fuera a venir y nada.
Soy super regular....nunca en la vida tuve atraso y ayer la indeseable no aparecio!!!
Hice un test y pa mi es negativo. La raya de abajo esta pero creo k yo sola la veo muyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyy clarita.
Mi pareja se levanto hoy y me nota rara (no tengo ganas ni k me toque) y solito sin saber nada me pregunto si estaba embarazada antes de irse a trabajar.
Estoy que me muero de la intriga. Pero no quiero hacer mas test hasta dentro de unos días.
Nunca me senti asi.
Que opinan????
Saludos!!!

A
an0N_808585199z
23/7/10 a las 18:48
En respuesta a irenea_8592463

Jaja como me he reido
pero sabes/ yo creo q si estas embarazada por los sintomas hazte la prueba

Me ire al psicologo...
la cuestion es que ahora me duelen los ovarios...pfffff no quiero que me venga la !!! estoy harta de ellaaaaaaaaaa

L
lizhen_8645234
23/7/10 a las 18:57

Hola
Ánimo, Maggietp!!, seguro que estás embarazada y no te hará falta psicólogo ni nada de nada!!.

Mucha suerte, y espero que te encuentres mejor, ya nos contarás, guapa.

Besitos.

S
seyla_6514663
24/7/10 a las 1:42

Yo creo que si es
jajaja... a mi tambien me has hecho reir con eso de la menopausia... pero q edad tienes?? vamos q no pienses eso... solo te atormentas mas..ahora q tú no quieres q te venga la pues estamos iguales la odiamos a muerte jaja.. pero me pintan super bien tus síntomas ..... ojalá y sea un positivazo amiguita!!... y no tengas q ir con el psicólogo jeje.. mucha suerte!!!

I
itziar_10028215
24/7/10 a las 5:48
En respuesta a an0N_808585199z

Me ire al psicologo...
la cuestion es que ahora me duelen los ovarios...pfffff no quiero que me venga la !!! estoy harta de ellaaaaaaaaaa

No te desiluciones
Holassssssssssssssss.
Yo estaba muy parecido a vos.
Muchas ganas de hacer pis todo el día y un dolor de ovarios como k me venía en cualquier momento.
Hoy repeti el test con otra marca y aunque tb se ve clarito ahora estoy segura que es positivo.
Mucha Suerte!!! y lo de los ovarios puede ser síntoma. A mi me dolian constantemente y me daban como pinchazos de golpe. Hoy se me fue el dolor y aparecieron las rayitas.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram