Foro / Maternidad

Estoy muy confundidaaaaaaa amigas ayuda porfis.....

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 16:22
A
atifa_7494981
29/6/10 a las 15:26

estoy algo confundida.......a ver si me pueden ayudar... mis ciclos son regularmente de 27 dias, nunca fallan, el mes pasado quede embarazada y en mi dia 39 del ciclo, comenze con mucho sangrado, lo que termino en un microaborto.....
yo comenze a contar desde ese dia mi primer dia del ciclo..pero para mi sorpresa no ovule el dia 14 sino el 17!!! , pienso que todo fue a raiz del microaborto y que tuve algun descontrol hormonal...

el caso es que deberia de esperar la regla para el dia 2 de julio?? o para el 5 de julio???
afuerzas son 14 dias, despues de la ovulacion que te tiene que venir la ?????? ya no seee cuando esperarlaa!!
AYUDENMEEE CHICAS QUE PIENSOO??!!

Ver también

A
ayah_7866135
29/6/10 a las 15:43

A ver si te puedo ayudar....
la fase lutea,es decir los días que pasan desde la ovulación hasta la regla, siempre son los mismos que varían entre 12 y 16 días, si tu la tenías de 14 siempre será de 14, lo que varía es la ovulación, entonces tienes que sumarle los días de tu fase lutea a 17 que fue el día que ovulaste, por ejemplo 17 más 14 días de fase lutea.... tu regla sería para el 1 de julio, espero haberte ayudado algo, es un poco rollo, porque yo misma no se muy bien cuando ovule ni de cuanto es mi fase lutea!!!

A
atifa_7494981
29/6/10 a las 15:46
En respuesta a ayah_7866135

A ver si te puedo ayudar....
la fase lutea,es decir los días que pasan desde la ovulación hasta la regla, siempre son los mismos que varían entre 12 y 16 días, si tu la tenías de 14 siempre será de 14, lo que varía es la ovulación, entonces tienes que sumarle los días de tu fase lutea a 17 que fue el día que ovulaste, por ejemplo 17 más 14 días de fase lutea.... tu regla sería para el 1 de julio, espero haberte ayudado algo, es un poco rollo, porque yo misma no se muy bien cuando ovule ni de cuanto es mi fase lutea!!!

Siii muchisimas garcias!!
larlen , si que me has ayudado , creo que ya me di una idea, de cuando esperar la regla..!! un abrazo amiga, y espero que aunque no sepas cuando ovulaste..tengas mucha suerte, hay que confiar en DIOS.......un beso

C
cherry_6156096
30/6/10 a las 9:29
En respuesta a atifa_7494981

Siii muchisimas garcias!!
larlen , si que me has ayudado , creo que ya me di una idea, de cuando esperar la regla..!! un abrazo amiga, y espero que aunque no sepas cuando ovulaste..tengas mucha suerte, hay que confiar en DIOS.......un beso

Esto es un descontrolllllllll
Es una rabia lo de los abortos, eh?? Primero por lo mal que lo pasas y despues por el descontrol que te dejan.
Yo tuve el aborto en abril, pues desde entonces, he tenido dos reglas y la primera fueron 32 dias y la segunda 35......El mes pasado ya empece la busqueda, y resulta que debereé los dias que no estaba ovulando, porque yo calcule 28-29 dias entre regla y regla......y NADA. Me bajo la

Solucion: Hacer los deberes todo el mes, alternando dia si dia no....porque sino es imposible saber pa cuando. Abri el mes pasado (bueno, en junio) un post en el foro de embarazos, preguntando precisamente eso, que cuanto habian tardado las chicas en que se regularizara la regla despues de un aborto, y habia de todo, pero la gran mayoria lo tenian descontrolado.
Mucha suerte, Un beso

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 14:44
En respuesta a cherry_6156096

Esto es un descontrolllllllll
Es una rabia lo de los abortos, eh?? Primero por lo mal que lo pasas y despues por el descontrol que te dejan.
Yo tuve el aborto en abril, pues desde entonces, he tenido dos reglas y la primera fueron 32 dias y la segunda 35......El mes pasado ya empece la busqueda, y resulta que debereé los dias que no estaba ovulando, porque yo calcule 28-29 dias entre regla y regla......y NADA. Me bajo la

Solucion: Hacer los deberes todo el mes, alternando dia si dia no....porque sino es imposible saber pa cuando. Abri el mes pasado (bueno, en junio) un post en el foro de embarazos, preguntando precisamente eso, que cuanto habian tardado las chicas en que se regularizara la regla despues de un aborto, y habia de todo, pero la gran mayoria lo tenian descontrolado.
Mucha suerte, Un beso


EN SERIO???, YO NO SABIA QUE SE HACIA TANTO RELAJO EN EL CUERPO DE HORMONAS.....QUE MAL......!!!
Y YO QUE PENSE QUE HIBA A OVULAR MUY NORMAL....PUES NOOOO

oye pero eso de hacer los deberes todo el mes!!!!, ME M U E R OOOO jajajaja de verdad que no aguanto, si los dias fertiles apenas puedo jajajajaajajaj

pues a ver que nos pasa......

te cuento que el lunes me compre un test, jajajajaj OTROOOO, y mi esposo en cuanto lo vio, me lo escondioo!!! como si fuera droga....jajajajaja asi me senti.....
pero que me lo va a dar cuando me toque,.....tu crees?!!

A
atifa_7494981
30/6/10 a las 16:22

Jejejejeje
ya se..... nada de que todo el mes.........
jajajajjajajaj
besos dulcinea......!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir