•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

ayuda estoy tomando anticonceptivos y no me baja la regla...

 

podria estar embarazada? es el primer mes q me las tomo son diane 35 diario, me las mando el medico porq no me bajaba la regla, pero ya hoy hace 5 dias desde que tome la ultima pastilla y aun no ha bajado, tengo amigas que toman las mismas, y al 3 dia normalmente les baja el periodo, he pensado en hacerme un test de embarazo, sera efectivo?

espero vuestra ayuda urgente, gracias a todas, mil besitos


Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
 

No me baja la menstruación

Llevo 4 meses tomando loette diario y ya termine hace 3 dias las pastillas osea que me toma la semana de la menstruación y no me baja, estoy nerviosa porque tengo 18 años y no rezo por no estar embarazada :S

 

Trankila...

que te va a dar algo.Lo primero es que pienses si te ha fallado la pildora,si se te ha olvidado alguna,si vomitaste despues de tonarla algun dia etc...Si ves que no ha podido fallar tranquilizate y espera.Yo tambien tomaba anticonceptivos y me tomaba la ultima pastilla un sabado y me bajaba un jueves.Tambien has de tener en cuenta que los primeros meses de tomarla el organismo se vuelve un poco loco,pero no le pasa a todas,asì que lo mejor es que te relajes y consultes con el mèdico para que el te asesore.Yo creo que si has tomado correctamente la pastilla,no estaràs embarazada,ya que tiene un 999%de fiabilidad.Abrazos

 

Te cuento

Supongo que te dirían que durante las dos primeras cajas es necesario utilizar otro anticonceptivo, por ejemplo un preservativo, pues el 100% de eficacia no se consigue hasta haber tomado la 2 caja. Por otro lado, la regla tarda en bajar entre el 2 y el 5 día después de haber tomado la última pastilla.
Si estás nerviosa va a tardar más en bajarte. RElájate porque es muy improbable que estés embarazada. Verás cómo te baja enseguida. NO te preocupes.

 

Muxas gracias a las 2 por responder

por: canijuxa

las pastillas me las he tomado a mis horas, una me la tome dentro de las 12 horas que dicen que te la puedes tomar, pero no se al llevar tanto tiempo sin regla, me da panico. bueno de todas formas me voy a hacer el test y asi me kedo muxo mas trankila, porq ademas para mi no es el momento de quedar embarazada. muxas gracias por todo. mil besitos a las 2.

 

De nada...

por: susman1

si te quedas mas trankila pues haztelo,ya llegara tu momento de alegarte por que no te baje.Yo estoy deseando el momento.Besos y suerte para que salga un negativo...

 

Me hice el test y dio negativo

por: canijuxa

dentro de una hora tengo cita con el ginecologo, haber que me dice, es que esto ya no es normal, ya mañana os cuento que me ha dicho, muxas gracias y mil besitos SUSMAN1.

 

Que tal en el gine?...

por: susman1

espero que te haya ido bien,y que sea solo un retraso por la pildora.De todas formas me imagino que la tomas para no quedarte embarazada,lo que no entiendo es por que no te han mandado alguna mas flojita;tengo entendido que la diane35 es bastante fuerte a nivel de efectos secundarios,pero claro tampoco quiero ir de lista pues si te la ha mandado el medico es por que cuando te hizo los anàlisis antes de recetartela vi que no te sentarian mal.Bueno ya me contaras...Mi nombre es Susana y soy de Valencia

 

Ayyyy!

por: susman1

he vuelto a leer el mensaje inicial y te las mand por que no te bajaba,asì que no me hagas ni caso que hoy estoy en babia.Claro la diane35 la suelen mandar màs a nivel mèdico que para no quedarte embarazada,te lodigo por que am mi hermana se las mandaron para disolver unos quistes en los ovarios.Besitos...ya me tienes informada

 

Holaa soy nueva

por: cris199024

Hola, llevo 3 años desde que empeze a tomar los conceptivos, despues de el primer año hice una pausa de 1-2 meses (no me acuerdo seguro) y desde entonces ya ninguna pausa en los dos ultimos años. hace dos semanas despues de acabar el contacto sexual, en vez de irme al baño pa limpiar e urinar como siempre me quede acostada y tengo entendido q cuando pasa esto hay grandes posibilidades de quedarte embarazada y esa semana he variado la hora de tomar el anticonceptivo x esto estoy un poco preocupada. Despues de tantos años de tomarla me puedo qued ar facilmente embarazada? Cuando seria conveniente hacer una pauta con los anticonceptivos? Yo tengo 23 años y nunca estube embarazada, asi qno conosco los signos. Porfavor q alguien me aconseje! Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo retraso
por: camilalopez8
1
 
por: michel2059
0
  Las venas de los pechos
por: burgos14
13
  Estare embarazada ayuda chicas!!
por: clau20172
1
  Para las que esperamos la warry esta semana y no la queremos ni ver!
por: uscula
5
  Prueva casera de la nube en la orina...!!!!
por: natevi
9
 
por: mcristy46
0
 
por: shama01
0
 
por: shama01
0
 
por: ttaniacastro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com