Foro / Maternidad

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien no la espera hasta 24 de julio o alrededores ?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 7:36
K
kawtar_5137815
12/7/10 a las 19:19

Hola chicas, como les va? haber si este mes nos toca.. miren.. me vino la regla el 24 de junio, mis dias fertiles eran del 8 al 11 de julio supuestamente puede ser? segun la calculadora y se que cuando estoy ovulando me duelen los ovarios, eso es normal también no ? bueno, el 8, 9 y 10 hice los deberes correctamente, ahora nosé que pensar, no quiero hacerme ilusiones.. diganme si en esos dias hice lo correcto. Lo hice por la noche y luego al otro dia por la mañana y tambien tal vez por la tarde, no soy de tomarme la temperatura para ver la ovulación, solo me guie por la calculadora y tambien porque me duelen los ovarios cuando estoy ovulando, pero nosé en que momento debo hacer los deberes.. los hice en esos dias y el 10 antes de hacerlo recien senti los dolores de la ovulacion. No aguanto la espera, me tendria que bajar el 24 de julio y aun falta muchooo! soy bastante regular ..

Ver también

K
kawtar_5137815
12/7/10 a las 19:55


ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOOOS Y ESTOY EN MI FECHA DE OVULACION HICE LOS DEBERES EL 7 8 9 10 Y 11. NO ENTINEDOO , OSEA QUE DEBO HACERLOS DESUPES DE SENTIR ESTE DOLOR DE OVARIOS? FLUJO NO TENGO NOSE NO ENTIENDO NADA CHICAAAAAS ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS

A
abby_9687791
12/7/10 a las 20:40

Hola agustina160
Decirte que yo la espero para 3 dias despues mas o menos y soy algo irregular de verdad que la espera se hace eterna y contra mas tardemos en quedarnos mas tardaremos en saberlo rezaremos para que no vengan jeje yo esque si no lo estoy ya emos acordado mi novio y yo que esperariamos un tiempo mas y no quiero esperar maaaas jeje espero que les vaya bien y por ciento aqui tienen una amiga para lo que sea y mas para hablar de estos temas jeje besos y mucha mucha suerteee!!

K
kawtar_5137815
12/7/10 a las 23:21
En respuesta a abby_9687791

Hola agustina160
Decirte que yo la espero para 3 dias despues mas o menos y soy algo irregular de verdad que la espera se hace eterna y contra mas tardemos en quedarnos mas tardaremos en saberlo rezaremos para que no vengan jeje yo esque si no lo estoy ya emos acordado mi novio y yo que esperariamos un tiempo mas y no quiero esperar maaaas jeje espero que les vaya bien y por ciento aqui tienen una amiga para lo que sea y mas para hablar de estos temas jeje besos y mucha mucha suerteee!!


si la espera es eterna, cuenta regresiva jaja.. pero bueno habrá que ser pacientes, si quieres nos mantenemos al tanto. de nuestros síntomas y como va la cosa.. tampoco es cuestión de ilusionarnos mucho porque después empezamos a sentir cosas donde no las hay.. y eso despues nos frusta al ver un negativo.. pero bueno es cuestión de ser pacientes y apoyarnos mutuamente.. gracias por responder ya que casi nadie lo ha echo.. por cierto, la calculadora de ovulacion marcaba que mis dias eran del 8 al 12 de julio, estube hacinedo mis deberes hasta ayer,.. pero ayer recien empece a notar dolores de ovario de cuando estoy ovulando, y recién hoy 12 de julio he notado el flujo mas extraño.. nosé que hacer si lo hice correctamente o deberia ser en estos días que tendria que hacer los deberes.. por no decir hacer el amor con mi pareja xd desde ya si me podés contestar eso estaria más que agradecida amiga

A
abby_9687791
12/7/10 a las 23:34
En respuesta a kawtar_5137815


si la espera es eterna, cuenta regresiva jaja.. pero bueno habrá que ser pacientes, si quieres nos mantenemos al tanto. de nuestros síntomas y como va la cosa.. tampoco es cuestión de ilusionarnos mucho porque después empezamos a sentir cosas donde no las hay.. y eso despues nos frusta al ver un negativo.. pero bueno es cuestión de ser pacientes y apoyarnos mutuamente.. gracias por responder ya que casi nadie lo ha echo.. por cierto, la calculadora de ovulacion marcaba que mis dias eran del 8 al 12 de julio, estube hacinedo mis deberes hasta ayer,.. pero ayer recien empece a notar dolores de ovario de cuando estoy ovulando, y recién hoy 12 de julio he notado el flujo mas extraño.. nosé que hacer si lo hice correctamente o deberia ser en estos días que tendria que hacer los deberes.. por no decir hacer el amor con mi pareja xd desde ya si me podés contestar eso estaria más que agradecida amiga

Por aqui estare!
la verdad que me suelo conectar mas bien a medio dia y por las noches estare por aqui para tu informacion yo te diria que no dejaras de intentarlo y yo hace una semana que ice los deberes y no se si es pronto pero la verdad que nunca habia notado nada pero tengo pequeñas molestias por la zona de los ovarios y la verdad no se que pensar como deciamos anteriormente no es bueno hacerse ilusiones pero aveces es inevitable estoy echa un lio pero bueno esperemos que si sea si no otra vez sera y ya sabes por aqui vamos hablando besos

K
kawtar_5137815
15/7/10 a las 5:47


AQUI ESTAREMOS TODAS PARA IR CONTANDONOS COMO VA LA COSA.. CUENTEN CONMIGO CHICAS NO LO DUDEN. ESTAMOS TODAS A LA ESPERAA DE ESTE GRAN REGALO DE LA VIDA. VEREMOS COMO SALE, Y SI HICIMOS BIEN LAS COSAS.. NOS MANTENEMOS AL TANTO EHH CUALQUIER COSA AQUI ESTARE, SOLO ESCRIBAN. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAK

A
abby_9687791
15/7/10 a las 16:19

Hola holitaaa
hola hola chicas que tal les va? espero que bien yo ya estoy desesperada porque sigo con dolores y molestias en los ovariosy cuando no tendrian porque dolerme todo pinta a un embarazo pero no quiero ilusionarme aun que luego pasa lo que pasa nada de nada en fin me quiero esperar algo mas para hacerme el test pero no se que hacer quiero saberlo ya!! se supone que me saldria el resultado despues de dos semanas no? pero no se que hacer porque tengo sintomas pero y si es pronto para que salga + y es un falso -- ? ay madre si esque esto es un sin vivir mi novio el pobre no puede ni dormir entre y una cosa y otra y pensando si estare o no lo trae de cabeza!! en fin espero sus respuestas y lo dicho nos vemos por aqui besos

Y
yuna_9860245
15/7/10 a las 20:19

Dos dias!!!
Joooo pues a mi me faltan dos días, es decir que el sábado es mi día 28 de ciclo aunque normalmente mis ciclos son de 29 0 30 días!!!

Si me hago ya el test daria positivo si lo estoy?? mejor esperar?? vaya lio vaya nervios....

Decirme algooooo

Un beso y suerte para todas

A
an0N_644141299z
15/7/10 a las 22:58

Saludos!!
HOLA A TODAS YO TAMPOCO LA ESPERO PARA EL DIA 25 DE JULIO.... ESPERO TENGAMOS SUERTE. . . UNQ TRAIGO TODOS LOS SINTOMAS DE MENSTRUACION... AUN ASI... NOSE MIENTRAS NO BAJE. ME SIENTO CON ESPERANZA. HICE MIS DEBERES UN DIA SI UNO NO.... ABARQUE ANTES Y DESPUES DE LA OVULAVION...

SUERTE

K
kawtar_5137815
15/7/10 a las 23:36
En respuesta a yuna_9860245

Dos dias!!!
Joooo pues a mi me faltan dos días, es decir que el sábado es mi día 28 de ciclo aunque normalmente mis ciclos son de 29 0 30 días!!!

Si me hago ya el test daria positivo si lo estoy?? mejor esperar?? vaya lio vaya nervios....

Decirme algooooo

Un beso y suerte para todas

Lopesino
yo diria que esperes un poco mas hasta tener un retraso, o sentir algun sintoma.. no pienses en los sintomas porque despues los comienzas a sentir en todos lados donde no los hay, y luego al hacerte el test te llevas una desilucion TOTAALL, al salir negativo.. espera un poco mas amiga! aqui estaremos para escucharte.. CUENTANOS LUEGOO a ver que tal salio! Muchos saludos

K
kawtar_5137815
16/7/10 a las 11:46


qe dia tendria que bajar tu warry???????? pq de ahi tendrias qe esperar dos dias o un poco mas y hacerte el test.. no te fijesmucho en los sintomas poruqe despues comienzas a verlos en todos lados xD.

A
abby_9687791
16/7/10 a las 15:28

Chicaaaaaasss
no aguanto maaaass yo creo que ya deberia salirme un rasultado pero no se que hacer jo me voy a esperar por si acaso pero esto es desesperante aunque que os voy a contar que ya no sepais!! jeje bueno besos

K
kawtar_5137815
16/7/10 a las 15:30


vamoos que se puede amiga! jajaja, yo tambien ando con dolor de regla muy fuerte y como puntadas y pinchazos, pis no mucho, me duelen un poco los pechos.. pero capaz es todo psicologico.. yo nosé bien que dia ovule, pero mi semana fertil era del 6 de julio al 13.. hice los deberes, 7 8 9 10 11 y 13.. ajajaj mi esposo contentisimo de tanto ejercicio jaja.. tengo una duda chicas.. hace 2 dias lo hice contra la pared .. y cuando eyaculo luego que terminamos, callo un poco en el piso.. igual queda algo adentro mio? o se fue todo al piso? hay posibilidades? GRACIAAS y estoy para lo que necesiten

K
kawtar_5137815
16/7/10 a las 15:32
En respuesta a abby_9687791

Chicaaaaaasss
no aguanto maaaass yo creo que ya deberia salirme un rasultado pero no se que hacer jo me voy a esperar por si acaso pero esto es desesperante aunque que os voy a contar que ya no sepais!! jeje bueno besos


se hace muy larga la espera verdaddd ????? yo tengo que esperar una semana más.. y ya estoy con dolores de reglaa y pinchazos, y me molestan los pechos.. nosé la verdad no quiero pensar mucho no sea cosa de que sea todo mi cabezita que se imagina cualquier cosa .. y despues aparece LA INDESEABLE. :@ cuando te viene la regla amiga??'

A
abby_9687791
16/7/10 a las 22:23
En respuesta a kawtar_5137815


se hace muy larga la espera verdaddd ????? yo tengo que esperar una semana más.. y ya estoy con dolores de reglaa y pinchazos, y me molestan los pechos.. nosé la verdad no quiero pensar mucho no sea cosa de que sea todo mi cabezita que se imagina cualquier cosa .. y despues aparece LA INDESEABLE. :@ cuando te viene la regla amiga??'

Agustinaa
ami me tendria que venir para el 26 mas o menos como soy irregular.... pero espera que encima me a crecido un poco el pecho eso ya no es cosa de mi cabeza aunque sea pronto pero no se si lo estuviera va hacer 2 semanas que liooo!! pues se de las embarazadas que dicen que los dolores de menstruacion son muy muy similares a los del embarazo incluso los primeros dias de embarazo por implantacion ect y es dificil distinguir y mas al ser primeriza y otra cosa agustina un consejo que te doy esta bien cambiar pero si lo que quieres es quedar embarazada lo mejor es estar tumbada y quedarte un rato asi despues de hacer los deberes ayudas a los pekes a que lo tengan mas facil jeje pues e leido que nadan y que estando dentro se tiran unas cuantas horas vivos!!!! un dia o poco mas en fin espero que sirva de ayuda besos

A
an0N_724817899z
17/7/10 a las 1:11

Hola florencia290970 !!!!
Pues que coincidenciassssss!!!! yo tampoco la espero para el 24 o 25 y los deberes fueron hechos los mismos dias 8 y 9, es la primera vez que entro a un foro y soy novata en este tema, pero la verdad es que me da una gran emocion pensar en que podria estar No es algo planeado, pero yo pienso que si este mes no se da pus ni hablar, pero seguro con las ilusiones q ya nos hicimos el proximo mes empezamos a planear.

La verdad es que no estuve pendiente de deberar el dia de ovulacion, honestamente no se cuando ovule, pero ahora hago calculos y creo que coinciden las fechas, mi ultimo periodo fue el 25 de junio y para el 9 de julio fue el 15vo dia del periodo, supongo que eso ya es una buena señal, claro lo que me hace pensar es que desde el lunes me he sentido extraña, al principio no lo asocie pero cuando vi el flujo hice las cuentas y andas que no he podido estar tranquila!!!!!!!!!!!!!!!

Mis sintomas son: dolor de ovarios como unos jaloncitos, cuando estoy sentada mucho tiempo siento la molestia en el vientre, como si estuviera muy inflamado por dentro, los pechos un poco adoloridos, lo extraño con mis pechos es que los siento calientes a ratos y nunca me habia percatado de eso, no se si eso es normal, por ultimo me encontre un flujo blanco muy liquido que no me habia notado antes

No quiero sugestionarme, aun que tal vez ya estoy SUPER sugestionada, me gustaria saber como estas tu, ya que andamos mas o menos por las mismas fechas, te deseo mucha suerte y que padre que podamos compartir!!!!!!!!!!!!!!! gracias

K
kawtar_5137815
18/7/10 a las 21:49


Aaa chicas me estoy volviendo locaa.. mucha impaciencia por estos lados sabeis? jajaj.. noi me quiero hacer ilusioones, trato de no pensar mucho.. me duelen demasiado los ovarios y estoy a 1 semana de mi regla, no es normal en mi sentir esto generalmente los ovarios me duelen el 1er dia de mi regla.. pero antes no, y los pechos tampooco y ahora me estan doliendo.. siento frio y creo que me sube la temperatura de a ratos, con respecto al flujo tengo bastante cantidad y el otro dia mi ginecologo me palpo el vientre y por la zona baja del utero y senti un dolor fuerte, nose que será a alguna le paso que se aprieta y le duele?.. tambien hago mucho pis muchas veces seguidas.. no queiro ilusionarme, A NO PENSAR HASTA EL 24, pero que larga se hace la espera muchachas!

B
birthe_5283211
19/7/10 a las 11:57
En respuesta a abby_9687791

Agustinaa
ami me tendria que venir para el 26 mas o menos como soy irregular.... pero espera que encima me a crecido un poco el pecho eso ya no es cosa de mi cabeza aunque sea pronto pero no se si lo estuviera va hacer 2 semanas que liooo!! pues se de las embarazadas que dicen que los dolores de menstruacion son muy muy similares a los del embarazo incluso los primeros dias de embarazo por implantacion ect y es dificil distinguir y mas al ser primeriza y otra cosa agustina un consejo que te doy esta bien cambiar pero si lo que quieres es quedar embarazada lo mejor es estar tumbada y quedarte un rato asi despues de hacer los deberes ayudas a los pekes a que lo tengan mas facil jeje pues e leido que nadan y que estando dentro se tiran unas cuantas horas vivos!!!! un dia o poco mas en fin espero que sirva de ayuda besos

Ami tb me toca el 26
esto contando los dias para que no me venga tuve relaciones el 8 , 9 , 11 y 13 des pues de que me diera positivo el test de ovulacion par esoso 2 primeros dias ,despues un sin fin de sintoma ,fatiga, cansancio, ardores, mareos y ahora por ultimo la temperatura que no baja de 37.5 y los pechos que me empiezan a dolor marcandose incluso las venas asi que nada tb engo dolores menstruales y algun que otro pinchazo vaginal aunqeu eso se que es normal porque tengo un a niña y tb los sufri antes de saber que estaba embarazada, espero tengamos mucha suerte y no la veamos en 8 meses y medio porque ya estaremos de casi 2 semanas a estas altural si todo a salido bien un besote muy fuerte.

A
abby_9687791
19/7/10 a las 14:53
En respuesta a birthe_5283211

Ami tb me toca el 26
esto contando los dias para que no me venga tuve relaciones el 8 , 9 , 11 y 13 des pues de que me diera positivo el test de ovulacion par esoso 2 primeros dias ,despues un sin fin de sintoma ,fatiga, cansancio, ardores, mareos y ahora por ultimo la temperatura que no baja de 37.5 y los pechos que me empiezan a dolor marcandose incluso las venas asi que nada tb engo dolores menstruales y algun que otro pinchazo vaginal aunqeu eso se que es normal porque tengo un a niña y tb los sufri antes de saber que estaba embarazada, espero tengamos mucha suerte y no la veamos en 8 meses y medio porque ya estaremos de casi 2 semanas a estas altural si todo a salido bien un besote muy fuerte.

Hola aioa1980
estamos las 2 igual jeje yo no puedo mas no quiero ilusionarme pero decirlo no sirve de nada no es tan facil jeje bueno guapa espero verte por aqui con lo que sea ya cuentas yo me lo hare de aqui a pocos dias besos

A
abby_9687791
20/7/10 a las 1:20

Holaaa que tal?
chicasss aqui sigo con mis molestias y dolores de ovarios y en pecho se me incho cada dia me lo veo algo mas grande me lo noto aparte tambien porque soy de pecho pequeño y se me nota mucho se me ve algo ams grande y redondeado!! no se que pensar ya de aqui a unos dias me ago un test!!

K
kawtar_5137815
20/7/10 a las 1:25
En respuesta a abby_9687791

Holaaa que tal?
chicasss aqui sigo con mis molestias y dolores de ovarios y en pecho se me incho cada dia me lo veo algo mas grande me lo noto aparte tambien porque soy de pecho pequeño y se me nota mucho se me ve algo ams grande y redondeado!! no se que pensar ya de aqui a unos dias me ago un test!!

Chicaaas
okkk.. cuentanos como vaas!! . yo sigo tambien con los pechos mas grandes y molestos, dolor de ovarios, y me pasa algo extraño... cuando me acuesto cierro los ojos para dormir y me mareo, es como qe todo me da vueltas y me gira.. tambien cuando me levanto y cuando hago movimientos bruscos me mareo.. pero aun falta una semana para el 24 de julio.. es muy extraño, porque nunca tengo dolores asi antes de la regla, solo me duelen los ovarios el primer dia de mi regla. tambien me dan puntadas muy fuertes en la cabeza y me duele el estomago como cuando te cae mal una comida..
buenoo aver si les pasa lo mismo chicas, ayudenme, porqe no quiero hacerme ilusionees tampoco.

L
lyra_5529146
20/7/10 a las 3:58

No viene la
hola chiks pues la vdd
yo no la esperaba para el 14 y ke creen aun no llega
no tengo sintomas creo, solo mucho sueño y despues d ke como me
da asco a ver ke pasa en estos dias


A
abby_9687791
20/7/10 a las 19:07
En respuesta a kawtar_5137815

Chicaaas
okkk.. cuentanos como vaas!! . yo sigo tambien con los pechos mas grandes y molestos, dolor de ovarios, y me pasa algo extraño... cuando me acuesto cierro los ojos para dormir y me mareo, es como qe todo me da vueltas y me gira.. tambien cuando me levanto y cuando hago movimientos bruscos me mareo.. pero aun falta una semana para el 24 de julio.. es muy extraño, porque nunca tengo dolores asi antes de la regla, solo me duelen los ovarios el primer dia de mi regla. tambien me dan puntadas muy fuertes en la cabeza y me duele el estomago como cuando te cae mal una comida..
buenoo aver si les pasa lo mismo chicas, ayudenme, porqe no quiero hacerme ilusionees tampoco.

Agustinaa
si ami tambien me paso 2 veces que tenia como nasueas dolor de barriga asin con ganas de vomitar pero lo de la cabeza tambien me paso una tarde varias veces no era dolor de cabeza normal verdad? ami erna como pinchazos en un lado solo y muy fuertes!! bueno espero que logremos el ansiado positivo juntas la verdad que me da algo de miedo pero bueno nada que no pase rapido

A
abby_9687791
20/7/10 a las 19:12
En respuesta a abby_9687791

Agustinaa
si ami tambien me paso 2 veces que tenia como nasueas dolor de barriga asin con ganas de vomitar pero lo de la cabeza tambien me paso una tarde varias veces no era dolor de cabeza normal verdad? ami erna como pinchazos en un lado solo y muy fuertes!! bueno espero que logremos el ansiado positivo juntas la verdad que me da algo de miedo pero bueno nada que no pase rapido

Otra cosaaa
se me olvidava otra cosa que me noto es que estoy muy inchada la por debajo de la barriga y la barriga!! veremos aver estoy intentando aguantar y yevarlo lo mejor posible pero me comen los nervios!! besos

K
kawtar_5137815
20/7/10 a las 19:39
En respuesta a abby_9687791

Otra cosaaa
se me olvidava otra cosa que me noto es que estoy muy inchada la por debajo de la barriga y la barriga!! veremos aver estoy intentando aguantar y yevarlo lo mejor posible pero me comen los nervios!! besos

Lavenerablee !!
SUENAN MUY BIEN TUS SINTOMAS, YA FALTA CADA VEZ MENOS PARA EL 24.. QUE NERVIOS NO????.. A MI ME DUELEN CADA VEZ MAS LOS OVARIOS NOSE SI ES POR LA REGLA O QUE PERO TENGO FE Y A LA VEZ MIEDO DE QUE ME BAJE PERO NUNCA ME DUELEN ASI UNA SEMANA ANTES, SIEMPRE ME DUELEN LSO OVARIOS EL PRIMER DIA UQE ME BAJA LA REGLA.. Y SI TAMBIEN ME DAN COMO PINCHAZOS EN LA CABEZA DEL LADO DERECHO .. Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y LOS PECHOS MUCHO MAS GRANDES Y ME DUELEN AL ROZARLOS ME SALIO COMO UNA MARCA EN EL PEZON.. ESTOY MUY HINCHADA, ACABO DE ALMORZAR Y LUEGO ME DIO UN DOLOR DE ESTOMAGO TERRBILE Y NAUSEAS.. NOSE QUE SERA NO QUIERO HACERME ILUSIONES NO QUIERO SENTIR SINTOMAS DONDE NO LOS HAY
MUCHOS BESOS Y NOS MANTENEMOS AL TANTO VALE??? SUERTE SIGAMSO COMENTANDO NUESTROS SINTOMAS.. NOSE QUE DIA HACERME EL TEST PERO SERA LUEGO DEL 24 SI ES QUE NO ME BAJA LA INDESEABLE

E
emily_723603
20/7/10 a las 21:43

Me uno
hola chicas!! yo tp la espero para el 24,25 y alrededoresy este seria mi 2 embarazo y el 2 mes de busqueda.Para el 1 tardé 1 añito en encontrarlo asi q no me hago muchas ilusiones aunque eso no tiene nada que ver,pero por los sintomas que estoy teniendo ya me temo lo peor.Ya me duelen un poco los pechos y me dan de vez en cuando dolorcillos de barriga como si fuera a bajar,pero weno nunca se pierde la esperanza!
Yo tambien hice deberes a partir del dia 8 todos los dias hasta el 15,asi q bueno creo q me he portado bien!jejeje!tampoco kiero obsesionarme xq con el 1 estaba ya desesperada,tomaba temperaturas,test de ovulacion,todo el dia mirandome el moco...jejej!!ahora me rio y me doy cuenta que no sirve de nada venirse abajo y desesperarse,asi q chicas no os desanimeis nunca y ya vereis que de un dia para otro teneis una barriguita!!!ojala sea este nuestro mes!!!
un besito!!

A
abby_9687791
20/7/10 a las 22:39
En respuesta a kawtar_5137815

Lavenerablee !!
SUENAN MUY BIEN TUS SINTOMAS, YA FALTA CADA VEZ MENOS PARA EL 24.. QUE NERVIOS NO????.. A MI ME DUELEN CADA VEZ MAS LOS OVARIOS NOSE SI ES POR LA REGLA O QUE PERO TENGO FE Y A LA VEZ MIEDO DE QUE ME BAJE PERO NUNCA ME DUELEN ASI UNA SEMANA ANTES, SIEMPRE ME DUELEN LSO OVARIOS EL PRIMER DIA UQE ME BAJA LA REGLA.. Y SI TAMBIEN ME DAN COMO PINCHAZOS EN LA CABEZA DEL LADO DERECHO .. Y MUCHAS GANAS DE HACER PIS Y LOS PECHOS MUCHO MAS GRANDES Y ME DUELEN AL ROZARLOS ME SALIO COMO UNA MARCA EN EL PEZON.. ESTOY MUY HINCHADA, ACABO DE ALMORZAR Y LUEGO ME DIO UN DOLOR DE ESTOMAGO TERRBILE Y NAUSEAS.. NOSE QUE SERA NO QUIERO HACERME ILUSIONES NO QUIERO SENTIR SINTOMAS DONDE NO LOS HAY
MUCHOS BESOS Y NOS MANTENEMOS AL TANTO VALE??? SUERTE SIGAMSO COMENTANDO NUESTROS SINTOMAS.. NOSE QUE DIA HACERME EL TEST PERO SERA LUEGO DEL 24 SI ES QUE NO ME BAJA LA INDESEABLE

De verdad que nervios!!
pues la verdad queria esperarme para hacerme el test a la semana que viene para el 26 o 27 y ay voy que no se si podre lo que si avia pensado hacerme un test que hay que es para antes de la primera falta creo que eran 10 dias antes o asi y la verdad no se que hacer es mas el miedo de si estare o no que otra cosa!! y voy notando que me dan muchas ganas de ir al baño como si me orinara mucho y luego no es para tanto y eso no me pasava antes en fin aver aver!!!

W
wessal_5636618
21/7/10 a las 5:57

Sera que si....
hola chicas les cuento que yo tampoco la espero para el 26.... tengo un flujo super raro pegajoso y blanco que no habia tenido antes.... ojala sea un positivos... les deseo nucha mucha suerte.. y rogadle al divino niño para ver si nos hace el favor....yo le rogue y a ver si este mes me lo concede

A
aby_8876612
21/7/10 a las 13:01
En respuesta a kawtar_5137815


ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOOOS Y ESTOY EN MI FECHA DE OVULACION HICE LOS DEBERES EL 7 8 9 10 Y 11. NO ENTINEDOO , OSEA QUE DEBO HACERLOS DESUPES DE SENTIR ESTE DOLOR DE OVARIOS? FLUJO NO TENGO NOSE NO ENTIENDO NADA CHICAAAAAS ME DUELEN MUCHO LOS OVARIOS


Hola chicas! Me uno a vosotras. Yo creo que me tiene que bajar sobre el 25, 26...creo..
Solo tengo nauseas despues de comer, dolor de ovarios, a veces pinchazos...que me llegan hasta los riñones, el pecho super hinchado( me apretan los sujes, jajaja ). Y creo que hice los deberes bien, a pesar de no saber bien bien de cuando tiene que aparecer... Pero siempre noto cuando estoy ovulando.
Aunque tengo una preguntilla...haber si me podeis ayudar.
Me cuesta bastante dormirme, y aparte de eso, me noto super nerviosa y no es que este pensando todo el rato pensando en el tema, sino que me levanto ya acelerada, con las pulsaciones a millll.JAJAJA Soy bastante nerviosa todo tengo que decirlo. Mi pregunta es, a alguna le a pasado eso? Puede ser por las hormonas, que esten revolucionadas por que se esta produciendo un cambio? Aparte de los sintomas que he ya he dicho. Embarazo o no?
Gracias chicas y suerte a todas las que deseais ese positivo tantisimo!

K
kawtar_5137815
21/7/10 a las 19:30


muy bien con las tempes amigaa !!.. a mi me faltan 3 dias.. unos nervios.. POR AHora mucho dolor de estomagoo siento puntadas, y me duelen los ovarios mucho, como pinchazos, los pechos los tengo hinchadisimos y la panza me hace ruidos :S como de gases..
ayer largue un flujo color blancoo muy espeso :S que sera eso?? las piernas me pesan me duele mucho el cuerpo y la cabeza..

FALTA POCO CUENTEN COMO VAAAAAA

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:01

chicaaaaaaaaas
chicass me hice el test a 1 dia de mi reglaa y me salio una rayita rosaaa que se notaaa bastante ES UN POSITIVOO???

A
abby_9687791
23/7/10 a las 16:18
En respuesta a kawtar_5137815

chicaaaaaaaaas
chicass me hice el test a 1 dia de mi reglaa y me salio una rayita rosaaa que se notaaa bastante ES UN POSITIVOO???

Agustinaaaa
hola guapaaa si te salen las 2 rayitas es positivo muchas felicidades guapa yo me compre hoy el test me lo hare luego ya no podia mas jeje mira mejor sube una foto y te digo con ams seguridad!! besos y sube la foto y te digo!!!

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 16:19
En respuesta a abby_9687791

Agustinaaaa
hola guapaaa si te salen las 2 rayitas es positivo muchas felicidades guapa yo me compre hoy el test me lo hare luego ya no podia mas jeje mira mejor sube una foto y te digo con ams seguridad!! besos y sube la foto y te digo!!!


AQUI ESTA LA FOTOOOOOO MIRALAAAAAAAAAAAA ! en mi perfil

A
an0N_724817899z
23/7/10 a las 17:39
En respuesta a kawtar_5137815

chicaaaaaaaaas
chicass me hice el test a 1 dia de mi reglaa y me salio una rayita rosaaa que se notaaa bastante ES UN POSITIVOO???

Pues yo creo q si!!!!!!!!!
Agustina felicidades!!!!!!!!!!!! yo creo q es un SUPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! hazte la beta de sangre para q lo confirmes, muchas flicidades chica!!!!!!!!!!!!

Me animas mucho por q te he leido a veces y yo tampoco la espero para mañana 24 y tengo unos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, es muy motivante saber q tienes un POSITIVO!!!!!!!!

En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_724817899z

Pues yo creo q si!!!!!!!!!
Agustina felicidades!!!!!!!!!!!! yo creo q es un SUPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! hazte la beta de sangre para q lo confirmes, muchas flicidades chica!!!!!!!!!!!!

Me animas mucho por q te he leido a veces y yo tampoco la espero para mañana 24 y tengo unos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, es muy motivante saber q tienes un POSITIVO!!!!!!!!

En horabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Bolita301
Mira .. te voy a contar un secretito pero SHHH
no tube ningun sintoma como nauseas ni mareos, solo dolor de ovarios a veces y mucho dolor en el pecho izquierdo.. y lo mas importante, no me ilusione mucho.. solo me hice el test de intriga pues como no sentia nada RARO no tenia planiado que me de positivo.. me lo hice de curiosa nomas y para desperdiciar plata sinceramnete.. pero ahi esta MI POSITIVO..
MUCHA SUERTE DIOSAAAA !!! todo se puede veras que sii y te da un ree positivo. MUCHA SUERTE

S
suizhu_7459477
23/7/10 a las 19:39

Hola yo estoy en las mismas
haola chicas mi nombre es mariana, felicidades agustina te deseo suerte en tu embarazo q lo disfrutes mi niña q te lo mereces. bueno les cuento el 26 del mes de junio me vino mi periodo muy raro me duro dos dias y fue muy poco loq manche bueno casi nada soy regular me viene cada 30 dias osea lo esparo para el 25 o 26 de este mes pero pero desde hace dos semanas y media he sentido unos malestares muy raros en mi cuerpo desde ese tiempo me duelen los senos, tengo un flujo blanco cremoso sin mal olor , me da presiones en la cabeza se me anteja comer yogures cuando nunk me han gustado me da por comer mucho y por dormir tambien y ni se hable de las ganas de hacer pis. creen q este embarazada yo hice mis deberes en mis dias fertiles necesito respuestas por favor....

K
kawtar_5137815
23/7/10 a las 19:57
En respuesta a suizhu_7459477

Hola yo estoy en las mismas
haola chicas mi nombre es mariana, felicidades agustina te deseo suerte en tu embarazo q lo disfrutes mi niña q te lo mereces. bueno les cuento el 26 del mes de junio me vino mi periodo muy raro me duro dos dias y fue muy poco loq manche bueno casi nada soy regular me viene cada 30 dias osea lo esparo para el 25 o 26 de este mes pero pero desde hace dos semanas y media he sentido unos malestares muy raros en mi cuerpo desde ese tiempo me duelen los senos, tengo un flujo blanco cremoso sin mal olor , me da presiones en la cabeza se me anteja comer yogures cuando nunk me han gustado me da por comer mucho y por dormir tambien y ni se hable de las ganas de hacer pis. creen q este embarazada yo hice mis deberes en mis dias fertiles necesito respuestas por favor....


MUY BUENOS SINTOMAS AMIGA
solo espera 1 dia antes de tu regla y ya puedes hacerte un test como yo q me salio marcado rosa clarito pero ha salido al fin.. MUCHA SUERTEE . y estoy aqui por cualquier cosa que necesites

S
suizhu_7459477
23/7/10 a las 20:13
En respuesta a kawtar_5137815


MUY BUENOS SINTOMAS AMIGA
solo espera 1 dia antes de tu regla y ya puedes hacerte un test como yo q me salio marcado rosa clarito pero ha salido al fin.. MUCHA SUERTEE . y estoy aqui por cualquier cosa que necesites

Gracias
gracias y cuidate come sano besos

S
suizhu_7459477
23/7/10 a las 23:19

Hola agustina
necesito un favor tuyo ya q tienes tu positivo te cuento llevo meses haciendome el test de la abuela desde q lo lei en uno de estos tantos foros si no lo sabes te lo explico hay q hacer pis en un recipiente de vidrio limpio y seco dejarlo reposar durante el dia y luego q este friop la orine veras una nuvesita segun dicen q si la nuvesita se mantiene abajo el resultado es negativo y si sube y se mantiene arriba es positivo total es q llevo meses como dije antes haciendomelo y siempre la nuvesita abajo y al dia siguiente me baja la no deseada pero hoy me la hice temprano y lo deje reposar y cuando lo fuy a ver la nuvesita estaba arriba y lo movia y sequia arriba y me gustaria salir de dudas ya q tu estas embarazada dime q lo aras por favor...............

I
itziar_10028215
24/7/10 a las 7:36
En respuesta a kawtar_5137815

chicaaaaaaaaas
chicass me hice el test a 1 dia de mi reglaa y me salio una rayita rosaaa que se notaaa bastante ES UN POSITIVOO???

Estamos igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agustina, me vino el mismo día que a vos y la calculadora tiro los mismos días!!!
También me salio la rayita muy clarita ayer. Creo k yo sola la veia pero estaba vomitando hace diez días.
Ahora lo hice otra vez con otra marca y se ve mejor.
Vamos a tener para la misma fecha. FELICIDADES!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir