Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien ha tenido como sintoma de embarazo un flujo como "agua" ????

Hola chicas, alguna de las que ya quedó embarazada, tuvo como síntoma de embarazo un flujo muy liquido, transparente, como si fuera agua ????????????????????????????

Es que estoy esperando para ver si quedé embarazada, y tuve unos escasos manchados que me duraron 4 días, pero no alcanzaba a manchar mi ropa interior, sólo al limpiarme los veia !!!! Y estoy pensando tal vez haya sido de implantación!!!

Y el 5 de julio y hoy 7 de julio, presento un flujo como si fuera agua, me siento mojada y me reviso y es ese flujo !!!!!!!!

Por favoooooooooooor ayuda, no me haré un tests hasta el 15 de julio mas o menos !!!!

Gracias por sus respuestas !!

Atte: Angie.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Flujo transparente!!

es algún síntoma de implantación el flujo transparente y pegajoso como moquillo?

Tengo una duda amigas ayudenmeee

Yo tuve mi regla el 1 primero de enero de alli me tenia que venir en febrero y no me vino yo estuve con mi novio el 6 de febrero y luego el 13,14,15,16 pero no me cuide tomando nada por que me cae mal las pastillas de cuidado, pero desde el 6 para aca he tenido dolor de cabeza no fuerte, fuerte pero si molestoso y mucha fatiga, muchisisma diria yo, ahora despues que estuve con el los dias 13,14,15 y 16 estoy botando un flujo a veces blanco ni tan blanco como agua, y otras veces es el flujo como agua transparente y boto mucho sera que estoy embarazada??? tengo 18 años

No se ke hacer

no se pero ultima mente me estado dando dolor de cabeza me estado bajando flujos de agua y mi interior lo mojo a cada rato..........hace 1 semanas me sake una prueba de embarazo y me salio negativo....y no entiendo xk me baja eso y me da un fuerte dolor d cabeza......xfa me pueden ayudar

Ayudaaaaaaaa

HOLA, ESTOI BUSCANDO INFO, YA QUE EL DIA 23 O 24 ERA MI OVULACION SEGUN MIS CUENTAS, EL CASO ES QUE YO TUBE RELACIONES EL DIA 21 O 22 I DESDE ENTONCES QUE ME BAJA EL MISMO FLUJO QUE A TI, ASI COMO AGUA, Y CON ESA SENSACION DE QUE FUESE MENTRUACION PERO NO LO ES!!!!! Y HOY 26 ME LEVANTE CON UN DOLOR INSOPORTABLE EN LA PARTE BAJA, Y SIGUE ESE FLUJO BIEN LIQUIDO Y TRASPARENTE, Y AHORA SOLO ME DUELE MI OVARIO IZQUIERDO, AYUDENMEEE, GRACIAS!!!!!!

Mira

yo tuve ese flujo en mis dias 23 y 24 de ciclo, el dia 24 me vino como un dolorcito de regla y me bajo ese flujo. Me faltaba mas o menos 1 semana a mi regla, si era mi ovulacion entonces debe ser la explicacion del porque mi regla se retraso, tuve 10 dias de retraso y hoy 13 de sept me vino. Tambien tuve desde ese dia que me bajo el flujo dolores de regla 2 semanas seguidas. Besos.

Queeeee padreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!

Woow , hasta yo brinqué de felicidad jejeje !! Que bueno que ya te bajó amiga porque ufff ya me teías preocupada de que no escribias !!!!

Pero me parece genial leerte y con esta noticia !! No dejes de escribirmee ok ??????

Cuidate mucho !!!! Te mando un gran abrazo amiga!!!!!!!!!!!!!

Amiga!

por: paoruiz8

hola amiguiiita!
yeii tiempales de no saber de ti
a la perdon si no puedo escribir seguido pero mi compu fallecio hahaha
la cosa esq awn q alegre va..
pero te cuento que tengo una infeccion horriblee :S
ya no aguanto ;:S yo diigo que fue xpor lo mismo!

escriibeme va!

abrazotes
atte : la paO

Holaaaaa amiga !!!!

por: angiemg85

Uf creí que ya no te interesaba escribir !!! Apenas leí este mensaje !! Es que te envié un correo y nada de nada de noticias de ti !!!

Que mal que tu compu falleció !!! jajaja

Bueno espero que ya estés tratando la infección !!!!! A mi también me dió una infección Ya voy de salida, pero era insoportableee !! En fin !! Qué crees ??? Que es fecha que no me baja, apenas fui con mi doctora y me recetó un medicamento para estimular la regla, así que la espero para el 13 aprox ! Espero que esto se regule ya por fin !!!!

Lo bueno es que ya me escribiste y sé que estás bien !!!!!! Espero no te pierdas tanto tiempo eeeh !!

Cuidateeee muchooo !!!

Un abrazote amiga !

Amiiigaaaa!

YA ME BAJOOOOOO!
HOY EN LA MAÑANA AL DESPERTARMEE!!!

stoy tan feliz!! espero saber pronto de ti!

negativo...

Hola chicas ! Antes que nada, MUCHAS GRACIAS por todos los animos que me dieron y por desearme suerte en esta busqueda que continuará....Gracias por contestar a mi duda a todas las que se tomaron el tiempo para escribir.

Hoy me hice el test de embarazo y salió negativo otra vez......pfff me siento super desanimada, desilucionada, ya no se que pensar ni que hacer, me invade un sentimiento de tirar la toalla y olvidarme de buscar un bb....

Pao, ojala tu puedas darme una buena noticia.... escribeme pronto vale ?!!!!!! Te mando un gran abrazo amiga !!!!

Cuidense todaaas !!!

Angie amiga animos!

hola angie!!

perdon no haberte escrito antes...
y ps no te des x vencida ya veras que cuando menos te lo esperes... staras embarazada!!
y lo celebraremos!! un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooteee!!! y sigue buscando tu embarazo!
que ya veras que en muy poco tiempo staras feliz y gordita!

hay pues yo sigo en las mismas tengo 3 dias de retraso.. pero ya no aguanto el dolor de ovarios...
y me se me han marcado unas venas verdes en mis pechos.. espero que ya este por bajarme...

hayyyyy.. me DESMAYE!
te cuento.. fui a acomparñar a mi sobrinito que esta algo malito..
y el doc lo empezo a ver y todo eso...
empec a sentir como q los oidos me zumbaban..
me puse palida MUY palida tanto que el doc se asusto y termino viendome a mi y no a mi sobrinito!

espero que ese desmayo fuera por stress o algo asi...
no le quise decir mucho al doctor ya que estaba mi tia conmigo y
NADIE sabe por lo que estoy pasando de mi familia!!

siempre te escribo para contarte que tal me va...
yo me doy animos a veces asi de .. ya me va a bajar.. ya me va a bajar...
ojala que me baje

cualquiero cosa ya sabes me escribis...
y gracias por la confianza y por leerme!!

y recordaa ANIMOS...
y sigue haciendo la tarea

un abrazo

tu amiigaaa la paO!

Gracias pao !!!

Uff lo bueno que cuento con amigas por este medio que siempre siempre me harán sentir mejor, como tú !!!!!!!!!! Gracias por tus comentarios y por hacerme sentir animos de seguir adelante !!! Es que creo a veces de tantas veces que he visto un negativo, que no puedo más... pero por ejemplo ahorita que te leo y pienso: "Porque no? Seguire con mi busquedaaaa " Gracias de verdad !!!!

Oye amiga, porque no te haces un test para ver si no estás embaraza?? Es que aaay me pone de nervios que me digas que se te marcan unas venitas en los pechos y que te desmayasteeeee no inventes !!! Me quede con la boca abierta al leer eso !! Total, un resultado a estar alturas ya te dará un resultado confiable !!! Y así ya descatas que sea embarazo ... o tú como ves ??? no será mejor hacerlo ya ?

Escribeme para saber como vas valeee ?????

Te mando un gran gran abrazo !!!!!!!!!!!!

Atte: Angie !!!

Awn amigaaa!

ya sabes que aui estoy... para cualquier cosa! te dejo mi correo asi me escribes..
lapaoruiz.9@hotmail.com
y si siguelo intentandooooo ya veras... ya casi te leo diciendome que ya estas embarazada!!

y si sabes.. ire a hacerme una prueba el sabado... por que es el unico dia q me puede acompañar una de mis mejores amigas.. por que QUE NERVIOS!
y ya llevo 5 dias de retraso.. y sabes me volvio a salir ese liquido del que hablamos al principio...
pero sigo inchada...
que seraaa? hay Dios.... no me imagino embarazada sabes!!
aunque si lo estoy... creo que sere una buena madre!!!

pero espero Dios me de la opotunidad mas adelante!!

y tuu siempre a hacer la tareitaaa OK...

igual para ti amiga... un abrazote!

atte: la paO

Muchas gracias dulcinea !!!!

Pues sí, tienes mucha razón que mientras no venga la indeseable, todavía tengo esperanza !! Gracias por tu coment y espero que tu también pronto tengas tu positivo y nos vengas a contar eeeeh !!!!!

El jueves voy a ir con mi doctora y a ver que me dice... espero estar equívocada !!!

Te mando un abrazo !!!!

Hola angie!!

Quería comentarte que cuando yo me quedé embarazada de mi hijo también tuve ese flujo que parecía como agua. La sensación era como si de repente se me escapara un poquito de pis. Pero era ese flujo totalmente transparente y muy líquido. Me pasó durante los dos primeros trimestres del embarazo. Sólo me ha pasado estando embarazada. No sé a que se debe pero espero que te sirva mi experiencia.

Suerte con tu test!!!!

Besos.

Gracias angie

por: vertiginosa2

la verdad es que se me está haciendo eterna la espera..me siento como una mona..inspeccionando todos los rincones de micuerpo por si encuentro algo nuevo. No siento nada, ni malestar, ni vomitos ni mareos..asi que no sé qué pensar. Desde la ovulación he sentido alguna ligera molestia en los ovarios (normalmente en el ovario izq, aunque también en el derecho) algunos días y el flujo blanco que ya comenté desde el dia siguiente a la ovulacion. La cantidad no es excesiva, más bien poca cantidad de flujo pero diaria. Tengo mil dudas al respecto. Unas veces pienso que si que estaré embarazada y otras pienso que no.. El to+ me salió el 5 de julio por la noche, el 06 por la mañana ya no me salió la carita sonriente del clear blue y yo hice deberes el 07 por la tarde.. No sé si hice los deberes tarde o no y a que se debe ese flujo blanco, pero de momento no hay cómo salir de dudas. Yo nunca tuve dolor en lospechos antes de la regla, ni dolores de regla como algunas mujeres..Cuando me baja la regla tengo dolor en ovarios un par de días antes y cuando baja ya ni me entero hasta el mes siguiente. Deciros que soy irregular (entre 28-35 dias aprox). El flujo blanco que tengo desde la ovulación es como crema hidrante y a veces algo más transparente, pero sobre todo es la sensación de "mojado" porque no tengo mucho flujo, más bien moderado..... si alguna me puede decir algo más..... Besitos a todas.

Hola chicas!!! a mi tambien me pasa..

Estoy como loca buscando información porque este mes tengo un flujo blanco liquido desde que ovulé que no se me va y estoy a 4 días de terminar el ciclo..¿será embarazo? Ojalá...El dia 05 me hice to por la noche y me dio positivo (se supone que se ovula entre 24-36h despues del pico lh+ y que luego una vez que se libera el ovulo vive 24 h para ser fecundado). Hice los deberes el dia 07 y desde el 08 hasta hoy me baja un flujo liquido blanco y siento algunas molestias en ovario izq. Por lo demás no tengo ningún otro sintoma,pero lo raro es ese flujo liquido blanco que no he tenido antes, así que estoy dandole vueltas al tema de si estaré o no..hasta me compré el test de embarazo ya pero esperaré 4 días para hacerlo que igual aun es pronto.. Qué nerviooooosss!!! Otra cosa, deciros también que cuando me baja la regla no suelo tener ningun sintoma excepto dolor en ovarios uno o dos dias antes. Decidme algo, a ver si me saca un poco de dudas que no puedo mas!

Hola vertiginosa2 !!!

Pues en realidad la unica información más real que he podido encontrar es la que puse abajo. De lo demás que he encontrado son como experiencias de otras chicas y dicen que sí es sintoma de embarazo en muchas ocasiones. Así que mucho mucho no puedo ayudarnos !!!

Yo digo que tenemos muchas probabilidades de un embarazo, porque el flujo continua y no se detiene desde la ovulación. Espero que de verdad tengamos nuestro positivoooooo !!!!!!!!!!!!! Y yo tampoco no había tenido un flujo así ... no he tenido hijos aún, pero si tu dices que tampoco lo habías notado en otros embarazos, entonces todo pinta muuuuy bien !!!!

Me haré el test hoy mismo y les vendré a contar que paso !!!!!!!!!!!!!!! Así al menos tendremos una idea más clara de lo que es.

Ojalá que sí !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntame si tienes otro síntoma o sucede algo más va ??

Pao !!

Hola !!! Espero que estés muy bieeen !

Te respondo ahora hasta aca arriba porque nuestra conversación ya se fue a la otra pagina jejeje ok ?!

Verás que si celebraremos !!!!

Qué crees ? Hoy estaba checando las fechas de control que llevo sobre los flujo y esas cosas que una anota cuando quiere un bebé jejeje Y me doy cuenta que analizando la situación, creo que más bien ese sangrado que tuve fue de ovulación Y es que como que todo coincide... digo, no estoy segura, pero así lo parece... esa es como que la mala noticia jajaja perooooo hay una muy buena noticia, que me doy cuenta que tuve relaciones en mis días más fértiles... es decir, si tengo todavía probabilidades de estar panzoncita jejejeje Pero ya falta menos para saberlo!!!!

Y también te quiero platicar que estaba leyendo un poco en la red, y leo un articulo que habla de la menstruación y como el cuerpo va cambiando o asi y hay una parte que me llama mucho la atención que dice exactamente asi:

"En la fase inicial del ciclo menstrual, es posible que la mujer note que el moco cervical es espeso y pegajoso. A medida que el ------->estrógeno aumenta<--------, el moco se hace fluido, aguado y transparente. Después de la ovulación, el moco vuelve a enturbiarse y espesarse."

O sea, que cuando estás más cerca de ovular el flujo es aguado y transparente. Y luego cambia y se vuelve más espeso.

Entonces yo creo que eso es lo que tu tienes.... porque tu flujo ya disminuyó, entonces tal vez tu ovulación se presentó despues. Y por lo tanto se podría retrasar tu regla unos días !

Y si hubieras quedado embarazada dice ese mismo articulo lo siguiente:

"Si se fecunda el huevo, ---------->continúa la producción de estrógeno<------------- y progesterona y el revestimiento endometrial se engruesa aún más. Es posible que el huevo fecundado se implante en el revestimiento endometrial. Dicho revestimiento no se desprende y el período menstrual de la embarazada no empieza."

Entonces como continúa la producción de estrógeno se supone que seguira el flujo aguado y transparente.... Yo le veo mucha lógica porque sé que en muchas mujeres embarazadas les aumenta el flujo ...

Y esa amiga, es una muy buena noticia para las dooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No crees ????

Pues espero que sea como queremos que sea jajaja...

Cuidate mucho y te mando un mega abrazooo !!!

Angie!!!!

hOlaaa

si estoy bien!
espero que tu tambien lo estes!

MIL GRACIAS por la info.. me traquiliza un monton esoo
y si coincide muchisimo!!

wuuu que alegre que pues tengas posivilidades de estar embarazada!
ojala que si ... y que te enteres lo mas rapido posible!

a la no sabes estoy re feliz.. ojala que eso me este pasando!
eso me dijo alguien aqui en el foro tambien..
que como mi ovulacion c atraso mi menstruacion tambn se atrase!
supuestamente llevo 1 dia de atraso
pero haciendo cuentas en 2 semanas me tiene q bajar
segun la fecha que ovule!!!
haaaaaaaaaaay q felicidad! hahaha!!!!

siii MYUY BUENA NOTICIA!

SI OJALA!

igual nena!! un mega abrazoteee!!!

y me cuentas siempre!!

atte: la paO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página