Foro / Maternidad

Tengo una duda...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 2:54
N
nermin_9390805
15/7/10 a las 2:33

Hace 4 meses y 1/2 que dí a luz a un hermoso bebé es mi segundo hijo mi período me llego en abril el 23 solo duro 3 días en mayo no me llego mi ginecologa me dijo que fue porque todavía le estaba dando lactancia a mi nene asi que por indicaciones de ella se la tuve que quitar tambien porque se me van a realizar algunos estudios por problemas que tengo en el cuello de mi matriz que por su puesto no afecta en nada mi período menstrual despues de una semana que ya le había quitado el pecho a mi nene me bajo el 13 de junio. Según mis cálculos el día 10 de este mes ya me tenía que a ver llegado mi período y hasta el día de hoy no hay rastros de que llegue; y es que me preocupa por que 9 días despues de que me llego mi menstruacion con mis esposo tuvimos un accidente con el preservativo (se rompio) y es que tengo prohibido tomar hormonas asi que no sé que hacer si esperarme unos días mas o realizarme una prueba de embarazo. No siento nada lo unico que tengo son molestias en mis pechos los siento sensibles pero eso tambien me pasa con el período asi que no sé que hacer.

Ver también

Y
yudi_9056040
15/7/10 a las 2:54

Hola
bueno lo primero es estar trankila , aveces puede ser que x culpa de la sugestion se te atrase la regla , tbn es normal ke se te alteren los ciclos recien tubiste a tu bb , yo se que en tu caso tambien estaria preocupada , pero lo peor es estresarce pensando en ke estas otra vez!! yo estube con la regla intermitente tb cuando tube a mi primer bb me llego alos meses despues de dar aaluz , lugo se me atraso como meses , y asi era mes por medio ke me venia ! siempre con el susto , pero al cabo de un año y medio recien se me regularizo , asi ke ahy ya asbia cuando podia ovular , bueno que sea lo que dios quiera cuidate y luego nos cuentas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook