Foro / Maternidad

Sangrado implantacion...

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:03
A
an0N_809076199z
14/7/10 a las 14:36

mi duda es si siempre se produce sangrado en la implantacion, yo en mi primer embarazo no note nada, solo dolor de ovarios, hoy estoy a tres dias de la regla y esta mañana al ir al baño y limpiarme, el papel tenia un color como rosaceo.... tengo dolor de ovarios, que viene y se va... supongo que sera porque me va a bajar y el manchado es el comienzo de la regla??

Ver también

A
an0N_809076199z
14/7/10 a las 15:24

Tengo...
lo que si llevo cunos dias con un dolor de cabeza que me dura todo el dia.... y un leve dolor en el ovario derecho, pero no me noto ni quemazon en los pezones ni la tripa hinchada...

A
an0N_809076199z
14/7/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_809076199z

Tengo...
lo que si llevo cunos dias con un dolor de cabeza que me dura todo el dia.... y un leve dolor en el ovario derecho, pero no me noto ni quemazon en los pezones ni la tripa hinchada...

Ahora..
durante esta tarde el sangrado a sido mi leve, el salvaslip está manchado con unas manchas marrones escasas, no tengo dolor de ovarios ni sintomas menstruales...., será el sangrado de implantación o simplemente que me está bajando la regla?? nunca me ha bajado la regla así, siempre me baja de repente y coagulos y el dia exacto.

A
an0N_540365599z
14/7/10 a las 19:29

Duda
hola chicas, pues es ke yo tengo tambien algunas dudas, pero nadie me responde nose si ustedes podrian, porfavor!!
es que estoy algo preocupada
mi sangrado me bajo, normal, un dia despues de lo que esperaba, con coagulos, dolor y las mismas molestias de siempre, solo que en menor abundancia. pues lo mio si era sangrita, como siempre, no tenia ningun otro color,me bajo el 6 y se fue el 9 de julio, pero el 12 empece asentir algunas molestias en los ovarios, como si nuevamente se me presentara el periodo, pero las molestias son menos que en mi peirodo normal, no siento nada en los senos y nada de eso, pero anoche al ir al sanitario me di cuenta que habian 3 manchitas color cafe en mi ropa interior y pues las moelstias en el vientre todavia las tengo. no he tenido nada de flujo ni nada, solamente fueron esas manchitas.
podrian ayudarme porfavor??
no tengo nada de experiencia y me da mucho miedo
agradecere sus comentarios

A
an0N_540365599z
15/7/10 a las :50

Resp
muxiximas graxiax!!
me dejas un poco mas tranquila, ha de ser eso, solo el estres.
muchas gracias nuevamente. un beso
saludos

F
faten_5735883
15/7/10 a las 10:03
En respuesta a an0N_540365599z

Resp
muxiximas graxiax!!
me dejas un poco mas tranquila, ha de ser eso, solo el estres.
muchas gracias nuevamente. un beso
saludos

Beta hoy dia 15
hola yo acabo de hacerme la beta y justo coincide con mi dia 28 del ciclo y he empezado a manchar, aun no me han dado los resultados pero mis esperanzas estan subsuelo,¿alguien esta en mi misma situacion? aunque la verdad, prefiero no tener esperanzas, un saludo y espero contestaros dentro de un ratito diciendo que todo va fenomenal.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram