Foro / Maternidad

Positivoo

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 17:06
Z
zhe_5390474
13/7/10 a las 16:34

Pues eso que pongo aquí mis síntomas antes de saber que estoy embarazada:


Temperaturas antes de la ovulación en 36, 3, 36, 4 tras ovular en 36, 6, 36, 7 y tres días antes del día de la no warry en 36, 8.

Dolores de regla desde tres o cuatro días antes del día de la no warry, aún los tengo. También tuve un ligero sangrado tres días antes pero muy leve, marroncito claro que apenas se notaba en el salvaslip. Y luego dos días más con el flujo un poquito marrón. Yo siempre mancho días antes de que me tenga que bajar la regla, pero esta vez el manchado ha sido diferente no era rosa, no parecía sangre, ha sido como marroncito.

Luego desde que tuve el supuesto sangrado de implantación, el estómago después de comer lo tengo como con un vaivén raro. Y hoy que es cuando me he decidio a comprarme un test me he levantado con un poco de náuseas, vamos antes de salir siempre me como algo pero hoy no me entraba nada.


Podéis preguntarme lo que queráis. Sólo os digo que el que la sigue la consigue. Yo llevo desde enero y no me quedaba, me hicieron análisis hormonales y me detectaron la prolactina alta y ese podía ser el motivo por el que no me quedaba. He estado tomando durante dos ciclos el dostinex y tachán mi embarazo llegó.

Suerte a todas.





Ver también

N
naual_9384941
13/7/10 a las 16:40


enhorawena wapa

Q
quima_6304475
13/7/10 a las 16:41

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades sara
UFF!!, tengo muchas preguntas.

Cuanto retraso tenias cuando hiciste el test?
Dolores de pecho tambien tenias?
Te hiciste el testo con la primera orina?
El test era el clearblue?
Algún sintoma más que hayas tenido?

Perdoname Sara pero es que se supone que mañana no deberia llegarme la , y no sé si esperar unos días a hacerme el test, y seguir comiendome la cabeza o hacerlo ya mañana si no me viene y ver que pasa.

Un beso fuerte y cuidate mucho!!

A
atifa_7494981
13/7/10 a las 16:47

Muchas felicidadesss!!!
Que sea una etapa de lo mas linda, y gozala mucho!!

Z
zhe_5390474
13/7/10 a las 16:49
En respuesta a quima_6304475

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades sara
UFF!!, tengo muchas preguntas.

Cuanto retraso tenias cuando hiciste el test?
Dolores de pecho tambien tenias?
Te hiciste el testo con la primera orina?
El test era el clearblue?
Algún sintoma más que hayas tenido?

Perdoname Sara pero es que se supone que mañana no deberia llegarme la , y no sé si esperar unos días a hacerme el test, y seguir comiendome la cabeza o hacerlo ya mañana si no me viene y ver que pasa.

Un beso fuerte y cuidate mucho!!

Muchas gracias
El test me lo he hecho hoy, mis ciclos son de 26 días y hoy es mi día 26.
El pecho no me dolía nada nada, lo tenía muy blandito después de ovular, me ha empezado a doler como sobre el día 20 del ciclo más o menos. Es un dolor muy leve al tocarlos.
El test me lo he hecho ahacce un rato, no pude aguantarme hasta mañana, así que tras comprarlo, esperé unas cuatro horas sin hacer pipí y ya me salió postivo igual de oscuro que la línea de control. no es clearblue es uno de los baratos de la farmacia, el primero que pillé.

Yo de ti me esperaría hasta mañana Mucha suerte ya nos contarás.


Gracias a las dos por vuestras felicitaciones. Y aquí estoy por si os sirvo de ayuda, para lo que queráis saber.

L
laida_7492403
13/7/10 a las 17:32


FELICIDADES CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO ADEMAS LE PUSISTE EL TITULO AL POST DE "LA QUE ENTRE AKI ES PARA CANTAR UN POSITIVO TARDE O TEMPRANO" JAJAAA TOMA YA!
ALE NENAA A DISFRUTARRR
Respecto a mi, yo entre el 15-18 no la espero y estoy con unos super síntomas o tengo un sindrome este mes muy marcado premenstrual o estoy super preñi
lo del estómago revuelto....me está pasando a mi!!!!!!!
ya nos vamos contando
besossssssssssssssssssssss

L
laida_7492403
13/7/10 a las 17:45


claro!!! a mí un mes me pasó lo mismo q a ti pero no lo logré...lo perdí...total que me dolío una parte del vientre y un pecho un día y al otro otro día...esto en mayo.
ahora estoy revolucionada totalmente...yo ayer me metí un atracón que pa que de tanto comer y hoy no probé casi bocado pq además por las mañanas tengo ganas de vomitar...llevo así dos días...
o estoy nerviosa sin saber por que o estoy super preñi
no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo miedooooooo que ganas de que llegue el finde!!!
suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_938171399z
13/7/10 a las 17:47

Felicidades
Te deseo lo mejor y sobre todo disfruta que de verdad te lo mereces.

Espero que entres de vez en cuando por aquí aunque te leeré en el otro post.

Me encanta este mes, viendo como viejas amigas se van quedando.

ME ALEGRO POR TODAS!!!!!!!!!!!!

A
amanay_5398385
13/7/10 a las 18:22


enhorabuenaaaaaaa sara!!!!!q alegria,ver hoy dos positivos d las amigas con las q mas tiempo llevo hablando,eltuyo y el d ingjenn!

t deseo lo mejor,q todo salga maravilloso y q t cuiden mucho

q alegriaaaaaaaaa

Z
zhe_5390474
13/7/10 a las 18:31

Gracias a todas, de corazón
Gracias porque durante estos meses y gracias a todas me he sentido más acompañada en esta búsqueda. Gracias por estar ahí leyendo y animándome cada ciclo para que no me viniera abajo.

Os tengo mucho cariño de verdad, y os deseo a las que no lo habéis conseguido que pronto se cumpla vuestro sueño, Os aconsejo que entréis en el post de " La que entre en este post es para cantar positivo..." da muy buenas vibras y si entráis veréis que todas lo estamos consiguiendo, poco a poco, vamos cayendo una detrás de otra, la semana pasada amorydeseo ( , esta yo, la siguiente será bbsearch, Ber , atalag etc etc


Un besazo a todas, seguiré por aquí dando la tabarra ...

S
seyla_6514663
13/7/10 a las 19:24

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
La verdad que es un dia muy feliz!!.. FELICIDADES SARA!!!!!!!!!!!!... ahora a cuidarse mucho!!!.. que bueno que pusiste tus sintomas y las tempes para ir sacando nuestras conclusiones este mes!!..
Dios te bendiga amiga.... ahora a cuidarse.. tienes una pequeña vidita creciendo dentro de ti.. que emocion!!!!.. a tomar tus vitaminas y a tus controles médicos para que todo vaya super bien!!!
Un abrazo grande y un besote

G
gene_5721011
13/7/10 a las 21:49

Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por finnnnnnnnnnn ay es tuyoooooooooo si siiiiiiiiiiii ahora a cuidarseeeeee
anda q este mes habeis dado en el clavo amor y deseo y tu en?? aVER SI LAS DEMAS TENEMOS SUERTEEEEEEEEEEEEE

Z
zhe_5390474
13/7/10 a las 22:21

Gracias
Muchas gracias Bucks, sunny y Reina por vuestro cariño. Ojalá pronto sea vuestro turno,

Te cuento Reina; lo de la prolactina lo detecté porque mi médico de cabecera me hizo unos análisis hormonales al contarle que no me quedaba y en esos análisis venía incluída la prolactina. Y me salió alta pero no demsaiado, se lo comenté a mi gine y me recomendó tomar el dostinex 1 comprimido a la semana durante dos meses. Yo creo que esto ha sido casualidad porque yo siempre he tenido la clara de huevo antes de ovular, tanto antes como después del tratamiento. Quiero decir que a mi lo de tener un pelín alta la prolactina, no me daba ningún síntoma. pero bueno parece que ha funcionado no sé si efecto placebo o no, ahora estoy embarazada. yupiiii. un beso a todas!!!

A
anuk_8989474
13/7/10 a las 23:28

Felicidades
Muchas felicidades sara, hoy es un dia especial ya que tanto tu como ingjenn cantais un positivazo esperado por todas, al menos por mi. Me alegro muchisimo y os deseo lo mejor del mundo. Ahora a disfrutar de vuestro estado y a ser felices junto con vuestras parejas. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS.

N
navia_8430644
14/7/10 a las :15

Felicitaciones!
Hola, te cuento que yo tengo 3 dias de atraso, dolores premenstruales y la temperatura basal en 37. Todo lo que como me cae mal. Hoy compre test pero aun no lo hice. Que te parece por los sintomas?

Z
zhe_5390474
14/7/10 a las 16:15

Holaa
Gracias Gaditana y Conisita muchas gracias. Besitos para ambas.

Lazaromsf.... no me acuerdo bien de tu nombre completo, por lo que cuentas puedes estar embarazada, la temperatura debes tomartela siempre a la misma hora y todos los días para saber si ha subido o no. Y si tienes tres días de atraso ya puedes hacerte un test. Suerte.

Z
zhe_5390474
14/7/10 a las 18:13

Listado de tempes
Os pongo las tempes por si os sirve y cuando hice deberes: las tempes están tomadas debajo de la lengua, a la misma hora por la mañana antes de levantarme de la cama:

día 8 del ciclo: 36.3C deberes
dia 9.................: 36.4 C deberes
día 10................: 36.4 deberes
día 11................: 36, 4 deberes
día 12 .................:36.6 día en que ovulé supuestamente
día 13...................: 36,3 deberes
día 14.....................: 36,5
día 15......................:36,6
día 16::::::.................:36,5 deberes
día 17........................:36,6
día 18:.......................:36,7
día 19.........................:36,7
día 20..........................: 36,7
día 21............................ : 36,7
día 22...........................: 36, 7
día 23............................ : 36,8 implantación, leve manchado del salvaslip, muy poquito de color marrón.
día 24 .............................:36,8 sólo mancho al limpiarme sin ser sangre el flujo es marrón muy claro
día 25............................ ...:36, 8 ya casi no mancho el papel al limpiarme
día 26............................ ....:36,8 test positivo No mancho




Como veis esta vez sólo lo hice seis días del ciclo y los tres primeros fueron el 8 el 9 y el 10 antes de ovular. SAbía que ovularía el 12 así que lo hicimos el 11y el 13. Y luego el 16 por si acaso.



Nosotros todas las veces lo hicimos de noche y en postura del misionero, el encima y yo abajo. Y no me he puesto cojin ni nada, sólo me he quedado tumbadita hasta la mañana siguiente.


ESpero que a alguna os sirva.


D
dailyn_9342221
15/7/10 a las 8:45

Enhorabuena sara!!
Ya te felicite en la otra charla que tienes, pero lo hago de nuevo.

Espero que seas super feliz con tu buena nueva, ojala este mes cantemos muchas mas el positivo, y tengamos la misma suerte que tu has tenido.

Yo solo llevo 4 meses de busqueda, y la verdad, este ultimo mes que me vino la regla el 6 de julio, me desanime muchisisissimo!! de hecho sigo bastante desanimadilla... Ya no se que hacer estoy un poco deprimidilla, además en el trabajo tengo a una embarazada a otra que ha sido mama hace poco y a mi jefe que su mujer ha dado a luz en marzo... asi que imaginate.. todo el dia con el tema!!! y a mi eso me mata...
Se que no deberia de meterme tanto a los foros, pero me gusta que me conteis vuestras experiencias de como lo conseguisteis, de como va todo, de saber que os habeis quedado!! todas esas cositas.

En fin que no quiero quitarte tu ilusión, ojala seas super feliz, te deseo lo mejor y que vaya genial el embarazo.. siguenos contando.

Un besote enorme

Z
zhe_5390474
16/7/10 a las 17:06

Sandrita
Ya verás como muy prontito te toca a ti, ojalá sea este mes el tuyo. Muucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir