•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ayuda estoy tomando anticonceptivos y no me baja la regla...

podria estar embarazada? es el primer mes q me las tomo son diane 35 diario, me las mando el medico porq no me bajaba la regla, pero ya hoy hace 5 dias desde que tome la ultima pastilla y aun no ha bajado, tengo amigas que toman las mismas, y al 3 dia normalmente les baja el periodo, he pensado en hacerme un test de embarazo, sera efectivo?

espero vuestra ayuda urgente, gracias a todas, mil besitos

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

No me baja la menstruación

Llevo 4 meses tomando loette diario y ya termine hace 3 dias las pastillas osea que me toma la semana de la menstruación y no me baja, estoy nerviosa porque tengo 18 años y no rezo por no estar embarazada :S

Trankila...

que te va a dar algo.Lo primero es que pienses si te ha fallado la pildora,si se te ha olvidado alguna,si vomitaste despues de tonarla algun dia etc...Si ves que no ha podido fallar tranquilizate y espera.Yo tambien tomaba anticonceptivos y me tomaba la ultima pastilla un sabado y me bajaba un jueves.Tambien has de tener en cuenta que los primeros meses de tomarla el organismo se vuelve un poco loco,pero no le pasa a todas,asì que lo mejor es que te relajes y consultes con el mèdico para que el te asesore.Yo creo que si has tomado correctamente la pastilla,no estaràs embarazada,ya que tiene un 999%de fiabilidad.Abrazos

Te cuento