Foro / Maternidad

Q m sucede me podeis ayudar xfa

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 7:58
H
halima_5549772
1/7/10 a las 15:57

Hola chicas, tengo una duda, a mi la regla me viene muy puntual este mes tb ha sido así..pero..solo he sangrao 1 o día y medio y mucho menos que otras veces, luego he pasaso un par de días o tres tirando un pokito marrón..la regla me suele durar 7 días con bastante sangrado, menos los dos ultimos y con dolor en los pechos...y esta vez nada ha sido así..¿creeis que puede ser un embarazo? tengo agonia, y mucho sueño, pero esta vez en la regla no me han dolido los pechos ysiempre me duelen...no fallan!! que opinais?

Ver también

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 16:01

Esta dudoso
mira tu caso esta dudoso por que son pocos dias y puede ser un sangrando por implantacion?? aver quiero hacerte una pregunta cuando orinas que vez??? mira la orina... se forma algo?? eso puede ser de mucha ayuda..

H
halima_5549772
1/7/10 a las 16:10
En respuesta a leyna_7269732

Esta dudoso
mira tu caso esta dudoso por que son pocos dias y puede ser un sangrando por implantacion?? aver quiero hacerte una pregunta cuando orinas que vez??? mira la orina... se forma algo?? eso puede ser de mucha ayuda..


que tengo q ver en la orina? puede ser cualquiera del dia? o la primera de la mañana? gracias

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 16:58

Del cualquier hora
cuando vallas al baño a orinar mira la orina despues y fijate si vez algo raro por que yo aveces encuntro como unas telitas... algo asi...una nuvecita fijate y me decis

H
halima_5549772
1/7/10 a las 19:10
En respuesta a leyna_7269732

Del cualquier hora
cuando vallas al baño a orinar mira la orina despues y fijate si vez algo raro por que yo aveces encuntro como unas telitas... algo asi...una nuvecita fijate y me decis


hola ya e mirado la orina, y si que parece que haya algo...que piensas con todo lo que te he contado?

X
xi_8097970
1/7/10 a las 19:24
En respuesta a leyna_7269732

Del cualquier hora
cuando vallas al baño a orinar mira la orina despues y fijate si vez algo raro por que yo aveces encuntro como unas telitas... algo asi...una nuvecita fijate y me decis

Estoy preocupada!!!
hola chicas!!!

hace tres dias o mas fui a orina y cuando termine vi orinar raro, amarillos fuerte y nuve blanco o algo asi. ademas me duele las tetas, me siento algo en mi interior como pellizcos en los ovarios, y el estomago no me deja que tengo hambree, ante como normal y ahora como mucho. veo un poco gorda solo la parte la barriga y el culo. esta tarde me dolia la espalda. hace dos dia fui a farmacia a compra test y me dio NEGATIVO!!! no me fio el test entonces he pedido cita de medicos asi que el martes ire por la mañana pa medicos y a ver lo que me dice lo que tengo porque estoy harta de pensar cosa de mi cabeza. debo tranquila y relajarme. tu que opinion?? SERA POSIBLE EMBARAZADA CON REGLA O NO???

RESPUESTA, GRACIAS.

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 19:48

Les cuento...
Miren ami me pasa lo mismo que a ustedes y por lo que me han dicho ami puede ser un embarazo por que no se hacen el famoso tess de la abuela total es gratis...no es fiable pero ami me salio positivo

H
halima_5549772
1/7/10 a las 20:01
En respuesta a leyna_7269732

Les cuento...
Miren ami me pasa lo mismo que a ustedes y por lo que me han dicho ami puede ser un embarazo por que no se hacen el famoso tess de la abuela total es gratis...no es fiable pero ami me salio positivo

Test de la abuela
Hola, según tengo entendido el test es que orinas sobre un tarro y luego pones dos gotas de aceite, y si se juntan es que si? esk yo lo he hecho así, y se me ha juntado, ¿que fiabilidad tiene? ¿existe otro?

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 20:08

No se cuan fiable puede ser
mira yo me saque una duda para ver si era verdad lo hice primero con la orina de mi pareja y las gotitas no se juntaron ni por nada...!!! despues lo hice yo y se juntaron y agrege mas gotitas y se juntaban raro no?? asi que tengamos fe en que es positivo amiga!!!!

H
halima_5549772
1/7/10 a las 20:21
En respuesta a leyna_7269732

No se cuan fiable puede ser
mira yo me saque una duda para ver si era verdad lo hice primero con la orina de mi pareja y las gotitas no se juntaron ni por nada...!!! despues lo hice yo y se juntaron y agrege mas gotitas y se juntaban raro no?? asi que tengamos fe en que es positivo amiga!!!!

Test
entonces la prueba es como me la he hecho? de todas maneras hay que asegurarlo, y en esta semana me haré un predictor...

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 20:26

Si es como te la has hecho
una pregunta no sabes sobre otro metodo casero? en otra charla dijiste uno de la orina y del jabon? como seria ese metodo ? me decis como lo hago?

H
halima_5549772
1/7/10 a las 20:29
En respuesta a leyna_7269732

Si es como te la has hecho
una pregunta no sabes sobre otro metodo casero? en otra charla dijiste uno de la orina y del jabon? como seria ese metodo ? me decis como lo hago?

Metodo
dicen que orinas en un recipiente y mezclas la orina con un jabon que es marron que le dicen de lagarto (exactamente no se cual es), lo mezclas y si hace espuma es que si, y si no es que no...si lo haces ya me cuentas

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 20:33


bueno pero ni idea del jabon ese.. jeje a y te invito a q te unas a mi post.. se llama foro de los milagritos un beso..

H
halima_5549772
1/7/10 a las 21:18

Test de la abuela
creo que antes lo he hecho mal, las gotas se tienen que tocar? o unirse las 2 en una?

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 21:24
En respuesta a halima_5549772

Test de la abuela
creo que antes lo he hecho mal, las gotas se tienen que tocar? o unirse las 2 en una?


mira haces pis en un recipiente despues colocale dos gotas de aceite separadas... si se unen estas embarazada a vos como te salio??

H
halima_5549772
1/7/10 a las 22:16
En respuesta a leyna_7269732


mira haces pis en un recipiente despues colocale dos gotas de aceite separadas... si se unen estas embarazada a vos como te salio??

Resultado
las gotas se tocaban pero no llegaban a formarse una sola...eso es negativo no?

L
leyna_7269732
1/7/10 a las 23:02

La verdad no se
yo lo hice y se unieron...!!! pero no se por las dudas hacetelo mañana con la primera orina de la mañana..

H
halima_5549772
2/7/10 a las 1:48
En respuesta a leyna_7269732

La verdad no se
yo lo hice y se unieron...!!! pero no se por las dudas hacetelo mañana con la primera orina de la mañana..

Resultado test
ola me lo e vuelto acer y se me a unido, es seguro qe cuando se une se está embarazada? cabe posibilidad al error?

A
ayah_7866135
2/7/10 a las 7:58

¿porque no te haces un test normal y no le das más vueltas al tema?
Parece que tengas miedo al resultado, aunque yo pienso que fue regla, (demasiado para implantación), el test de la abuela es una chorrada, hazte un test de farmacia, si lo estas genial, y sino vuelta a empezar, es muy simple!!!!
Yo no podría aguantar con la duda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir