Foro / Maternidad

Quieroooo un bebe!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 8:31
V
vlada_6205486
14/7/10 a las :22

Hola chicas!!!
El mes pasado tuve relaciones todos mis Dias fertiles, la menstruacion me bajo 6 dias antes este mes y solo duro dos Dias, el primer dia fue muy aguada, el segundo un poquito mas roja, como me duro tan poquito me hice un test de embarazo y dio negativo, al siguiente dia de mi ultimo dia de menstruacion me he hecho un test de ovulacion y sale positivo, me lo hice hoy otra vez y positivo, sera k estoy embarazada o que?? No sabia que se podia ovular al siguiente dia de la menstruacion.

Ver también

Y
yuyun_9409533
14/7/10 a las 2:03

Ya somos 2..... o muchas
Hola Liz, yo también quiero un nene...o nena y estoy aún en la espera de saber, porque mis test de embarazo también fueron negativos, pero aún no hay regla Estoy que me como las uñas.

Y la ovulación debe ocurrir a la mitad de ciclo, no al principio como lo que tú comentas, tal vez si fue el sangrado de impalntación, espera quince días y repite el test, o no esperes más y realizate una prueba en sangre.

SUERTE y cuentanos cómo te fue

M
meliha_9160567
14/7/10 a las 2:51
En respuesta a yuyun_9409533

Ya somos 2..... o muchas
Hola Liz, yo también quiero un nene...o nena y estoy aún en la espera de saber, porque mis test de embarazo también fueron negativos, pero aún no hay regla Estoy que me como las uñas.

Y la ovulación debe ocurrir a la mitad de ciclo, no al principio como lo que tú comentas, tal vez si fue el sangrado de impalntación, espera quince días y repite el test, o no esperes más y realizate una prueba en sangre.

SUERTE y cuentanos cómo te fue

somos 3
holaa yo tengo 2 mese de retrazo y aun no me quiero hacer tesssst ni nada hasta la proxima semana suerte el que quiere puedeeee me voy a realizar una prueba

V
vlada_6205486
15/7/10 a las :58

Ansiosa
Estoy un poco ansiosa, hoy he tenido una manchita Rosa, pequena quizas una gotita y un poquito de reflujo, el ov me ha salido positivo otra vez, pero la segunda rayita es mas Clara que las anteriores. Un dolorcito pelvico y nada Mas, no quiero hacerme el test de embarazo, no quiero ver k sea negativo.

Rubiana k esperas para hacerte el test!!!!!
Dejanos saber....

D
dailyn_9342221
15/7/10 a las 8:31

Perfectamente se puede ovular al dia siguiente de la regla!!
Hola guapa... claro que puede ser!!

Yo tengo una compañera de trabajo que se ha quedado dos veces la primera lo hizo (porque ella lo sabe, lo nota y ve la clara de huevo) los tres dias siguientes del final de la regla, y SE QUEDO!! lo perdio en la semana 6 espontaneo, espero dos reglas y en la siguiente en TODO el mes, solo lo pudo hacer los tres dias despues del final de la regla que estaba de vacaciones en mexico... y SE QUEDO!!! y ahora ya esta de 4 meses!! asi que claro que puede ser...
Cada una ovulamos de diferentes modos, ya sabras que siempre hay una excepción pues en este caso mi compañera lo es, y mira posiblemente tu tambien!! Lo normal es que sea a mitad de ciclo, pero no siempre es asi!!
Por eso dicen que lo bueno es hacerlo dia si, dia no, en cuando tu creas que tu semana fertil llega o esta siendo, por t.o. o por clara de huevo, o por temperatura basal, hacerlo a diario, pero si no lo sabes con certeza dia si, dia no!! en algun momento se acierta! Y espero que este sea nuestro caso... jejeje.

Un beso y SUERTE CON LA BUSQUEDA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir