Foro / Maternidad

embarazada....el tipico huir de casa.... ayuda por fa...

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 20:09
E
enea_10021735
21/7/10 a las 17:57

hola chic@s ...saben estoy desesperada estoy embarazada y no kiero desirlo a nadie necesito ayuda por que me atrevo a decir que huir s la mejor solucion para mi....como ven

Ver también

F
fanny_7192045
21/7/10 a las 17:59


si tu novio te apoya lo mejor es enfrentarlo y luego aser una vida aparte para estar mas tranquila durante tu embarazo. yo lo e pensado mil veces y si estoi embarazada lo mas probable es q me ire pues desespcionare a mi padre y prefiero vivir cn mi novio un embarazo tranqilo.
mucha suert y valentia

E
evelia_6380832
21/7/10 a las 18:07
En respuesta a fanny_7192045


si tu novio te apoya lo mejor es enfrentarlo y luego aser una vida aparte para estar mas tranquila durante tu embarazo. yo lo e pensado mil veces y si estoi embarazada lo mas probable es q me ire pues desespcionare a mi padre y prefiero vivir cn mi novio un embarazo tranqilo.
mucha suert y valentia

Hola.
Mira yo te recomiendo que hables con tus padres porque aunque salir embarazada muy joven siempre es como un escandole, siempre termina pasando y queriendo muchisimo al bebe.

al principio sera incomodo y habran reproches pero eso al final se olvida y todo lo que importa es el bebe.

SUERTE.

E
enea_10021735
21/7/10 a las 18:21
En respuesta a fanny_7192045


si tu novio te apoya lo mejor es enfrentarlo y luego aser una vida aparte para estar mas tranquila durante tu embarazo. yo lo e pensado mil veces y si estoi embarazada lo mas probable es q me ire pues desespcionare a mi padre y prefiero vivir cn mi novio un embarazo tranqilo.
mucha suert y valentia

Lo peor
gracias por tu consejo pero sabes...lo pero de lo peor s que yo no tengo novio .....no tengo kien me apoye ..por que l chico s casado y ya no m kiere ni ver
....s lo peor que pude hacer n mi vida ...estar con un hombre casado

E
enea_10021735
21/7/10 a las 18:25
En respuesta a evelia_6380832

Hola.
Mira yo te recomiendo que hables con tus padres porque aunque salir embarazada muy joven siempre es como un escandole, siempre termina pasando y queriendo muchisimo al bebe.

al principio sera incomodo y habran reproches pero eso al final se olvida y todo lo que importa es el bebe.

SUERTE.


gracias...lo he pensado mucho ....pero como decia antes...imaginate lo que haran cuando sepan que es de un chico casado .. con familia....donde yo solo fui una aventura .....me kiero morir

T
tabita_5886921
21/7/10 a las 19:21

Hola
debes decircelo a tus padres!se que puede ser algo escandaloso al principio; pero seguro tb hicieron se mandaron las suyas cuando eran jovenes;se que al principio puede ser un escandalo pero vas a ver que en un tiempito te van a comprender!todos cometemos errores alguna vez!vas a ver que al poco tiempo van a estar ... con el nieto!!!!no hagas ninguna locura que despues te vayas a arrepentir!huyendo no se consigue nada!

D
danira_5677405
21/7/10 a las 20:56
En respuesta a enea_10021735


gracias...lo he pensado mucho ....pero como decia antes...imaginate lo que haran cuando sepan que es de un chico casado .. con familia....donde yo solo fui una aventura .....me kiero morir

No estes tristes por favor
Cariño no digas eso, vales mucho y eres muy afortunada por poder gestar a tu bebé, como madre te digo que por mas enojo que puedan tener tus padres mas se angustiaran si te vas, tus padres si se llegaran a enojar te aseguro que sera por poco tiempo, pronto estaran enamorados de tu panza y tu bebe, no te angusties, todo pasara y seras muy dichosa junto a tu bebé.

E
enea_10021735
21/7/10 a las 21:14
En respuesta a danira_5677405

No estes tristes por favor
Cariño no digas eso, vales mucho y eres muy afortunada por poder gestar a tu bebé, como madre te digo que por mas enojo que puedan tener tus padres mas se angustiaran si te vas, tus padres si se llegaran a enojar te aseguro que sera por poco tiempo, pronto estaran enamorados de tu panza y tu bebe, no te angusties, todo pasara y seras muy dichosa junto a tu bebé.

gracias
SI lo se...pero sabes me siento la peor de las mujeres por...haber estado con un casado....por que es lo que menos pense que haria en toda mi vida ....y creo que mas mal me siento por que mi bebe no tendra padre a su lado...y cada día que pase estaremos sin esa figura paterna que yo tanto anelaba desde niña..."tener una familia ejemplar" que mala suerte la mia

E
evelia_6380832
21/7/10 a las 21:48
En respuesta a enea_10021735

gracias
SI lo se...pero sabes me siento la peor de las mujeres por...haber estado con un casado....por que es lo que menos pense que haria en toda mi vida ....y creo que mas mal me siento por que mi bebe no tendra padre a su lado...y cada día que pase estaremos sin esa figura paterna que yo tanto anelaba desde niña..."tener una familia ejemplar" que mala suerte la mia

Yuli dios no nos da cargas que no podamos llevar.
Eres muy dichosa pq como veras aqui (incluyendome) aqui hay mujeres que dieramos todo por estar en tu estado, desafortunadamente no podemos

Tienes una linda bendicion dentro de ti, piensalo. meditalo.

Ahora tu vida va a tener mas sentido que nunca, pq ahora vas a tener contigo la razon mas bella por la cual vivir. cuando tu bebe nasca y toques su dedito te daras cuenta que todo el sufrimiento y lo mal que te sientas ahora no es absolutamente nada. El amor de tu bebe lo cubrira todo.

Dios te cuide mucho, a ti y a tu bebe.

I
iara_7230785
21/7/10 a las 23:07
En respuesta a evelia_6380832

Yuli dios no nos da cargas que no podamos llevar.
Eres muy dichosa pq como veras aqui (incluyendome) aqui hay mujeres que dieramos todo por estar en tu estado, desafortunadamente no podemos

Tienes una linda bendicion dentro de ti, piensalo. meditalo.

Ahora tu vida va a tener mas sentido que nunca, pq ahora vas a tener contigo la razon mas bella por la cual vivir. cuando tu bebe nasca y toques su dedito te daras cuenta que todo el sufrimiento y lo mal que te sientas ahora no es absolutamente nada. El amor de tu bebe lo cubrira todo.

Dios te cuide mucho, a ti y a tu bebe.

Eres muy afortunada
fuera de las circunstancias, el poder gestar una vida es un milagro de Dios y la naturaleza, que a algunas nos cuesta muchisimo conseguir... y lloramos todos los meses porque no podemos lograrlo... se que debes tener miedo, yo tengo 25 años y casada año y medio, vivi con mis padres hasta casarme y se que pueden ser muy estrictos y atemorizantes cuando uno comete un error, aun en estos tiempos, pero en el fondo te aman mas que a su vida, lo sabras cuando tengas a tu bebe en los brazos... , no tienes mejor camino que contarles y aguantar el enojo inicial... despues estaran babosos por tu bebe... y todo sera alegria, nunca reniegues de algo tan lindo... de un angelito, que sera solo tuyo...

E
eneka_9063263
25/7/10 a las 22:45

Cómo estás?
Hace días leí tu mensaje y la verdad que me impresionó un poco. ¿Has conseguido tranquilizarte un poco?
Si piensas con un poco de distancia verás más claras las cosas y podrás tomar la decisión más adecuada, que tal y como te han aconsejado, es decirlo a tus padres. Piensa que por estrictos que sean, eres su hija y te ayudarán todo lo más que puedan. Cuéntanos cómo estás y qué has decidido. Por cierto, ¿qué edad tienes? UN BESO.

E
enea_10021735
26/7/10 a las 20:02
En respuesta a eneka_9063263

Cómo estás?
Hace días leí tu mensaje y la verdad que me impresionó un poco. ¿Has conseguido tranquilizarte un poco?
Si piensas con un poco de distancia verás más claras las cosas y podrás tomar la decisión más adecuada, que tal y como te han aconsejado, es decirlo a tus padres. Piensa que por estrictos que sean, eres su hija y te ayudarán todo lo más que puedan. Cuéntanos cómo estás y qué has decidido. Por cierto, ¿qué edad tienes? UN BESO.

saludos
hola .. en verdad agradezco tu comentario y todos los demas...kiero decirles que ustedes me han hecho pensarlo un poco y creo que tomare muy encuenta sus consejos...he decidido decirlo a mis papas....no se aun su reaccion pero creo que comprenderan....

Saben ustedes me han hecho reflexionar y aun que se que mi situacion s dificil podre salir adelante....aun que pienso que lo que me sucede es un castigo divino jejeje por que saben yo jure mil y un veces que nunk estaria asi...y miren ahoar lo estoy....bien dice el dicho "cae mas pronto un hablador que un cojo"""

y aveces pienso que me lo merezco por juzgar mal a las chicas que viven lo aque ahora me toco ami.....por que saben para mi tener sexo fuera del matrimonio era un pecado ps mas tener un bebe...pero bueno que más me queda...

aguantar y seguir adelante.......

E
enea_10021735
26/7/10 a las 20:09

Gracias
hola kiero darte las gracias....por tan bello consejo y lo tomare en cuenta....


creo que es verdad lo que tu me dices....sera mejor para todos, aun que sabes me da un poco de temor pero lo hare...en verdad gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir