Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguien ha tenido como sintoma de embarazo un flujo como "agua" ????

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 19:39
A
alexa_5479085
7/7/10 a las 22:26

Hola chicas, alguna de las que ya quedó embarazada, tuvo como síntoma de embarazo un flujo muy liquido, transparente, como si fuera agua ????????????????????????????

Es que estoy esperando para ver si quedé embarazada, y tuve unos escasos manchados que me duraron 4 días, pero no alcanzaba a manchar mi ropa interior, sólo al limpiarme los veia !!!! Y estoy pensando tal vez haya sido de implantación!!!

Y el 5 de julio y hoy 7 de julio, presento un flujo como si fuera agua, me siento mojada y me reviso y es ese flujo !!!!!!!!


Por favoooooooooooor ayuda, no me haré un tests hasta el 15 de julio mas o menos !!!!

Gracias por sus respuestas !!

Atte: Angie.

Ver también

La respuesta más útil

A
aratz_7489088
13/7/10 a las 1:05
En respuesta a puy_6003730

Yo tenia eso y estoy embarazada!!!
Hola pues te cuento que yo tengo 2 meses y 1 semana de embarazo y recien la semana pasada me entere que estaba embarazada y a mi me habia estado bajando asi como tu dices un flujo liquido y transparente avecs un poco blanco...desde hace un mes creo...asi que quizás tu tambien estas embarazada, suerte!!!!

Omg!
holaaa..

miraaa una preguntaaa..
tu que lo estas cuando te empezo a bajar ese flujo??
por favor respondeme!

A
aratz_7489088
7/7/10 a las 22:41

Wow!
no puedo creerlo tu estas en las mismas que yo..
y tambien ire a hacerme un test hasta el 15 o 17!
si no me bajaa...


pues a mi tambien me sale eso..
y ando dudando si estoy embarazada...
tengo mucha duda por que.. hay yoo casi no se nada de estos temas
y estube buscando en varias paginas
pero yo pensaba que estaba ovulando pero no...
supuestamente mi ovulacion tendria q a ver sido el 25 de junio o por esas fechas
pero NADA!
y es un liquido abundante y me pican uno de mis pezones
la mayoria de veces descarto la idea de estar embarazada..
pero la verdad cuando veo estas cosas q me pasan me entra la duda!
espero alguien nos pueda ayudar a las 2!

saludOs

A
alexa_5479085
7/7/10 a las 23:49
En respuesta a aratz_7489088

Wow!
no puedo creerlo tu estas en las mismas que yo..
y tambien ire a hacerme un test hasta el 15 o 17!
si no me bajaa...


pues a mi tambien me sale eso..
y ando dudando si estoy embarazada...
tengo mucha duda por que.. hay yoo casi no se nada de estos temas
y estube buscando en varias paginas
pero yo pensaba que estaba ovulando pero no...
supuestamente mi ovulacion tendria q a ver sido el 25 de junio o por esas fechas
pero NADA!
y es un liquido abundante y me pican uno de mis pezones
la mayoria de veces descarto la idea de estar embarazada..
pero la verdad cuando veo estas cosas q me pasan me entra la duda!
espero alguien nos pueda ayudar a las 2!

saludOs


Pues yo también he estado buscando pero nada, segun yo mi ovulación ocurrió mas o menos los días entre el 17 y 22 de junio y luego de 8 días fue ya cuando presenté el ligero manchado y ahora luego de un día este líquido !

Pero no encuentro nadaaaa en la red !!!! Qué será ???

Ojala de verdad alguien pueda respondernooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo !!!!

Atte: Angie.

A
aratz_7489088
9/7/10 a las 4:17
En respuesta a alexa_5479085


Pues yo también he estado buscando pero nada, segun yo mi ovulación ocurrió mas o menos los días entre el 17 y 22 de junio y luego de 8 días fue ya cuando presenté el ligero manchado y ahora luego de un día este líquido !

Pero no encuentro nadaaaa en la red !!!! Qué será ???

Ojala de verdad alguien pueda respondernooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo !!!!

Atte: Angie.

Y seguimos en las mismas!
hola...

pues sigo en las mismas no se si tu ya conseguiste mas informacion?
pero sabes ahora tengo unos dolores de riñones horribles
y no es infeccion xq no me sale nada mas que ese flujo abundante blanco
y avecs medio transparente...
aun no me ha bajado.. pero me tiene que bajar el 15..
ojala que con el stress que me cargo no se me atrase mas..
por que soy demasiado irregular...
a mi me salio en una pagina que cuando era demasiado el flujo
era embarazo que es un tapon que se va haciendo para proteger al bebe
de las infecciones
pero no dice al cuanto tiempo tiene que salirte eso
me he dado cuenta en tooodos lados que cada mujer tiene sintomas diferentes...


y tu si deseas estar embarazada?


A
alexa_5479085
9/7/10 a las 7:12
En respuesta a aratz_7489088

Y seguimos en las mismas!
hola...

pues sigo en las mismas no se si tu ya conseguiste mas informacion?
pero sabes ahora tengo unos dolores de riñones horribles
y no es infeccion xq no me sale nada mas que ese flujo abundante blanco
y avecs medio transparente...
aun no me ha bajado.. pero me tiene que bajar el 15..
ojala que con el stress que me cargo no se me atrase mas..
por que soy demasiado irregular...
a mi me salio en una pagina que cuando era demasiado el flujo
era embarazo que es un tapon que se va haciendo para proteger al bebe
de las infecciones
pero no dice al cuanto tiempo tiene que salirte eso
me he dado cuenta en tooodos lados que cada mujer tiene sintomas diferentes...


y tu si deseas estar embarazada?


Hola pao !!!!!!!y gracias chio por la info !!!!!!!!!!!!!!!
Yo también he buscado y efectivamente todas tienen sintomas diferentes !! En fin que no puedo hallar algo que sea muy especifico !!! Más lo que escribe Chio ! Aunque en realidad lo que yo tengo no es así que digas mucho mucho, es sólo esa sensación de sentirme mojada, pero sinceramente yo no necesito usar un protector Qué será ????

Yo si estoy buscando un embarazo !! Pero este més realmente que he tenido cosas bastante inusuales en mi ... incluyendo este flujo líquido y el que yo tengo si es como el agua, incoloro, trasparente totalmente.... no tengo otro sintomas más.

Supongo por la forma en como me haces la pregunta que tu no deseas un bebé por ahora, o me equivoco ?

Pff todavía te falta una semana para ver que pasa.... será que lo tuyo es de ovulación ??? Ay de tanto que leo me hago más bolas !!!

Escribeme para saber como vas !!!!!

Un abrazo.

Atte: Angie

A
aratz_7489088
11/7/10 a las 5:49
En respuesta a alexa_5479085

Hola pao !!!!!!!y gracias chio por la info !!!!!!!!!!!!!!!
Yo también he buscado y efectivamente todas tienen sintomas diferentes !! En fin que no puedo hallar algo que sea muy especifico !!! Más lo que escribe Chio ! Aunque en realidad lo que yo tengo no es así que digas mucho mucho, es sólo esa sensación de sentirme mojada, pero sinceramente yo no necesito usar un protector Qué será ????

Yo si estoy buscando un embarazo !! Pero este més realmente que he tenido cosas bastante inusuales en mi ... incluyendo este flujo líquido y el que yo tengo si es como el agua, incoloro, trasparente totalmente.... no tengo otro sintomas más.

Supongo por la forma en como me haces la pregunta que tu no deseas un bebé por ahora, o me equivoco ?

Pff todavía te falta una semana para ver que pasa.... será que lo tuyo es de ovulación ??? Ay de tanto que leo me hago más bolas !!!

Escribeme para saber como vas !!!!!

Un abrazo.

Atte: Angie


awww..

pues no es ovulacion :S bueno almenos eso creo... por que estoy a unos pocos dias de mi
periodo y nunca habia sacado tanto liquido pero espero que eso sea...

y pues no es que no quiera un bebe.. pues pienso que son una bendicion pero yo tengo 17 años
y fue mi primera vez... :S fue realmente MALA... y no nos protegimos por que a el no le gusta usar condon...
tipica frase machista.. y yo lo deje pasar... y termino adentro de mi =( yo juro que no tenia cabeza para nada mas.. el dolor que senti invadio toodos mis pensamientos...
pasaron varios dias y empese a sentirme extraña...me daban pequeños dolores en mis ovarios..
y me empezaron a picar los pezones.. nunca pense que fuera por eso..
hasta que mi prima vio que estaba como que palida y le dije lo que sentia :S
ella me dijo que posiblemente estaba embarazada... despues vino el liquido ese y dolor en los riñones
yo descarte toda idea de embarazo dije que era una infeccion.. y NADA todo normal no me pica, no me arde, no hay mal olor ni algun color raro en ese liquido...
el tipo este al ver que yo estaba asi... empezo a portarse cariñoso y todo
despues empezo a cambiar... y me confeso que tiene una hija :S awww...
tenia tanto tiempo de conocerlo que me senti "confiada" en hacerlo con el...
pero ahora ya ni se nada de el... y seria muy fuerte tener un hijo/a sola
creo que no es el momento para mi... y de estarlo no pensaria en nada como el aborto o algo asi
creo que esa no es una opcion inteligente :S

pero le pido a Dios que no lo este!

y pues espero que tu si lo estes! un niño deseado a de ser lo mejor que le ha de pasar a una mujer!

siempre cuentame que tal vas...

atte:paola

A
alexa_5479085
11/7/10 a las 18:58
En respuesta a aratz_7489088


awww..

pues no es ovulacion :S bueno almenos eso creo... por que estoy a unos pocos dias de mi
periodo y nunca habia sacado tanto liquido pero espero que eso sea...

y pues no es que no quiera un bebe.. pues pienso que son una bendicion pero yo tengo 17 años
y fue mi primera vez... :S fue realmente MALA... y no nos protegimos por que a el no le gusta usar condon...
tipica frase machista.. y yo lo deje pasar... y termino adentro de mi =( yo juro que no tenia cabeza para nada mas.. el dolor que senti invadio toodos mis pensamientos...
pasaron varios dias y empese a sentirme extraña...me daban pequeños dolores en mis ovarios..
y me empezaron a picar los pezones.. nunca pense que fuera por eso..
hasta que mi prima vio que estaba como que palida y le dije lo que sentia :S
ella me dijo que posiblemente estaba embarazada... despues vino el liquido ese y dolor en los riñones
yo descarte toda idea de embarazo dije que era una infeccion.. y NADA todo normal no me pica, no me arde, no hay mal olor ni algun color raro en ese liquido...
el tipo este al ver que yo estaba asi... empezo a portarse cariñoso y todo
despues empezo a cambiar... y me confeso que tiene una hija :S awww...
tenia tanto tiempo de conocerlo que me senti "confiada" en hacerlo con el...
pero ahora ya ni se nada de el... y seria muy fuerte tener un hijo/a sola
creo que no es el momento para mi... y de estarlo no pensaria en nada como el aborto o algo asi
creo que esa no es una opcion inteligente :S

pero le pido a Dios que no lo este!

y pues espero que tu si lo estes! un niño deseado a de ser lo mejor que le ha de pasar a una mujer!

siempre cuentame que tal vas...

atte:paola

Pues definitivamente habrá que esperar !
Es que si no habías presentado tanto flujo así... pues si está para pensarse ! Pero tu flujo igual es como "agua", y por lo que pones, presiento que es mucho líquido lo que sale... o es poquito más bien?

Pff yo también cuando tuve mi primera relación estaba super mal y confundida y todo, no quería quedar embarazada, fue horrible !! Al menos tu "conoces" al tipo, yo no lo conocía y fue una experiencia pesima ! En fin...

Me imagino que debes de estar angustiada por la situación, porque definitivamene mantener un bb sola esta cañon, pero linda, nada que no se pueda solucionar !!! Somos mujeres y siempre sabremos como salir adelante en la situación en la que nos encontremos!!

Pero de verdad que una solo aprende cuando le suceden este tipo de cosas... porque todo se hace facil antes del problema... al menos a mi me quedó muy claro que nunca más quería volver a tener relaciones sin condon... si no hasta que quisiera un bebé y con alguien que me amara también !! De los errores se aprende y mucho ya verás que sí !

Y pues nada, que deseo que de verdad venga tu menstruación... que sólo sea un síntoma más de la misma... aunque sea diferente de las demás ocasiones. También porque cabe la posibilidad de que tal vez hayas ovulado un poco despues !!! Porque las fechas sólo son una estimación, nada nos asegura que de verdad pase la ovulación en la fecha que calculamos !


Yo sigo igual ! Con ese flujo que no suele ser continuo pero que ahí está, como te digo es poco pero si lo siento ! Ahora me he dado cuenta que despues de que me siento humeda, me reviso y poquito despues, como dos minutos despues, sale un flujo pegajoso y blanco en poca cantidad, pero definitvamente ese flujo no es de días fértiles !! Así que creo que ahora estoy peor que antes con la incertidumbre jaja !

Sigueme escribiendo para ver como vas !!! Te mando un abrazo !!

Atte: Angie

A
aratz_7489088
11/7/10 a las 23:52
En respuesta a alexa_5479085

Pues definitivamente habrá que esperar !
Es que si no habías presentado tanto flujo así... pues si está para pensarse ! Pero tu flujo igual es como "agua", y por lo que pones, presiento que es mucho líquido lo que sale... o es poquito más bien?

Pff yo también cuando tuve mi primera relación estaba super mal y confundida y todo, no quería quedar embarazada, fue horrible !! Al menos tu "conoces" al tipo, yo no lo conocía y fue una experiencia pesima ! En fin...

Me imagino que debes de estar angustiada por la situación, porque definitivamene mantener un bb sola esta cañon, pero linda, nada que no se pueda solucionar !!! Somos mujeres y siempre sabremos como salir adelante en la situación en la que nos encontremos!!

Pero de verdad que una solo aprende cuando le suceden este tipo de cosas... porque todo se hace facil antes del problema... al menos a mi me quedó muy claro que nunca más quería volver a tener relaciones sin condon... si no hasta que quisiera un bebé y con alguien que me amara también !! De los errores se aprende y mucho ya verás que sí !

Y pues nada, que deseo que de verdad venga tu menstruación... que sólo sea un síntoma más de la misma... aunque sea diferente de las demás ocasiones. También porque cabe la posibilidad de que tal vez hayas ovulado un poco despues !!! Porque las fechas sólo son una estimación, nada nos asegura que de verdad pase la ovulación en la fecha que calculamos !


Yo sigo igual ! Con ese flujo que no suele ser continuo pero que ahí está, como te digo es poco pero si lo siento ! Ahora me he dado cuenta que despues de que me siento humeda, me reviso y poquito despues, como dos minutos despues, sale un flujo pegajoso y blanco en poca cantidad, pero definitvamente ese flujo no es de días fértiles !! Así que creo que ahora estoy peor que antes con la incertidumbre jaja !

Sigueme escribiendo para ver como vas !!! Te mando un abrazo !!

Atte: Angie


hola otra vez!!!

espero que si... que baje mi menstruacion no sabes eso es lo que mas quiero en estos momentos..
y pues segun yo lo "conocia" 6 años me hizo creer lo que el quizo...
y como el me lleva 5 años obviamente como que tiene mas experiencia y todo eso
y hasta estos dias descubri quien era en realidad...
te lo juro el tipo me bajaba "segun yo" la lunas y las estrellas.. pero ps :S
NO ERA ASI ....

y sabes me gusto mucho eso de que cuando pasan ese tipo de cosas
uno aprende.. y si ojala me quede de leccion por que la verdad esto que siento tanto fisica como
emocionalmente no se lo deseo a nadie!!

lo bueno es que ya nos falta poco para saber si estamos o no!
ya solo 6 dias!!! no se si te ha pasado pero a mi me han estado dando dolores de cabeza!

ojala estes embarazada!

siempre cuentame que tal vas!!

un abraazo

atee: pao

A
alexa_5479085
12/7/10 a las 23:59
En respuesta a aratz_7489088


hola otra vez!!!

espero que si... que baje mi menstruacion no sabes eso es lo que mas quiero en estos momentos..
y pues segun yo lo "conocia" 6 años me hizo creer lo que el quizo...
y como el me lleva 5 años obviamente como que tiene mas experiencia y todo eso
y hasta estos dias descubri quien era en realidad...
te lo juro el tipo me bajaba "segun yo" la lunas y las estrellas.. pero ps :S
NO ERA ASI ....

y sabes me gusto mucho eso de que cuando pasan ese tipo de cosas
uno aprende.. y si ojala me quede de leccion por que la verdad esto que siento tanto fisica como
emocionalmente no se lo deseo a nadie!!

lo bueno es que ya nos falta poco para saber si estamos o no!
ya solo 6 dias!!! no se si te ha pasado pero a mi me han estado dando dolores de cabeza!

ojala estes embarazada!

siempre cuentame que tal vas!!

un abraazo

atee: pao

Hola pao !

Que mala onda que ese tipo es así... es que aaaaay hombres, harán todo por llevarnos a la cama !!!!!! Digo igual hay muchos que son un amor, pero hay otro que pfff ... mejor ni mencionarlos !!! Pero no serán tan hombrecitos que cuando hay este tipo de situaciones corren como verdaderas gallinas !!!!

Ya verás que encuentras a un chavo buena onda, que te ame y lo demuestre !!! Te lo deseo de corazón !!!

A mi no me han dado dolores de cabeza, de hecho no tengo ningun otro sintoma !! En fin... ya falta menooos para saber !!!! Ojala se pase rápido esta semanaaa !!

Tú que onda ??? Todavía nada de la menstruación ??? Sigues con el flujo o ya disminuyó ???

Cuéntame como vas !!!!!!!

Un abrazo grande !

Atte: Angie.



A
aratz_7489088
13/7/10 a las :51
En respuesta a alexa_5479085

Hola pao !

Que mala onda que ese tipo es así... es que aaaaay hombres, harán todo por llevarnos a la cama !!!!!! Digo igual hay muchos que son un amor, pero hay otro que pfff ... mejor ni mencionarlos !!! Pero no serán tan hombrecitos que cuando hay este tipo de situaciones corren como verdaderas gallinas !!!!

Ya verás que encuentras a un chavo buena onda, que te ame y lo demuestre !!! Te lo deseo de corazón !!!

A mi no me han dado dolores de cabeza, de hecho no tengo ningun otro sintoma !! En fin... ya falta menooos para saber !!!! Ojala se pase rápido esta semanaaa !!

Tú que onda ??? Todavía nada de la menstruación ??? Sigues con el flujo o ya disminuyó ???

Cuéntame como vas !!!!!!!

Un abrazo grande !

Atte: Angie.



holaaaa!
hola!!

pues te cuento que no me ha bajado.. estoy preparada mentalmente hasta para que se me retrase
ya que dicen que el stress hace que se te atrase aparte de todo soy muy irregular...

pero no nada.. solo estos dolores de cabeza.. no son tan intensos pero si algo molestos...
y si ya disminuyo ya no tengo tanto...!
creo q eso es bueno...

sii pero sabes por una parte estoy tranquila...
dejarle de hablar creo que fue una buena idea...
ahora estoy mas tranquila, que cuando el estaba conmigo...
sigo esperando a ver que pasa...

tu cuando vas a hacerte la prueba?
esta es como que la semana de las 2 hahaha... en esta semana descubrimos que pasa!

ya sabes cualquier cosa me escribes!

un abraazo! espero estes bien

atte:pao

P
puy_6003730
13/7/10 a las 1:00

Yo tenia eso y estoy embarazada!!!
Hola pues te cuento que yo tengo 2 meses y 1 semana de embarazo y recien la semana pasada me entere que estaba embarazada y a mi me habia estado bajando asi como tu dices un flujo liquido y transparente avecs un poco blanco...desde hace un mes creo...asi que quizás tu tambien estas embarazada, suerte!!!!

A
aratz_7489088
13/7/10 a las 1:05
Mejor respuesta
En respuesta a puy_6003730

Yo tenia eso y estoy embarazada!!!
Hola pues te cuento que yo tengo 2 meses y 1 semana de embarazo y recien la semana pasada me entere que estaba embarazada y a mi me habia estado bajando asi como tu dices un flujo liquido y transparente avecs un poco blanco...desde hace un mes creo...asi que quizás tu tambien estas embarazada, suerte!!!!

Omg!
holaaa..

miraaa una preguntaaa..
tu que lo estas cuando te empezo a bajar ese flujo??
por favor respondeme!

A
alexa_5479085
13/7/10 a las 9:01
En respuesta a puy_6003730

Yo tenia eso y estoy embarazada!!!
Hola pues te cuento que yo tengo 2 meses y 1 semana de embarazo y recien la semana pasada me entere que estaba embarazada y a mi me habia estado bajando asi como tu dices un flujo liquido y transparente avecs un poco blanco...desde hace un mes creo...asi que quizás tu tambien estas embarazada, suerte!!!!

Gracias por la respuesta !
Muchas gracias por la respuesta vela83 jeje, espero que este mes sea por fin cuando pueda ver mi positivo !!!! Aaaaay no quiero emocionarme de más pero es inevitable !! Muchas felicidades por tu angelito(a) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
alexa_5479085
13/7/10 a las 9:12
En respuesta a aratz_7489088

holaaaa!
hola!!

pues te cuento que no me ha bajado.. estoy preparada mentalmente hasta para que se me retrase
ya que dicen que el stress hace que se te atrase aparte de todo soy muy irregular...

pero no nada.. solo estos dolores de cabeza.. no son tan intensos pero si algo molestos...
y si ya disminuyo ya no tengo tanto...!
creo q eso es bueno...

sii pero sabes por una parte estoy tranquila...
dejarle de hablar creo que fue una buena idea...
ahora estoy mas tranquila, que cuando el estaba conmigo...
sigo esperando a ver que pasa...

tu cuando vas a hacerte la prueba?
esta es como que la semana de las 2 hahaha... en esta semana descubrimos que pasa!

ya sabes cualquier cosa me escribes!

un abraazo! espero estes bien

atte:pao

Hey !!
Hola !!!!

Qué crees ??? Que hoy en la tarde comencé con un dolor de cabeza pero el mio sí es fuerte, soportable, pero fuerte ! Me duró desde mas o menos las 3pm hasta como a las 9pm. Obviamente no tome medicamento por si estoy embarazada.

Yo ya no sé si estoy teniendo sintomas inventados por mi cabeza !!! En fin que no se a que se deba... tal vez porque no había comido bien, aunque sinceramente nunca me había pasado pero bueno....

Sí !! En esta semana descubriremos que es lo que nos pasa !!! Y yo me haré la prueba el sabado 17 pero me la voy hacer en sangre para que sea definitivo el resultado, ya que hace ese día precisamente se cumplirian 18 días del manchado que tuve y si fue de implantación con toda seguridad aparecera un resultado positivo, y si es negativo entonces también estaré segura y es que con los de orina me quedo pensando que si me lo hice mal o me apresure a hacerlo o que no sirve o que no lo hice con la primera orina del día y bla bla bla. jjejeje Así que me lo haré en sangre.

Tú te la harás en orina o en sangre ? Estoy nerviosa de saber que pasará !!!!

Te mando un abrazo !! Cuidate mucho !

Atte: Angie.



A
aratz_7489088
13/7/10 a las 22:04
En respuesta a alexa_5479085

Hey !!
Hola !!!!

Qué crees ??? Que hoy en la tarde comencé con un dolor de cabeza pero el mio sí es fuerte, soportable, pero fuerte ! Me duró desde mas o menos las 3pm hasta como a las 9pm. Obviamente no tome medicamento por si estoy embarazada.

Yo ya no sé si estoy teniendo sintomas inventados por mi cabeza !!! En fin que no se a que se deba... tal vez porque no había comido bien, aunque sinceramente nunca me había pasado pero bueno....

Sí !! En esta semana descubriremos que es lo que nos pasa !!! Y yo me haré la prueba el sabado 17 pero me la voy hacer en sangre para que sea definitivo el resultado, ya que hace ese día precisamente se cumplirian 18 días del manchado que tuve y si fue de implantación con toda seguridad aparecera un resultado positivo, y si es negativo entonces también estaré segura y es que con los de orina me quedo pensando que si me lo hice mal o me apresure a hacerlo o que no sirve o que no lo hice con la primera orina del día y bla bla bla. jjejeje Así que me lo haré en sangre.

Tú te la harás en orina o en sangre ? Estoy nerviosa de saber que pasará !!!!

Te mando un abrazo !! Cuidate mucho !

Atte: Angie.



Holaaa!
yeii enserio? ooooohhh hahaha yo ayer tmbn tenia dolor de cabeza y no pude dormir... :S
hahaha..

y espero que lo tuyo no sea mental lo mi SI.. hahaha...
lo peor esq a donde quiera que voy hay mas de alguien con un bebe!
hasta en los anuncios hahaha.. creo que me volvere loca

si mejor de sangre asi sabes con seguridad!!! eso no falla!

yo pues tengo que esperar por que me tiene que bajar el 15... segun mis cuentas
pero como soy irregular esperare tal vez hasta el 22!
o no se tal vez no me contenga y me voy a hacer una prueba de sangre antes!

pero espero que me baje para el 15 o 17!! asi me quedo mas tranquila

sabes ayer en la nochee como no pude dormir bien.. estaba a punto de dormirme y
senti como un piquete super intenso en la cadera!
eso ayudo a que me quedara sin sueño...
no sabes como le pido a Dios que sea no se otra cosa..

si yo tambien estoy muy nerviosa :S

hay me escribes siempre para saber como t vas sintiendo.. y
fijo el sabado me cuentas que te dijeron.. hay ojala que si lo estes!

un abrazote!

atte: paO

A
alexa_5479085
14/7/10 a las 5:07
En respuesta a aratz_7489088

Holaaa!
yeii enserio? ooooohhh hahaha yo ayer tmbn tenia dolor de cabeza y no pude dormir... :S
hahaha..

y espero que lo tuyo no sea mental lo mi SI.. hahaha...
lo peor esq a donde quiera que voy hay mas de alguien con un bebe!
hasta en los anuncios hahaha.. creo que me volvere loca

si mejor de sangre asi sabes con seguridad!!! eso no falla!

yo pues tengo que esperar por que me tiene que bajar el 15... segun mis cuentas
pero como soy irregular esperare tal vez hasta el 22!
o no se tal vez no me contenga y me voy a hacer una prueba de sangre antes!

pero espero que me baje para el 15 o 17!! asi me quedo mas tranquila

sabes ayer en la nochee como no pude dormir bien.. estaba a punto de dormirme y
senti como un piquete super intenso en la cadera!
eso ayudo a que me quedara sin sueño...
no sabes como le pido a Dios que sea no se otra cosa..

si yo tambien estoy muy nerviosa :S

hay me escribes siempre para saber como t vas sintiendo.. y
fijo el sabado me cuentas que te dijeron.. hay ojala que si lo estes!

un abrazote!

atte: paO

Hola pao !!!
Hoy me he sentido muy bien ..... y a pesar de que no tengo síntomas de nada, pues a ver que dice el test... hace un año y medio tuve un legrado porque me había quedado embarazada pero era un embarazo sin embrión y bueno... el punto es que en ese embarazo no tuve ningun sintoma, de hecho no lo supe hasta que fui con mi doctora y me hizo el test. Así que aun me quedan esperanzas jejeje !!

Qué habrá sido el piquete que sentiste ??? Pero ahorita ya te sientes mejor ???? Aun sigues con los dolores de cabeza ???

Espero de verdad que sean síntomas de tu menstruación... tal vez tuviste un desajuste hormonal y nadamás !! Yo de aquí hago "chonguitos" para que sea tu regla !!!!!

Gracias por los animos que me das !!! Es bueno encontrar a gente como tú por aquí !!!!

Te mando un abrazo grande !!!!

Escribeme ok ????

Atte: Angie.

A
aratz_7489088
14/7/10 a las 22:24
En respuesta a alexa_5479085

Hola pao !!!
Hoy me he sentido muy bien ..... y a pesar de que no tengo síntomas de nada, pues a ver que dice el test... hace un año y medio tuve un legrado porque me había quedado embarazada pero era un embarazo sin embrión y bueno... el punto es que en ese embarazo no tuve ningun sintoma, de hecho no lo supe hasta que fui con mi doctora y me hizo el test. Así que aun me quedan esperanzas jejeje !!

Qué habrá sido el piquete que sentiste ??? Pero ahorita ya te sientes mejor ???? Aun sigues con los dolores de cabeza ???

Espero de verdad que sean síntomas de tu menstruación... tal vez tuviste un desajuste hormonal y nadamás !! Yo de aquí hago "chonguitos" para que sea tu regla !!!!!

Gracias por los animos que me das !!! Es bueno encontrar a gente como tú por aquí !!!!

Te mando un abrazo grande !!!!

Escribeme ok ????

Atte: Angie.

Angie!
hOla!!

gracias que dulce de tu parte! igual pues me has ayudado mucho
en esta etapa de paranoia!

y awn hay vas a ver que muy pronto vas a estar embaraza y vas a ser
una muy buena mama!!

yo hare "conguitos" para que tu si lo estes!!

y si me duele la cabeza aun.. pero solo cuando muevo la cabeza muy rapido o me levanto..
te cuento que estoy muuuuuuuuuuy hinchada eso me agrada no por el hecho que no me
entren mis jeans si no que cuando ya me va a bajar me hincho espero
que ya me baje...


hoy he estado de todos los humores...
llore, me rei como loca, me enoje..
hahahaha pero ahorita estoy FELIZ!!
no tengo la menor idea de que sea..
pero estoy tranquila!!!

hayy hayy ya quiero que sea sabado!! y que me cuentes!

y pues GRACIAS enserio!

igual siempre escribeme!

un super abrazooo!!

atte: la paO!

A
alexa_5479085
15/7/10 a las 5:36
En respuesta a aratz_7489088

Angie!
hOla!!

gracias que dulce de tu parte! igual pues me has ayudado mucho
en esta etapa de paranoia!

y awn hay vas a ver que muy pronto vas a estar embaraza y vas a ser
una muy buena mama!!

yo hare "conguitos" para que tu si lo estes!!

y si me duele la cabeza aun.. pero solo cuando muevo la cabeza muy rapido o me levanto..
te cuento que estoy muuuuuuuuuuy hinchada eso me agrada no por el hecho que no me
entren mis jeans si no que cuando ya me va a bajar me hincho espero
que ya me baje...


hoy he estado de todos los humores...
llore, me rei como loca, me enoje..
hahahaha pero ahorita estoy FELIZ!!
no tengo la menor idea de que sea..
pero estoy tranquila!!!

hayy hayy ya quiero que sea sabado!! y que me cuentes!

y pues GRACIAS enserio!

igual siempre escribeme!

un super abrazooo!!

atte: la paO!

Hello pao !!
Uff bueno pues eso de que te sientes hinchda entonces será buena señal, síntoma de que seguro ya viene tu regla !!!!!!!!! Ojala que sí !!!!!
También me imagino por los cambios de humores que las hormonas estan haciendo de las suyas jejeje y verás que pronto me das la noticia de que ya te bajó!!!!

Yo también ya quiero que sea sábado para poder ver si estoy o no embarazada de una vez por todas!!!

Pero seguro que te estaré dando la noticia ya sea sí o nop !!!!

Y Gracias a ti por leerme !!!


Te mando un abrazín !!!!!

Atte: Angie.

A
aratz_7489088
15/7/10 a las 23:44
En respuesta a alexa_5479085

Hello pao !!
Uff bueno pues eso de que te sientes hinchda entonces será buena señal, síntoma de que seguro ya viene tu regla !!!!!!!!! Ojala que sí !!!!!
También me imagino por los cambios de humores que las hormonas estan haciendo de las suyas jejeje y verás que pronto me das la noticia de que ya te bajó!!!!

Yo también ya quiero que sea sábado para poder ver si estoy o no embarazada de una vez por todas!!!

Pero seguro que te estaré dando la noticia ya sea sí o nop !!!!

Y Gracias a ti por leerme !!!


Te mando un abrazín !!!!!

Atte: Angie.


holaaa!

si tu.. hay hay ojala ya me baje.. creo q nunca habia esperado con tanta emocion
que me bajara! hahaha cuando me baje celebraare hahaha!!

si cabal.. mis hormonas me tienen de mil humores...

wuuu sabado.. ojala que si estes!
asi celebramos doble!!

no sabes como me ha ayudado escribirte y leerte!!

un super abraaaaazo! y wuu ya va a ser sabado!

atte: la paO

M
mamia_9058084
16/7/10 a las :02

Pues sí
Esta tarde, estando en la oficina, he notado "glup", como cuando te baja la . He ido al aseo pensando que me había bajado y lo que he visto en mi braguita era una mancha como de agua, sin color ni espesura. He pensado en la ovulación, pero no era flujo de ese de clara de huevo, sino, eso que os digo, agua transparente. Y nada más. Ahora me siento muy húmeda, pero no necesito salvaslip, porque no mancho. Es por dentro. Creo que es la primera vez que oigo hablar de este síntoma. Y no recuerdo haberlo tenido al principio de los otros embarazos. Ya veremos qué pasa.

A
alexa_5479085
16/7/10 a las 4:46
En respuesta a mamia_9058084

Pues sí
Esta tarde, estando en la oficina, he notado "glup", como cuando te baja la . He ido al aseo pensando que me había bajado y lo que he visto en mi braguita era una mancha como de agua, sin color ni espesura. He pensado en la ovulación, pero no era flujo de ese de clara de huevo, sino, eso que os digo, agua transparente. Y nada más. Ahora me siento muy húmeda, pero no necesito salvaslip, porque no mancho. Es por dentro. Creo que es la primera vez que oigo hablar de este síntoma. Y no recuerdo haberlo tenido al principio de los otros embarazos. Ya veremos qué pasa.

¿qué será?
Estoy con los nervios horrible, yo me haré la prueba el sabado y vere que es .... Pero igual tampoco necesito una protección porque no mancho mi ropa ni nada, igual lo siento por adentro, pero lo noto como agua transparente y aunque no es mucha cantidad si me siento humeda también !!!!

Si ya te hiciste el test por fa avisanoooooooooooooooooos!!!

Que locura !!!

Atte: Angie.

A
alexa_5479085
16/7/10 a las 7:01

Pao !!
Hola !!! Espero que estés muy bieeen !

Te respondo ahora hasta aca arriba porque nuestra conversación ya se fue a la otra pagina jejeje ok ?!

Verás que si celebraremos !!!!

Qué crees ? Hoy estaba checando las fechas de control que llevo sobre los flujo y esas cosas que una anota cuando quiere un bebé jejeje Y me doy cuenta que analizando la situación, creo que más bien ese sangrado que tuve fue de ovulación Y es que como que todo coincide... digo, no estoy segura, pero así lo parece... esa es como que la mala noticia jajaja perooooo hay una muy buena noticia, que me doy cuenta que tuve relaciones en mis días más fértiles... es decir, si tengo todavía probabilidades de estar panzoncita jejejeje Pero ya falta menos para saberlo!!!!

Y también te quiero platicar que estaba leyendo un poco en la red, y leo un articulo que habla de la menstruación y como el cuerpo va cambiando o asi y hay una parte que me llama mucho la atención que dice exactamente asi:

"En la fase inicial del ciclo menstrual, es posible que la mujer note que el moco cervical es espeso y pegajoso. A medida que el ------->estrógeno aumenta<--------, el moco se hace fluido, aguado y transparente. Después de la ovulación, el moco vuelve a enturbiarse y espesarse."

O sea, que cuando estás más cerca de ovular el flujo es aguado y transparente. Y luego cambia y se vuelve más espeso.

Entonces yo creo que eso es lo que tu tienes.... porque tu flujo ya disminuyó, entonces tal vez tu ovulación se presentó despues. Y por lo tanto se podría retrasar tu regla unos días !

Y si hubieras quedado embarazada dice ese mismo articulo lo siguiente:

"Si se fecunda el huevo, ---------->continúa la producción de estrógeno<------------- y progesterona y el revestimiento endometrial se engruesa aún más. Es posible que el huevo fecundado se implante en el revestimiento endometrial. Dicho revestimiento no se desprende y el período menstrual de la embarazada no empieza."

Entonces como continúa la producción de estrógeno se supone que seguira el flujo aguado y transparente.... Yo le veo mucha lógica porque sé que en muchas mujeres embarazadas les aumenta el flujo ...

Y esa amiga, es una muy buena noticia para las dooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No crees ????

Pues espero que sea como queremos que sea jajaja...

Cuidate mucho y te mando un mega abrazooo !!!

Atte: Angie.


Y
yidan_8041409
16/7/10 a las 11:37

Hola chicas!!! a mi tambien me pasa..
Estoy como loca buscando información porque este mes tengo un flujo blanco liquido desde que ovulé que no se me va y estoy a 4 días de terminar el ciclo..¿será embarazo? Ojalá...El dia 05 me hice to por la noche y me dio positivo (se supone que se ovula entre 24-36h despues del pico lh+ y que luego una vez que se libera el ovulo vive 24 h para ser fecundado). Hice los deberes el dia 07 y desde el 08 hasta hoy me baja un flujo liquido blanco y siento algunas molestias en ovario izq. Por lo demás no tengo ningún otro sintoma,pero lo raro es ese flujo liquido blanco que no he tenido antes, así que estoy dandole vueltas al tema de si estaré o no..hasta me compré el test de embarazo ya pero esperaré 4 días para hacerlo que igual aun es pronto.. Qué nerviooooosss!!! Otra cosa, deciros también que cuando me baja la regla no suelo tener ningun sintoma excepto dolor en ovarios uno o dos dias antes. Decidme algo, a ver si me saca un poco de dudas que no puedo mas!

A
aratz_7489088
16/7/10 a las 22:42
En respuesta a alexa_5479085

Pao !!
Hola !!! Espero que estés muy bieeen !

Te respondo ahora hasta aca arriba porque nuestra conversación ya se fue a la otra pagina jejeje ok ?!

Verás que si celebraremos !!!!

Qué crees ? Hoy estaba checando las fechas de control que llevo sobre los flujo y esas cosas que una anota cuando quiere un bebé jejeje Y me doy cuenta que analizando la situación, creo que más bien ese sangrado que tuve fue de ovulación Y es que como que todo coincide... digo, no estoy segura, pero así lo parece... esa es como que la mala noticia jajaja perooooo hay una muy buena noticia, que me doy cuenta que tuve relaciones en mis días más fértiles... es decir, si tengo todavía probabilidades de estar panzoncita jejejeje Pero ya falta menos para saberlo!!!!

Y también te quiero platicar que estaba leyendo un poco en la red, y leo un articulo que habla de la menstruación y como el cuerpo va cambiando o asi y hay una parte que me llama mucho la atención que dice exactamente asi:

"En la fase inicial del ciclo menstrual, es posible que la mujer note que el moco cervical es espeso y pegajoso. A medida que el ------->estrógeno aumenta<--------, el moco se hace fluido, aguado y transparente. Después de la ovulación, el moco vuelve a enturbiarse y espesarse."

O sea, que cuando estás más cerca de ovular el flujo es aguado y transparente. Y luego cambia y se vuelve más espeso.

Entonces yo creo que eso es lo que tu tienes.... porque tu flujo ya disminuyó, entonces tal vez tu ovulación se presentó despues. Y por lo tanto se podría retrasar tu regla unos días !

Y si hubieras quedado embarazada dice ese mismo articulo lo siguiente:

"Si se fecunda el huevo, ---------->continúa la producción de estrógeno<------------- y progesterona y el revestimiento endometrial se engruesa aún más. Es posible que el huevo fecundado se implante en el revestimiento endometrial. Dicho revestimiento no se desprende y el período menstrual de la embarazada no empieza."

Entonces como continúa la producción de estrógeno se supone que seguira el flujo aguado y transparente.... Yo le veo mucha lógica porque sé que en muchas mujeres embarazadas les aumenta el flujo ...

Y esa amiga, es una muy buena noticia para las dooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No crees ????

Pues espero que sea como queremos que sea jajaja...

Cuidate mucho y te mando un mega abrazooo !!!

Atte: Angie.


Angie!!!!
hOlaaa

si estoy bien!
espero que tu tambien lo estes!


MIL GRACIAS por la info.. me traquiliza un monton esoo
y si coincide muchisimo!!

wuuu que alegre que pues tengas posivilidades de estar embarazada!
ojala que si ... y que te enteres lo mas rapido posible!

a la no sabes estoy re feliz.. ojala que eso me este pasando!
eso me dijo alguien aqui en el foro tambien..
que como mi ovulacion c atraso mi menstruacion tambn se atrase!
supuestamente llevo 1 dia de atraso
pero haciendo cuentas en 2 semanas me tiene q bajar
segun la fecha que ovule!!!
haaaaaaaaaaay q felicidad! hahaha!!!!

siii MYUY BUENA NOTICIA!


SI OJALA!

igual nena!! un mega abrazoteee!!!

y me cuentas siempre!!

atte: la paO

A
alexa_5479085
17/7/10 a las 8:52
En respuesta a aratz_7489088

Angie!!!!
hOlaaa

si estoy bien!
espero que tu tambien lo estes!


MIL GRACIAS por la info.. me traquiliza un monton esoo
y si coincide muchisimo!!

wuuu que alegre que pues tengas posivilidades de estar embarazada!
ojala que si ... y que te enteres lo mas rapido posible!

a la no sabes estoy re feliz.. ojala que eso me este pasando!
eso me dijo alguien aqui en el foro tambien..
que como mi ovulacion c atraso mi menstruacion tambn se atrase!
supuestamente llevo 1 dia de atraso
pero haciendo cuentas en 2 semanas me tiene q bajar
segun la fecha que ovule!!!
haaaaaaaaaaay q felicidad! hahaha!!!!

siii MYUY BUENA NOTICIA!


SI OJALA!

igual nena!! un mega abrazoteee!!!

y me cuentas siempre!!

atte: la paO

Hola amiga !!!!
Pues nada que hoy ya es la madrugada del día tan esperadoooo !!! Y estoy de unos nervios... no sé ni que pensar... no quiero ponerme triste si sale negativo ( otra vez ) En fin ... Ya esperare los resultados ... lo que temo es que tal vez no me los den si no hasta el lunes, ojala que no, pero te estaré avisando jeje !!

Y bueno espero que ya pronto se haga presente tu menstruación... y que no te tenga con la incertidumbre muchos días, Cómo te has sentido ??? Cuéntame si tienes algun otro síntoma de menstruación. !!!!!!!

Un abrazo y un beso Amiga !!!!

Atte: Angie

A
alexa_5479085
17/7/10 a las 9:12
En respuesta a yidan_8041409

Hola chicas!!! a mi tambien me pasa..
Estoy como loca buscando información porque este mes tengo un flujo blanco liquido desde que ovulé que no se me va y estoy a 4 días de terminar el ciclo..¿será embarazo? Ojalá...El dia 05 me hice to por la noche y me dio positivo (se supone que se ovula entre 24-36h despues del pico lh+ y que luego una vez que se libera el ovulo vive 24 h para ser fecundado). Hice los deberes el dia 07 y desde el 08 hasta hoy me baja un flujo liquido blanco y siento algunas molestias en ovario izq. Por lo demás no tengo ningún otro sintoma,pero lo raro es ese flujo liquido blanco que no he tenido antes, así que estoy dandole vueltas al tema de si estaré o no..hasta me compré el test de embarazo ya pero esperaré 4 días para hacerlo que igual aun es pronto.. Qué nerviooooosss!!! Otra cosa, deciros también que cuando me baja la regla no suelo tener ningun sintoma excepto dolor en ovarios uno o dos dias antes. Decidme algo, a ver si me saca un poco de dudas que no puedo mas!

Hola vertiginosa2 !!!
Pues en realidad la unica información más real que he podido encontrar es la que puse abajo. De lo demás que he encontrado son como experiencias de otras chicas y dicen que sí es sintoma de embarazo en muchas ocasiones. Así que mucho mucho no puedo ayudarnos !!!

Yo digo que tenemos muchas probabilidades de un embarazo, porque el flujo continua y no se detiene desde la ovulación. Espero que de verdad tengamos nuestro positivoooooo !!!!!!!!!!!!! Y yo tampoco no había tenido un flujo así ... no he tenido hijos aún, pero si tu dices que tampoco lo habías notado en otros embarazos, entonces todo pinta muuuuy bien !!!!

Me haré el test hoy mismo y les vendré a contar que paso !!!!!!!!!!!!!!! Así al menos tendremos una idea más clara de lo que es.

Ojalá que sí !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntame si tienes otro síntoma o sucede algo más va ??

Atte: Angie.

S
sanne_8260390
17/7/10 a las 11:07

Hola angie!!
Quería comentarte que cuando yo me quedé embarazada de mi hijo también tuve ese flujo que parecía como agua. La sensación era como si de repente se me escapara un poquito de pis. Pero era ese flujo totalmente transparente y muy líquido. Me pasó durante los dos primeros trimestres del embarazo. Sólo me ha pasado estando embarazada. No sé a que se debe pero espero que te sirva mi experiencia.

Suerte con tu test!!!!

Besos.

Y
yidan_8041409
17/7/10 a las 11:46
En respuesta a sanne_8260390

Hola angie!!
Quería comentarte que cuando yo me quedé embarazada de mi hijo también tuve ese flujo que parecía como agua. La sensación era como si de repente se me escapara un poquito de pis. Pero era ese flujo totalmente transparente y muy líquido. Me pasó durante los dos primeros trimestres del embarazo. Sólo me ha pasado estando embarazada. No sé a que se debe pero espero que te sirva mi experiencia.

Suerte con tu test!!!!

Besos.

Gracias angie
la verdad es que se me está haciendo eterna la espera..me siento como una mona..inspeccionando todos los rincones de micuerpo por si encuentro algo nuevo. No siento nada, ni malestar, ni vomitos ni mareos..asi que no sé qué pensar. Desde la ovulación he sentido alguna ligera molestia en los ovarios (normalmente en el ovario izq, aunque también en el derecho) algunos días y el flujo blanco que ya comenté desde el dia siguiente a la ovulacion. La cantidad no es excesiva, más bien poca cantidad de flujo pero diaria. Tengo mil dudas al respecto. Unas veces pienso que si que estaré embarazada y otras pienso que no.. El to+ me salió el 5 de julio por la noche, el 06 por la mañana ya no me salió la carita sonriente del clear blue y yo hice deberes el 07 por la tarde.. No sé si hice los deberes tarde o no y a que se debe ese flujo blanco, pero de momento no hay cómo salir de dudas. Yo nunca tuve dolor en lospechos antes de la regla, ni dolores de regla como algunas mujeres..Cuando me baja la regla tengo dolor en ovarios un par de días antes y cuando baja ya ni me entero hasta el mes siguiente. Deciros que soy irregular (entre 28-35 dias aprox). El flujo blanco que tengo desde la ovulación es como crema hidrante y a veces algo más transparente, pero sobre todo es la sensación de "mojado" porque no tengo mucho flujo, más bien moderado..... si alguna me puede decir algo más..... Besitos a todas.

A
alexa_5479085
18/7/10 a las 5:06

negativo...
Hola chicas ! Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por todos los animos que me dieron y por desearme suerte en esta busqueda que continuará....Gracias por contestar a mi duda a todas las que se tomaron el tiempo para escribir.

Hoy me hice el test de embarazo y salió negativo otra vez......pfff me siento super desanimada, desilucionada, ya no se que pensar ni que hacer, me invade un sentimiento de tirar la toalla y olvidarme de buscar un bb....

Pao, ojala tu puedas darme una buena noticia.... escribeme pronto vale ?!!!!!! Te mando un gran abrazo amiga !!!!

Cuidense todaaas !!!

Atte: Angie.

A
aratz_7489088
19/7/10 a las :40
En respuesta a alexa_5479085

negativo...
Hola chicas ! Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por todos los animos que me dieron y por desearme suerte en esta busqueda que continuará....Gracias por contestar a mi duda a todas las que se tomaron el tiempo para escribir.

Hoy me hice el test de embarazo y salió negativo otra vez......pfff me siento super desanimada, desilucionada, ya no se que pensar ni que hacer, me invade un sentimiento de tirar la toalla y olvidarme de buscar un bb....

Pao, ojala tu puedas darme una buena noticia.... escribeme pronto vale ?!!!!!! Te mando un gran abrazo amiga !!!!

Cuidense todaaas !!!

Atte: Angie.

Angie amiga animos!
hola angie!!

perdon no haberte escrito antes...
y ps no te des x vencida ya veras que cuando menos te lo esperes... staras embarazada!!
y lo celebraremos!! un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooteee!!! y sigue buscando tu embarazo!
que ya veras que en muy poco tiempo staras feliz y gordita!

hay pues yo sigo en las mismas tengo 3 dias de retraso.. pero ya no aguanto el dolor de ovarios...
y me se me han marcado unas venas verdes en mis pechos.. espero que ya este por bajarme...

hayyyyy.. me DESMAYE!
te cuento.. fui a acomparñar a mi sobrinito que esta algo malito..
y el doc lo empezo a ver y todo eso...
empec a sentir como q los oidos me zumbaban..
me puse palida MUY palida tanto que el doc se asusto y termino viendome a mi y no a mi sobrinito!

espero que ese desmayo fuera por stress o algo asi...
no le quise decir mucho al doctor ya que estaba mi tia conmigo y
NADIE sabe por lo que estoy pasando de mi familia!!

siempre te escribo para contarte que tal me va...
yo me doy animos a veces asi de .. ya me va a bajar.. ya me va a bajar...
ojala que me baje

cualquiero cosa ya sabes me escribis...
y gracias por la confianza y por leerme!!

y recordaa ANIMOS...
y sigue haciendo la tarea

un abrazo

tu amiigaaa la paO!

A
alexa_5479085
19/7/10 a las 9:02

Muchas gracias dulcinea !!!!
Pues sí, tienes mucha razón que mientras no venga la indeseable, todavía tengo esperanza !! Gracias por tu coment y espero que tu también pronto tengas tu positivo y nos vengas a contar eeeeh !!!!!

El jueves voy a ir con mi doctora y a ver que me dice... espero estar equívocada !!!

Te mando un abrazo !!!!

Atte: Angie.

A
alexa_5479085
19/7/10 a las 9:15
En respuesta a aratz_7489088

Angie amiga animos!
hola angie!!

perdon no haberte escrito antes...
y ps no te des x vencida ya veras que cuando menos te lo esperes... staras embarazada!!
y lo celebraremos!! un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooteee!!! y sigue buscando tu embarazo!
que ya veras que en muy poco tiempo staras feliz y gordita!

hay pues yo sigo en las mismas tengo 3 dias de retraso.. pero ya no aguanto el dolor de ovarios...
y me se me han marcado unas venas verdes en mis pechos.. espero que ya este por bajarme...

hayyyyy.. me DESMAYE!
te cuento.. fui a acomparñar a mi sobrinito que esta algo malito..
y el doc lo empezo a ver y todo eso...
empec a sentir como q los oidos me zumbaban..
me puse palida MUY palida tanto que el doc se asusto y termino viendome a mi y no a mi sobrinito!

espero que ese desmayo fuera por stress o algo asi...
no le quise decir mucho al doctor ya que estaba mi tia conmigo y
NADIE sabe por lo que estoy pasando de mi familia!!

siempre te escribo para contarte que tal me va...
yo me doy animos a veces asi de .. ya me va a bajar.. ya me va a bajar...
ojala que me baje

cualquiero cosa ya sabes me escribis...
y gracias por la confianza y por leerme!!

y recordaa ANIMOS...
y sigue haciendo la tarea

un abrazo

tu amiigaaa la paO!

Gracias pao !!!
Uff lo bueno que cuento con amigas por este medio que siempre siempre me harán sentir mejor, como tú !!!!!!!!!! Gracias por tus comentarios y por hacerme sentir animos de seguir adelante !!! Es que creo a veces de tantas veces que he visto un negativo, que no puedo más... pero por ejemplo ahorita que te leo y pienso: "Porque no? Seguire con mi busquedaaaa " Gracias de verdad !!!!

Oye amiga, porque no te haces un test para ver si no estás embaraza?? Es que aaay me pone de nervios que me digas que se te marcan unas venitas en los pechos y que te desmayasteeeee no inventes !!! Me quede con la boca abierta al leer eso !! Total, un resultado a estar alturas ya te dará un resultado confiable !!! Y así ya descatas que sea embarazo ... o tú como ves ??? no será mejor hacerlo ya ?

Escribeme para saber como vas valeee ?????

Te mando un gran gran abrazo !!!!!!!!!!!!

Atte: Angie !!!

A
aratz_7489088
20/7/10 a las :34
En respuesta a alexa_5479085

Gracias pao !!!
Uff lo bueno que cuento con amigas por este medio que siempre siempre me harán sentir mejor, como tú !!!!!!!!!! Gracias por tus comentarios y por hacerme sentir animos de seguir adelante !!! Es que creo a veces de tantas veces que he visto un negativo, que no puedo más... pero por ejemplo ahorita que te leo y pienso: "Porque no? Seguire con mi busquedaaaa " Gracias de verdad !!!!

Oye amiga, porque no te haces un test para ver si no estás embaraza?? Es que aaay me pone de nervios que me digas que se te marcan unas venitas en los pechos y que te desmayasteeeee no inventes !!! Me quede con la boca abierta al leer eso !! Total, un resultado a estar alturas ya te dará un resultado confiable !!! Y así ya descatas que sea embarazo ... o tú como ves ??? no será mejor hacerlo ya ?

Escribeme para saber como vas valeee ?????

Te mando un gran gran abrazo !!!!!!!!!!!!

Atte: Angie !!!

Awn amigaaa!
ya sabes que aui estoy... para cualquier cosa! te dejo mi correo asi me escribes..
lapaoruiz.9@hotmail.com
y si siguelo intentandooooo ya veras... ya casi te leo diciendome que ya estas embarazada!!

y si sabes.. ire a hacerme una prueba el sabado... por que es el unico dia q me puede acompañar una de mis mejores amigas.. por que QUE NERVIOS!
y ya llevo 5 dias de retraso.. y sabes me volvio a salir ese liquido del que hablamos al principio...
pero sigo inchada...
que seraaa? hay Dios.... no me imagino embarazada sabes!!
aunque si lo estoy... creo que sere una buena madre!!!

pero espero Dios me de la opotunidad mas adelante!!

y tuu siempre a hacer la tareitaaa OK...

igual para ti amiga... un abrazote!

atte: la paO

A
aratz_7489088
23/7/10 a las 6:36

Amiiigaaaa!
YA ME BAJOOOOOO!
HOY EN LA MAÑANA AL DESPERTARMEE!!!


stoy tan feliz!! espero saber pronto de ti!

A
alexa_5479085
23/7/10 a las 20:42

Queeeee padreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!
Woow , hasta yo brinqué de felicidad jejeje !! Que bueno que ya te bajó amiga porque ufff ya me teías preocupada de que no escribias !!!!

Pero me parece genial leerte y con esta noticia !! No dejes de escribirmee ok ??????

Cuidate mucho !!!! Te mando un gran abrazo amiga!!!!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

A
aratz_7489088
2/8/10 a las 4:33
En respuesta a alexa_5479085

Queeeee padreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!
Woow , hasta yo brinqué de felicidad jejeje !! Que bueno que ya te bajó amiga porque ufff ya me teías preocupada de que no escribias !!!!

Pero me parece genial leerte y con esta noticia !! No dejes de escribirmee ok ??????

Cuidate mucho !!!! Te mando un gran abrazo amiga!!!!!!!!!!!!!

Atte: Angie.

Amiga!
hola amiguiiita!
yeii tiempales de no saber de ti
a la perdon si no puedo escribir seguido pero mi compu fallecio hahaha
la cosa esq awn q alegre va..
pero te cuento que tengo una infeccion horriblee :S
ya no aguanto ;:S yo diigo que fue xpor lo mismo!

escriibeme va!

abrazotes
atte : la paO

A
alexa_5479085
7/8/10 a las 6:14
En respuesta a aratz_7489088

Amiga!
hola amiguiiita!
yeii tiempales de no saber de ti
a la perdon si no puedo escribir seguido pero mi compu fallecio hahaha
la cosa esq awn q alegre va..
pero te cuento que tengo una infeccion horriblee :S
ya no aguanto ;:S yo diigo que fue xpor lo mismo!

escriibeme va!

abrazotes
atte : la paO

Holaaaaa amiga !!!!
Uf creí que ya no te interesaba escribir !!! Apenas leí este mensaje !! Es que te envié un correo y nada de nada de noticias de ti !!!


Que mal que tu compu falleció !!! jajaja

Bueno espero que ya estés tratando la infección !!!!! A mi también me dió una infección Ya voy de salida, pero era insoportableee !! En fin !! Qué crees ??? Que es fecha que no me baja, apenas fui con mi doctora y me recetó un medicamento para estimular la regla, así que la espero para el 13 aprox ! Espero que esto se regule ya por fin !!!!

Lo bueno es que ya me escribiste y sé que estás bien !!!!!! Espero no te pierdas tanto tiempo eeeh !!

Cuidateeee muchooo !!!

Un abrazote amiga !

Atte: Angie.

J
jesusa_8750259
13/9/11 a las 9:09
En respuesta a alexa_5479085

¿qué será?
Estoy con los nervios horrible, yo me haré la prueba el sabado y vere que es .... Pero igual tampoco necesito una protección porque no mancho mi ropa ni nada, igual lo siento por adentro, pero lo noto como agua transparente y aunque no es mucha cantidad si me siento humeda también !!!!

Si ya te hiciste el test por fa avisanoooooooooooooooooos!!!

Que locura !!!

Atte: Angie.

Me gustaria saber..
hola Angy...me gustaria saber si lograste embarasarte?
yo estoy buscando un bebe pero llevo mas de 1 año sin lograrlo...al parecer no es tan facil...pero seguire haciendo la tarea jejejeje

I
ianire_8679179
14/9/11 a las :05

Mira
yo tuve ese flujo en mis dias 23 y 24 de ciclo, el dia 24 me vino como un dolorcito de regla y me bajo ese flujo. Me faltaba mas o menos 1 semana a mi regla, si era mi ovulacion entonces debe ser la explicacion del porque mi regla se retraso, tuve 10 dias de retraso y hoy 13 de sept me vino. Tambien tuve desde ese dia que me bajo el flujo dolores de regla 2 semanas seguidas. Besos.

E
emelia_7305014
26/9/11 a las 20:12

Ayudaaaaaaaa
HOLA, ESTOI BUSCANDO INFO, YA QUE EL DIA 23 O 24 ERA MI OVULACION SEGUN MIS CUENTAS, EL CASO ES QUE YO TUBE RELACIONES EL DIA 21 O 22 I DESDE ENTONCES QUE ME BAJA EL MISMO FLUJO QUE A TI, ASI COMO AGUA, Y CON ESA SENSACION DE QUE FUESE MENTRUACION PERO NO LO ES!!!!! Y HOY 26 ME LEVANTE CON UN DOLOR INSOPORTABLE EN LA PARTE BAJA, Y SIGUE ESE FLUJO BIEN LIQUIDO Y TRASPARENTE, Y AHORA SOLO ME DUELE MI OVARIO IZQUIERDO, AYUDENMEEE, GRACIAS!!!!!!

M
melvy_6372838
12/2/13 a las :30
En respuesta a alexa_5479085

Hola amiga !!!!
Pues nada que hoy ya es la madrugada del día tan esperadoooo !!! Y estoy de unos nervios... no sé ni que pensar... no quiero ponerme triste si sale negativo ( otra vez ) En fin ... Ya esperare los resultados ... lo que temo es que tal vez no me los den si no hasta el lunes, ojala que no, pero te estaré avisando jeje !!

Y bueno espero que ya pronto se haga presente tu menstruación... y que no te tenga con la incertidumbre muchos días, Cómo te has sentido ??? Cuéntame si tienes algun otro síntoma de menstruación. !!!!!!!

Un abrazo y un beso Amiga !!!!

Atte: Angie

Dudas
Hola mi ultima regla me vino el 9 de enero el 19 de enero tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente el dia 2 tuve relaciiones con condon . y el dia 6 de febrero solo hubieron toques y sin ropa, mi regla se retraso 2 dias ya es 11 y estoy muy nerviosa tengo miedo. porfavor ayudenme solo me baja un liquido transparente, pero no mi regla

X
xin yi_8624954
5/2/14 a las 23:31

No se ke hacer
no se pero ultima mente me estado dando dolor de cabeza me estado bajando flujos de agua y mi interior lo mojo a cada rato..........hace 1 semanas me sake una prueba de embarazo y me salio negativo....y no entiendo xk me baja eso y me da un fuerte dolor d cabeza......xfa me pueden ayudar

D
doly_8313590
20/2/14 a las 17:42

Tengo una duda amigas ayudenmeee
Yo tuve mi regla el 1 primero de enero de alli me tenia que venir en febrero y no me vino yo estuve con mi novio el 6 de febrero y luego el 13,14,15,16 pero no me cuide tomando nada por que me cae mal las pastillas de cuidado, pero desde el 6 para aca he tenido dolor de cabeza no fuerte, fuerte pero si molestoso y mucha fatiga, muchisisma diria yo, ahora despues que estuve con el los dias 13,14,15 y 16 estoy botando un flujo a veces blanco ni tan blanco como agua, y otras veces es el flujo como agua transparente y boto mucho sera que estoy embarazada??? tengo 18 años

D
dasha_6324389
7/3/14 a las 18:18

Flujo transparente!!
es algún síntoma de implantación el flujo transparente y pegajoso como moquillo?

K
kexin_5404802
13/8/14 a las 1:44
En respuesta a aratz_7489088

Angie!!!!
hOlaaa

si estoy bien!
espero que tu tambien lo estes!


MIL GRACIAS por la info.. me traquiliza un monton esoo
y si coincide muchisimo!!

wuuu que alegre que pues tengas posivilidades de estar embarazada!
ojala que si ... y que te enteres lo mas rapido posible!

a la no sabes estoy re feliz.. ojala que eso me este pasando!
eso me dijo alguien aqui en el foro tambien..
que como mi ovulacion c atraso mi menstruacion tambn se atrase!
supuestamente llevo 1 dia de atraso
pero haciendo cuentas en 2 semanas me tiene q bajar
segun la fecha que ovule!!!
haaaaaaaaaaay q felicidad! hahaha!!!!

siii MYUY BUENA NOTICIA!


SI OJALA!

igual nena!! un mega abrazoteee!!!

y me cuentas siempre!!

atte: la paO

Ayuda!!! chavas
el dia 12 y 13 tuve relaciones con mi novio tenia una semana k me habia bajado y ahotitha tengo un flujo tipo agua un poqo blanco y un olor suave algo que no me habia pasado y mi regla me llega asta el 28 de agosto??? quiero saber si esto puede ser un sintoma de embarazo??? tengo 17 años estoy preokupada

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:30

Ayuda
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Y
yanara_8062050
21/11/14 a las 23:25

Dudaaa
Hola amiga que te dijeron que era estoy en la misma situación que tu, no se que sea me hice el test y dio negativo me dijeron espere 15 días de retraso pero ya tengo como 4 días con ese flujo como agua que no huele mal pero moja que te dijeron qe era?? Yo en 11 días visitare al ginecólogo sino me baja ...

A
aldrin_6363793
26/11/14 a las 5:27
En respuesta a alexa_5479085

Hola vertiginosa2 !!!
Pues en realidad la unica información más real que he podido encontrar es la que puse abajo. De lo demás que he encontrado son como experiencias de otras chicas y dicen que sí es sintoma de embarazo en muchas ocasiones. Así que mucho mucho no puedo ayudarnos !!!

Yo digo que tenemos muchas probabilidades de un embarazo, porque el flujo continua y no se detiene desde la ovulación. Espero que de verdad tengamos nuestro positivoooooo !!!!!!!!!!!!! Y yo tampoco no había tenido un flujo así ... no he tenido hijos aún, pero si tu dices que tampoco lo habías notado en otros embarazos, entonces todo pinta muuuuy bien !!!!

Me haré el test hoy mismo y les vendré a contar que paso !!!!!!!!!!!!!!! Así al menos tendremos una idea más clara de lo que es.

Ojalá que sí !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntame si tienes otro síntoma o sucede algo más va ??

Atte: Angie.

Alguna les pasi??
Hola les paso a contar estamos buscando un bb empezamos este mes!.el mes pasado me vino el 13/10 y este mes el 6/11 y tuve relaciones el 14 hasta el 17 osea en mia dias de ovulación desde hace 3 dias q tengo flujo blanco pastoso y sin olor a nada. Y hoy enpece con dolorcitos en mi vagina cm pelliscos pequeños. , no tuve ningun sangrado de nada. .que sera chicas sera sintoma de embarazo? ??

K
kiana_7278294
5/3/15 a las :36
En respuesta a alexa_5479085

Hola pao !!!
Hoy me he sentido muy bien ..... y a pesar de que no tengo síntomas de nada, pues a ver que dice el test... hace un año y medio tuve un legrado porque me había quedado embarazada pero era un embarazo sin embrión y bueno... el punto es que en ese embarazo no tuve ningun sintoma, de hecho no lo supe hasta que fui con mi doctora y me hizo el test. Así que aun me quedan esperanzas jejeje !!

Qué habrá sido el piquete que sentiste ??? Pero ahorita ya te sientes mejor ???? Aun sigues con los dolores de cabeza ???

Espero de verdad que sean síntomas de tu menstruación... tal vez tuviste un desajuste hormonal y nadamás !! Yo de aquí hago "chonguitos" para que sea tu regla !!!!!

Gracias por los animos que me das !!! Es bueno encontrar a gente como tú por aquí !!!!

Te mando un abrazo grande !!!!

Escribeme ok ????

Atte: Angie.

Estaba leyendo tu historia
Hola angie estaba leyendo tu conversaciones con paso y quede en el aire porque estaba buscando mas información sobre su conversación y no sale nada, entonces quiero saber que salio el test que te hiciste. Estoy pasando mas o menos por lo mismo que tú pero aun no me he hecho el test, estoy esperando que se retrase o llegue mi periodo.

Ojala te haya salido positivo

A
an0N_541700999z
16/5/15 a las 1:19


al final que paso estab as embarazada...yo e tenido lo mismo este mes pero test me dio negativo y ya nose

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir