Foro / Maternidad

Necesito ayudaa.. no me baja mi hace como 2 meses!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 15:47
D
darina_9720676
22/7/10 a las 3:09

Hola chicas, tengo una preocupacion muy grande espero que puedan ayudarme!
Hace un año aprocimadamente comence a tomar anticonceptivos Miranova que me receto mi ginecologa pero a mediados de mayo comenzaron a "caerme mal", siempre las tomaba a las 10 de la noche y cada vez que lo hacia comenzaba a sentirme un poco descompuesta, como dolores de estomago, asi que pense en dejarlas y consultar para que me recete otras. Termine las pastillas y el dia 6 de mayo me vino la regla. Me duro como 4 dias, pero una semana despues de haberse ido tuve un pequeño percanse y tuve que tomar la pastilla del dia despues. Tome la pastilla dentro de las 72 hs. pero no eran 2 pastillas, si no una sola.
Desde ese dia hasta el dia de hoy (17 de julio) no me viene, pero hay dias que me duelen los ovarios, no demasiado. Mi novio me ha dicho que compre un test de embarazo pero me da mucho miedo que me de positivo, todavia no estoy preparada para afrontar la maternidad, tengo 19 años.
Por favor, alguien puede ayudarme, darme consejos, algo..
Gracias. Saludos

Ver también

A
abby_9687791
22/7/10 a las 15:47

Hola guapa
pues mira la verdad que en este caso lo mejor que podrias hacer es acudir a tu ginecologo acude a tu medico primero y ya te dira!! veras que es lo mejor mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook