Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien ha tenido como sintoma de embarazo un flujo como "agua" ????

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 19:39
A
ansar_6384410
18/5/15 a las 4:47

Amigas este es mi caso !!
Hola amigas que tal? les escribo desde Uruguay :3 soy nueva aqui, ok. Paso a contarles..

Mi periodo menstrual, los 28 de cada mes, me dura tres dias. Mi regla llego el dia 28/4/15. Antes de que me llegue mi menstruación,sentia mareos,mi presion bajaba! mucho dolor de cabeza,y dolores en mi bajo vientre. Pero el dia 28,llego mi menstruacion, duro tres dias.. a la semana de eso, yo empece a sentir,dolores pre menstruales,como que otra ves,llegaba mi periodo!! Tengo muchos dolores de cabeza, me ha pasado que me levantaba a la mañana derecho a hacer pis!! los dolores de cabeza son frecuentes! estuve con mucho dolor de estomago, que un poco se me ha pasado... Tengo mucho flujo vaginal blanco, y me ha pasado que llega la noche, y a la hora de dormir muero de calor !! Estamos buscando con mi esposo,ser papas!! Supongo que mi menstruación llegaría el día 28. como todo los meses, estuve con mi pareja, el día 12,13 y 14.. No quiero que llegue mi periodo que sera amigas? saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aratz_7489088
13/7/10 a las 1:05
En respuesta a puy_6003730

Yo tenia eso y estoy embarazada!!!
Hola pues te cuento que yo tengo 2 meses y 1 semana de embarazo y recien la semana pasada me entere que estaba embarazada y a mi me habia estado bajando asi como tu dices un flujo liquido y transparente avecs un poco blanco...desde hace un mes creo...asi que quizás tu tambien estas embarazada, suerte!!!!

Omg!
holaaa..

miraaa una preguntaaa..
tu que lo estas cuando te empezo a bajar ese flujo??
por favor respondeme!

G
gavril_6962063
31/7/15 a las 19:48
En respuesta a emelia_7305014

Ayudaaaaaaaa
HOLA, ESTOI BUSCANDO INFO, YA QUE EL DIA 23 O 24 ERA MI OVULACION SEGUN MIS CUENTAS, EL CASO ES QUE YO TUBE RELACIONES EL DIA 21 O 22 I DESDE ENTONCES QUE ME BAJA EL MISMO FLUJO QUE A TI, ASI COMO AGUA, Y CON ESA SENSACION DE QUE FUESE MENTRUACION PERO NO LO ES!!!!! Y HOY 26 ME LEVANTE CON UN DOLOR INSOPORTABLE EN LA PARTE BAJA, Y SIGUE ESE FLUJO BIEN LIQUIDO Y TRASPARENTE, Y AHORA SOLO ME DUELE MI OVARIO IZQUIERDO, AYUDENMEEE, GRACIAS!!!!!!

Ayudaa
Hola, se que ya hae tiempo de esto, pero me podrias decir que paso? Yo tambien he tenido un dolo muuy fuerte, que hasta llore, y mucho flujo casi como agua. Al final que fue?

T
triana_6440473
16/3/16 a las 21:29

Quedaron??
Xfin que paso con ustedes estaban en estafo o no

D
diara_8418489
28/3/16 a las 5:18
En respuesta a triana_6440473

Quedaron??
Xfin que paso con ustedes estaban en estafo o no

Mm
Hola que tal a mi también me a pasado pero una vez no mas ese liquido transparente pero tengo 11 años me pueden ayudar

D
denzel_5146077
13/6/16 a las 7:13

Urgente
hola amiga, el caso es semejante al tuyo, puedes decirme si quedaste embarazada?

L
lisha_7275594
6/3/17 a las 19:57

Hola como te fue yo ahora estoy en la misma eso mismo q tu tienes es lo mismo q me pasa ami ahora y hoy en el baño pensé q me había echo pipi  me puedes decir como te fue plz ahora tengo nauseas, muchos mareos, náuseas y mucho dolor de espalda. plz 

L
lisha_7275594
6/3/17 a las 19:57

Hola como te fue yo ahora estoy en la misma eso mismo q tu tienes es lo mismo q me pasa ami ahora y hoy en el baño pensé q me había echo pipi  me puedes decir como te fue plz ahora tengo nauseas, muchos mareos, náuseas y mucho dolor de espalda. plz 

G
gulnaz_7876483
7/3/17 a las :14

Ola chikas a mi me Paso algo extraño hace komo 2 Dias fui al baño y senti ke me salio algo espeso o abundante x la vagina no c komo explicarlo yo pense ke era mi periodo y Nada era UN desecho blanco..  Siento colicos tambn pero no me a venido mi periodo la verdad yo si kiziera ke fuera UN bb

G
gulnaz_7876483
7/3/17 a las 16:34

Hoi n la manana otravez el desecho blanco sin olor y colicos pero nada d mi periodo aun ..

K
ketty_9540480
25/7/17 a las 18:49
En respuesta a alexa_5479085

Hola chicas, alguna de las que ya quedó embarazada, tuvo como síntoma de embarazo un flujo muy liquido, transparente, como si fuera agua ????????????????????????????

Es que estoy esperando para ver si quedé embarazada, y tuve unos escasos manchados que me duraron 4 días, pero no alcanzaba a manchar mi ropa interior, sólo al limpiarme los veia !!!! Y estoy pensando tal vez haya sido de implantación!!!

Y el 5 de julio y hoy 7 de julio, presento un flujo como si fuera agua, me siento mojada y me reviso y es ese flujo !!!!!!!!


Por favoooooooooooor ayuda, no me haré un tests hasta el 15 de julio mas o menos !!!!

Gracias por sus respuestas !!

Atte: Angie.

Hola ! Siento no poder ayudarte Porq yo entre a preguntar lo mismo .. pero yo no tuve sangrado desde el 15 q tenía q bajarme a día de hoy.. pero si q note q tengo como dices tú un flujo blanco transparente ...  o se yo tampoco quiero hacerme la prueba mínimo pasado 15 días ya q el mes pasado geni 8 días de retraso y me llevé un chasco a las dos horas de hacerme el test me
bajo el periodo... Aver si saben decirnos las q ya lo han vivido. Suerte guapa 

K
ketty_9540480
25/7/17 a las 18:57
En respuesta a alexa_5479085

Hola pao !!!!!!!y gracias chio por la info !!!!!!!!!!!!!!!
Yo también he buscado y efectivamente todas tienen sintomas diferentes !! En fin que no puedo hallar algo que sea muy especifico !!! Más lo que escribe Chio ! Aunque en realidad lo que yo tengo no es así que digas mucho mucho, es sólo esa sensación de sentirme mojada, pero sinceramente yo no necesito usar un protector Qué será ????

Yo si estoy buscando un embarazo !! Pero este més realmente que he tenido cosas bastante inusuales en mi ... incluyendo este flujo líquido y el que yo tengo si es como el agua, incoloro, trasparente totalmente.... no tengo otro sintomas más.

Supongo por la forma en como me haces la pregunta que tu no deseas un bebé por ahora, o me equivoco ?

Pff todavía te falta una semana para ver que pasa.... será que lo tuyo es de ovulación ??? Ay de tanto que leo me hago más bolas !!!

Escribeme para saber como vas !!!!!

Un abrazo.

Atte: Angie

Yo estoy igual flujo transparente y como humeda , yo intento no ponerme nerviosa ... pero bueno... también me haré l
arpueba el
15 jaajaj ya iremos diciendo x aquí también me encantaría mucho saber si os da positivo o a la
q no quiera negativo jaja 

K
ketty_9540480
25/7/17 a las 19:06

Tengo un problema , no controlo esto me
sale un punto
rojo pro no logró leer lo q se contesto. O q significa alguien en privado me podría explicar ?

Y
youba_8475958
27/7/17 a las 4:30

Hola chicas! Yo estoy en la misma situación, tengo un flujo acuoso y trasparente, debía llegar mi periodo hace 2 días pero nada  No había tenido este tipo de flujo en los días q debe llegar la regla; Hoy en ma mañana sentí dolores como cuando estás es tus días y luego de un rato se fueron y seguí como si nada. Creo q voy a esperar unos días antes de hacerme el test, pero x lo q he leído este tipo de flujo no representa un embarazo propiamente, así q esperamos a ver q sucede! 

A
aman_9707759
30/7/17 a las 16:14

Eso es lo que no me gusta ya paso mucho de estos pots y las participantes no dijeron el desenlace
 

H
heron_1033329
10/7/18 a las 19:39
En respuesta a alexa_5479085

Hola chicas, alguna de las que ya quedó embarazada, tuvo como síntoma de embarazo un flujo muy liquido, transparente, como si fuera agua ????????????????????????????

Es que estoy esperando para ver si quedé embarazada, y tuve unos escasos manchados que me duraron 4 días, pero no alcanzaba a manchar mi ropa interior, sólo al limpiarme los veia !!!! Y estoy pensando tal vez haya sido de implantación!!!

Y el 5 de julio y hoy 7 de julio, presento un flujo como si fuera agua, me siento mojada y me reviso y es ese flujo !!!!!!!!


Por favoooooooooooor ayuda, no me haré un tests hasta el 15 de julio mas o menos !!!!

Gracias por sus respuestas !!

Atte: Angie.

 yo estoy igual 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir