•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que fiabilidad tiene el test clearblue digital? me sale negativo y tengo atraso

Hola chicas! resulta que tengo un atraso de 8-9 días (y nunca he tenido retraso). Me hice un test normal hace dos días y salió negativo, así que compré el Clearblue y me lo he hecho esta mañana, otra vez negativo...

En las instrucciones pone que el test Clerablue tiene una fiablilidad del 99% a partir de la primera falta, es cierto? eso significaría o que soy el 1% o que no estoy embarazada

Quería saber si a alguna chica le ponía "No Embarazada" y luego resultó que si lo estaba.

Muchas gracias!!! es que ya no aguanto más con tanta incógnita, si no lo estoy pues que me venga ya la warry y si lo estoy que me salga el positivo de una vez!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Por fin alguien como yo!!

Estoy igual es desesperante la incertidumbre, solo quiero saber si es si el positivo y si es no que me baje ya. Esperare y el lunes me hare otra normal o ire al medico, tu que opinas?

Yo ahora estoy igual!

¿ que paso al final contigo?

Yo me hice uno

Y dijo que no embarazada..y aqui estoy de 19.5 semanas..mirar a ver que sensibilidad pone en el paquete...si es de 10 es mas fiable..el que venden donde vivo yo es de 25 osea una caca..

Valla lio xicas.....

buenas, valla xasco me llevao jejeje, yo tengo mi clearblue precintao esperando pa hacermelo mañana a primera hora y buscando mi positivo, pero no di con ningun testimonio como el vuestro. Yo compre mi test creyendo ke era uno de los mas fiables y me encuentro con esto jajajaja, y cada vez mas nerviosa por diosss... mañana os contare si tengo un "EMBARAZADA" o un "NO EMBARAZADA" besos y mucha suerte a todas

Opiniones

Chicas, alguna opinión más sobre el clearblue? me gustaría saber si a alguna chica le ha salido negativo estando embarazada.

un saludo!

Clearblue

por: andrea198915

Holaa chicaas!! Yo llevo ya 15 dias de retraso de la warry.. y ayer me hice el test clearblue.. me saliio no embarazada.. Hoy he pedido cita con mi ginecologa aver q es lo q pasa .. pero.. eso lo pponen para vender.. no me creo ya nada.. la verdad estoy bastante decepcionada.. El viernes me volvere hacer otro test aver q pasa-.. bueno suerte chicas ! y aver si sale ya ese positivo!!

Hola wapa!!!

No se hasta que punto es fiable o no. Te cuento mi experiencia, el domingo or la noche (con 12 días de atraso) me hago un test de ovulación y que sale "POSITIVÍSIMO" por lo que pensé o voy a ovular ahora y por eso del retraso o estoy embarazada. A la mañana siguiente me hago un test de embarazo y me sale dos rayitas, una de ellas muy tenue, pero visible. Me hago una beta y salió negativa, como no me quedé muy convencida decidí hacerme un clearblue y me dio no embarazada, lo desmonté y por dentro tenía dos tiras, en una me salía dos líneas (vamos como en un test normal) una de ellas era azul oscura y la otra era muy clarita, la otra tira tenía una linea igual de clarita y en la misma posición que la linea tenue de la otra tira. Sinceramente no se que significará, estoy esperando a que me baje la regla para confirmar del todo mi negativo.Ahora etsoy como loca buscando que puede significar eso, porque he leído que chicas que han tenido lo mismo han resultado embarazadas. En fin, te lo digo por si te sirve de algo, porque también leí que una chica que le dio negativo solo le salía una raya en cada tira, así que menudo lío.... Suerte y que sea lo que tu esperas!!!

Hola iria!

por: aaliyah1984

Ni había pensado en la idea de desmontar el test, jaja. Me he quedado un poco más tranquila porque esta mañana he ido al gine y me ha dicho que todabía es muy pronto para que me salga el positivo en el test, que me lo tome con calma y en una semana si no me ha venido la me lo repita. Es que como en las instrucciones pone tan claro "a partir de la primera falta fiabilidad del 99%"

Y vaya lío con tu retraso y los test y betas! que tengas mucha suerte y que sea un positivo!!!

Gracias!

Hola iria!

por: aaliyah1984

Pues al final desmonté el Clearblue, jeje. Efectivamente hay dos tiras dentro y en una de ellas se veían dos lineas azules muy marcadas, como en los tests normales. Pero no creo que signifique nada porque he dejado pasar un día y he hecho otro test (uno de los normales) y solo me sale 1 linea...

Me estoy volviendo loca con tanta espera

Nazare, no te preocupes por haber comprado el clearblue, esto solo es una opinión, seguramente hay mil chicas que el Clearblue les ha ido muy bien. Yo he tenido la mala suerte que me sale negativo y sin embargo no me viene la warry (y ya son 9-11 días de retraso)

Un saludo!

Hola wapa!!!

por: iria986

y en la otra tira no te salía una raya??? menudo lio jejeje!!!yo creo que tampoco estoy embarazada!!menudo chasco que te engañe un test, pero bueno!!!un besiko!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera un falso negativo?
por: carlahernandez80
4
  Ayuda necesito opiniones
por: mayrag9
5
  Quien se anima a por nuestro 2 bebe!! esperando positivo
por: lisavi5