Foro / Maternidad

Clara de huevo y ovulación mucho antes de lo logico??? ayuda please... estoy perdida.

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 17:41
D
dailyn_9342221
16/7/10 a las 12:15

Hola chicas... a ver si alguna me puede aconsejar por favor!!

A ver os cuento... mis ciclos suelen ser de 28-31 dias depende del lado por el que ovule... el caso es que a mi siempre me duele cuando voy a ovular o estoy en ello!!! normalmente suelo ovular a mitad de los ciclos... si es a los 28 es a los 14-15 y si es a los 31 sobre el 16-17 mas o menos!!

El caso es que este mes pasado me bajo la regla el 9 de junio he ovulado por el izquierdo el dia 23 y el 6 de julio es decir a los 29 me bajo la regla, con lo cual yo deberia de ovular este mes por el derecho para la semana que viene para el dia 24 mas o menos... y el tema es que hoy he tendio mucho flujo como clara de huevo y ayer me dolio el lado derecho como ovulación, pero menos fuerte que otras veces... ES NORMAL?? PUEDO ESTAR OVULANDO???

Antes de ayer practique, pero ayer no, y hoy voy a practicar por si las moscas... que pensais??? decidme algo chicas PLEASEEEEEEEEEEE...

Gracias. Un beso para todas.

Ver también

Z
zhe_5390474
16/7/10 a las 17:11

Pues
Mientras tengas clara de huevo, es que estás a punto de ovular o no has ovulado. A practicar mientras la tengas. SI sabes el día exacto de la ovulación, yo lo hice un día antes y un día después de ese día y me funcionó.
Suerte

C
coro_6936873
16/7/10 a las 17:41

Wapísimaaa!!!
Mira yo pienso que lo más seguro es que estés a punto de ovular, más que haber ovulado ya, al fin y al cabo la clara de huevo indica días fértiles a parte de ovulación, de todas maneras si la regla te vino el día 6, ya estas en el día 9 del ciclo y a veces la ovulación puede adelantarse, cada mujer y cada ciclo es un mundo, mira yo, todavía tengo retraso (11 días), y estos últimos días he tenido clara de huevo, desde luego que vaya cosa rara, así que tu a practicar que todo puede ser, eso sí, con tranquilidad que los nervios no ayudan!!! Un besazo wapísima, me alegra saber de ti!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest