Foro / Maternidad

Positivo!!!! + + + + + + +

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 14:54
D
debora_6354038
29/6/10 a las 23:48

Desde noviembre del año2009 andaba en la búsqueda.. y este mes ha sido!!

Dios lo ha enviado y fue dura la espera pero .. ya esta.. aqui.. .

No me conocen mucho porque me aleje del foro porque me ponia mas ansiosa.. pero quiero compartir mi felicidad...

Sintomas

Desde la ovulación un dolorcillo en los pechos... a los días extrañanamente pero lo pongo porque tambié lei a una chica que tambien tuvo ese
"sintoma" es picazón en todo el cuerpo...
y bueno 1 semana antes de la warry me daba nauseas.. y esa semana empeze a rechazar la comida y no queria comida y no me daba hambre o comia poco.. y nauseas.. no muy intensas ni seguidas..

espere el día jueves (24 de julio) que me tendría que haber bajado y no apareció. al dia siguiente viernes empeze con dolores como de regla y sabado tambien.. y no se apareció el sábado no aguante más y compré un test de farmacia.. y las dos lineas.. NO LO PODIA CREER!!!! aunque lo imaginaba y lo esperaba..

Despues del positivo nada mas dolorcillo en los ovarios como tirones.. raros.. y un dolor de cabeza horrible... he pasado domingo lunes y martes con dolor de cabeza.. El domingo hice el análisis de sangre y + + + +

y hoy martes iremos al médico con mi esposo a ver que nos dice.. q emoción... a veces me preocupa no tener tantos sintomas.. pero quiero
confiar en que Dios mando a este angelito en este tiempo porque es el tiempo adecuado y Dios todas las cosas las hace bien..

Confiio que todo este bien.. y mañana les diremos a mis suegros y a mis papas... me emociona ver sus caras...

Estaré aqui para cualquier duda chicas.. Perdón me extendi mucho pero estoy feliz!




Ver también

C
cherry_6156096
30/6/10 a las 9:17

Enhorabuena nenita
Ya te iba tocando, despues de tanto tiempo de espera. Espero que todo te salga de maravilla.
Yo tambien estoy en busqueda pero llevo menos tiempo, un par de meses.
Lo que si, llevo 3 dias con un dolor de cabeza increible, pero lo achaco a que he cambiado el tabaco por tabaco de liar y creo que es lo que me lo provoca. No creo que sea un sintoma porque me toca la NO para mediados de julio.

Te entiendo perfectamente lo del foro, yo muchas veces lo intento dejar porque es cierto que te crea cierta ansiedad....jejejjeje

Bueno, pues disfrutalo muchisimo

Un besazo

S
shuang_7850723
30/6/10 a las 12:03

Felicidades
muchisimas felicidades, ahora estaras en una nube verdad?? yo hace un par de semanas que me entere y hoy cumplo 6 semanitas, y ya me empiezan las nauseas, espero que lo lleves muy bien y lo disfrutes,
ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 14:54

Muchisimas felicidades
CHICA FELICIDADES, !!!!!!!!!!!!! DISFRUTA MUCHO Y GOZA CADA ETAPA DEL EMBARAZO , QUE AUNQUE A VECES SON DIFICILES, ES TANTA LA ALEGRIA Y EL AMOR, QUE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR .....
UN ABRAZO!! Y QUE EMOSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook