Foro / Maternidad

Marcas de test fiables?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 12:24
D
dima_7281502
7/7/10 a las 16:42

Estoy cansada de los test q no se distingue bien el reslutado...podriais recomendarme alguno q haiais utilizado q seua fiable??? gracias =)

Ver también

N
naual_9384941
7/7/10 a las 16:52

Hola wapa
a mi el ke me gusta de los ke tienen en las farmacias cerca d mi casa es el lisubel. tiene alta sensibilidad de 10 y es bastante fiable...x lo menos a mi me gusta mucho. hay otro ke venden x aki ke tb es de sensibilidad 10 ke no me viene ahora el nombre a la mente, pero es mas lioso xq el resultado en caso de ser positivo te sale en forma de +...kuando me venga a la mente ya te cuento. ok?=
ke tal lo llevas

D
dima_7281502
7/7/10 a las 16:57
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
a mi el ke me gusta de los ke tienen en las farmacias cerca d mi casa es el lisubel. tiene alta sensibilidad de 10 y es bastante fiable...x lo menos a mi me gusta mucho. hay otro ke venden x aki ke tb es de sensibilidad 10 ke no me viene ahora el nombre a la mente, pero es mas lioso xq el resultado en caso de ser positivo te sale en forma de +...kuando me venga a la mente ya te cuento. ok?=
ke tal lo llevas

Hola!!
Gracias!! pues wueno mas o menos.. esq mi historia es un poko rara...porque io tomo anticonceptivos orales y mis sintomas comenzaron a mitad del ciclo!! y me hice un test y me salió una raya super clarita y tube q ir a la farmacia a preguntar xq no me kedaba naaada claro, x eso estoy esperando a la semana de deskanso xa repetirmelo y x eso kiero uno fiable y con el resultado klaro xa no tener confusiones!!!
buskaré esas marcas muchas gracias !!!
tu como vas???

N
naual_9384941
7/7/10 a las 17:20
En respuesta a dima_7281502

Hola!!
Gracias!! pues wueno mas o menos.. esq mi historia es un poko rara...porque io tomo anticonceptivos orales y mis sintomas comenzaron a mitad del ciclo!! y me hice un test y me salió una raya super clarita y tube q ir a la farmacia a preguntar xq no me kedaba naaada claro, x eso estoy esperando a la semana de deskanso xa repetirmelo y x eso kiero uno fiable y con el resultado klaro xa no tener confusiones!!!
buskaré esas marcas muchas gracias !!!
tu como vas???

Me acabo de acordar
letitest es la marca. es muy sensible como el otro ke te he puesto, pero el resultado es en forma de + y se ve fatal, x lo menos a mi me lo parece...
si te ha salido la rayita x clara ke sea es positivo...kuanto te keda xa la semana de descanso?¿

yo he dejado la pildora, vamos ke solo lo he tomado el mes pasado y a verke pasa...

D
dima_7281502
7/7/10 a las 19:17
En respuesta a naual_9384941

Me acabo de acordar
letitest es la marca. es muy sensible como el otro ke te he puesto, pero el resultado es en forma de + y se ve fatal, x lo menos a mi me lo parece...
si te ha salido la rayita x clara ke sea es positivo...kuanto te keda xa la semana de descanso?¿

yo he dejado la pildora, vamos ke solo lo he tomado el mes pasado y a verke pasa...

Me encuentro fatal
ok ia los he apuntado. pues para la semana de deskanso me kedan3 pastillas contando la de hoy.. pero esque hoy me siento fatal, super mareada durante todo el dia y encima con este calór...con unas náuseas que me muero..pero hasta la semana q viene no tengo cita con el medico y no se si hacerme el test ya en plan hoy o mañana o mas cerca de la cita con el médico.. nose que pensar.. yo kiero pensar que todo lo que tengo es psicológico.. pero todos los sintomas me dan lo contrario jajaja asike nose.. tu que harías?? ayys madre q complicado es todo esto!!!! jajaj
Oye muxisimas gracias x tu ayuda de verdad. la verdad esque me siento un poco perdida xq no lo kiero contar hasta no estar TOTALMENTE segura.. asike nose..
buen dejo de rayarte!! jaja gracias x escucharme (bueno leerme) jeje 1beso muy grande!!!! y gracias otra vez!

L
lora_5525379
8/7/10 a las 10:14

Cinfa test nooo
Hola a todas soy nueva aqui es la primera vez que escribo.
Mi experiencia es que el cinfa como otras chicas han comentado suele quedar la raya de evaporacion y me quedo!! yo super ilusionada se lo dije a mi marido y aora que ya estabamos haciendo planes me baja hoy la warri imaginaos que chasco!!!!! comprar otros test mejor porque este crea falsas ilusiones...
animo a todas y muchos besitosss

N
naual_9384941
8/7/10 a las 12:01
En respuesta a dima_7281502

Me encuentro fatal
ok ia los he apuntado. pues para la semana de deskanso me kedan3 pastillas contando la de hoy.. pero esque hoy me siento fatal, super mareada durante todo el dia y encima con este calór...con unas náuseas que me muero..pero hasta la semana q viene no tengo cita con el medico y no se si hacerme el test ya en plan hoy o mañana o mas cerca de la cita con el médico.. nose que pensar.. yo kiero pensar que todo lo que tengo es psicológico.. pero todos los sintomas me dan lo contrario jajaja asike nose.. tu que harías?? ayys madre q complicado es todo esto!!!! jajaj
Oye muxisimas gracias x tu ayuda de verdad. la verdad esque me siento un poco perdida xq no lo kiero contar hasta no estar TOTALMENTE segura.. asike nose..
buen dejo de rayarte!! jaja gracias x escucharme (bueno leerme) jeje 1beso muy grande!!!! y gracias otra vez!

Hola wapa
pues puedes hacerte uno con el primer pis de la mañana xq en el caso de lo ke estuvieras, pues asi estaria la hormona mas concentrada y te saldria mejor el resultado. si no kieres gastarte mucho dinero con los test puedes pedirlos x internet ke salen mas baratos y el resultado es prácticamente el mismo. con lo ke sea me kuentas y tu no te preocupes ke aki no rayas a nadie aki estamos para ayudarnos las unas a las otras.

muchos besitos

M
mimunt_9605824
8/7/10 a las 12:53

En mi caso
tb usé el cinfa 3 dias antes de la regla y me salio una raya muyyyy flojita k no era apenas rosa (tengo foto en el album) y cuando empecé a leer k daban falsos + o k fallaban me puse a temblar, a los 3 dias k era mi dia de falta compré otro de otra marca y me dio +, en mi caso no falló pero tb habia oido lo k comenta la compi.
Y sobre test buenos pues el lisubel en el otro embarazo me lo hice 4 dias antes de la falta y me salio + y bien marcado, asi k yo apuesto x el lisubel, ade+ me costo baratillo, unos 8 euros.
Bsss

N
naida_5865011
24/7/10 a las 12:24

Test de embarazo cinfa
Este es mi caso. Llevo bastante tiempo buscando y me he hecho un montón de test. He de decir que he leido que a muchas le salia una ralla transparente y luego se decepcionaban pensando que era positivo, esque si es positivo sale de color rosita y no transparente que lo único que indica es la forma de la ralla pero no el resultado. He probado todas las marcas, los del ambulatorio y el cinfa. Pues TODOS han funcionado correctamente, cuando no estaba embarazada salia bien claro negativo (tb la ralla transparente, que tb es negativo) y la última vez probé el cinfa y me salió un positivo clarisimo las dos rallas rosas y eso que solo habia pasado un dia desde que me tenia que bajar la regla. En fin que no hay que obsesionarse y que cuando sale positivo se ve claro y sin dudas. En la farmacia me dijeron que todos funcionaban igual, y que cuando sale positivo es un 99'9% fiable cualquiera, solo que algunos por salir en la tele te cuestan el doble. Pues eso a mi el cinfa me funcionó perfecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir