Foro / Maternidad

Predictor vs clearbleu

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 20:28
Y
yuyun_9409533
18/7/10 a las 22:34

Chicas expertas una pregunta muy sencilla en su opinión qué test de embarazo es mejor: Predictor o Clearblue?

Compartan su experiencia conmigo ya que estoy buscando la mejor opción para que no haya errores

Saludos y gracias de antemano

Besos a todas amigas

Ver también

J
jiawen_9172735
18/7/10 a las 22:42

Pues.........
la verdad k con ninguno vas a tener problemas!! el predictor es con rayas y el clearblue con palabras y yo creo k mejor clearblue!!

Y
yuyun_9409533
18/7/10 a las 23:18
En respuesta a jiawen_9172735

Pues.........
la verdad k con ninguno vas a tener problemas!! el predictor es con rayas y el clearblue con palabras y yo creo k mejor clearblue!!

Gracias
Gracias trataré con clearblue entonces.

Deseame suerte

Saludos amiga

I
irenea_8592463
19/7/10 a las :07
En respuesta a yuyun_9409533

Gracias
Gracias trataré con clearblue entonces.

Deseame suerte

Saludos amiga

Te deseo suerte
que te salga el positivo q esperas

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 5:14


pues yo creo que con ninguno de los dos hay errores, pero el clearblue esta mas moderno ...jejeje, y detecta la hormona unos dias antes, pero si ya tuvieras restraso, los dos son muy efectivos....
mucha suerteee!!!

D
douae_6376585
19/7/10 a las 21:56

Yo pienso.....
Hola!!!yo soy nueva por aqui pero hoy me he enterado que estoy embarazada!!!!mira yo me hice dos y la verdad que la diferencia es la pantallita pero con el predictor las lineas me salian muy muy claritas asi que me hice el otro y ya no hubo dudas!!!!mucha suerte y ya nos contaras por aqui!!!!

Y
yuyun_9409533
20/7/10 a las 1:07
En respuesta a douae_6376585

Yo pienso.....
Hola!!!yo soy nueva por aqui pero hoy me he enterado que estoy embarazada!!!!mira yo me hice dos y la verdad que la diferencia es la pantallita pero con el predictor las lineas me salian muy muy claritas asi que me hice el otro y ya no hubo dudas!!!!mucha suerte y ya nos contaras por aqui!!!!

Isa felicidades
Hola amiga Isa, felicididades por tu embarazo, debes estar super contenta. Tu comentario ahora si que ha me sacado de muchas dudas. Gracias por compartir tu experiencia, y claro que les contaré que ocurrió

Besos y a las demás amigas a seguir compartiendo experiencias

N
naual_9384941
20/7/10 a las 1:52

Hola
pues te comento ke el predictor es de los mas "antiguos" puesto ke detectan 25 unidades mientras ke el clearblue es un pelin mas sensible es de 20. hay otros en la farmacia como lisubel o letitest ke son mas sensibles, o incluso por internet ke detectan la hormona con 10 unidades...de entre los 2 a elegir me kedo con el clearblue, y si no uno de los ke te he dixo

muxa suerte besis

Y
yuyun_9409533
20/7/10 a las 2:06
En respuesta a naual_9384941

Hola
pues te comento ke el predictor es de los mas "antiguos" puesto ke detectan 25 unidades mientras ke el clearblue es un pelin mas sensible es de 20. hay otros en la farmacia como lisubel o letitest ke son mas sensibles, o incluso por internet ke detectan la hormona con 10 unidades...de entre los 2 a elegir me kedo con el clearblue, y si no uno de los ke te he dixo

muxa suerte besis

Clerablue 3-predictor 0
Pues creo que será cleablue, o intentaré buscar cualquiera de los que me has recomendado.

Gracias por tú comentario. Todas me han ayudado mucho ha decidirme

Un abrazo muy fuerte y saludos

Y si alguien más quiere compartir experiencias. estaré esperando sus comentarios

N
naual_9384941
20/7/10 a las 2:22
En respuesta a yuyun_9409533

Clerablue 3-predictor 0
Pues creo que será cleablue, o intentaré buscar cualquiera de los que me has recomendado.

Gracias por tú comentario. Todas me han ayudado mucho ha decidirme

Un abrazo muy fuerte y saludos

Y si alguien más quiere compartir experiencias. estaré esperando sus comentarios

Mucha suerte wapa
esperamos ke sea un superpositivo kuando te le vas a hacer?¿

tennos informadas ehhhh
besisi

Y
yuyun_9409533
20/7/10 a las 2:58
En respuesta a naual_9384941

Mucha suerte wapa
esperamos ke sea un superpositivo kuando te le vas a hacer?¿

tennos informadas ehhhh
besisi

Gracias por los ánimos
De verdad que necesito ánimos éstos últimos días han sido caos y confusión con todo ésto de si me llega o la

Espero que para este proximo sábado me hago el test y sino una prueba en sangre y ya veremos qué pasa A más tardar el domingo sabremos la verdad, y lo compartiré de inmediato con todas ustedes amigas, esperando que sea un ++++++ enorme.

Gracias otra vez y continuaré actualizandolas.

Besitos y abrazos

D
dorcas_9858015
21/7/10 a las 10:23
En respuesta a irenea_8592463

Te deseo suerte
que te salga el positivo q esperas


hola dani si estuvieras me gustaria saberlo fuiste la primera en contestarme y estas mas o menos igual que yo esperando al viernes o sabado para saberlo espero de corazon que te de positivo animo yo pienso que haci sera

Y
yuyun_9409533
22/7/10 a las 20:28
En respuesta a dorcas_9858015


hola dani si estuvieras me gustaria saberlo fuiste la primera en contestarme y estas mas o menos igual que yo esperando al viernes o sabado para saberlo espero de corazon que te de positivo animo yo pienso que haci sera

Gracias lulu
Amiga gracias por tus palabras, de verdad que en estos momentos se necesitan personas como tú para que nos brinden su apoyo, no hace falta decirte que tú también cuentas mi apoyo y mis mejores deseos

Besitos, y seguiremos en contacto

Esperemos pronto tener dos positivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest