Foro / Maternidad

Me urge ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 4:46
M
maylen_7199699
29/6/10 a las 10:18

Soy una chica de 15 anios de edad. Mi problema es que hace unas horas tuve sexo con mi novio sin proteccion, y se supone que terminamos antes de que saliera semen, pero aun hasi mi novio esta muy asustado, tanto que en un momento (no se si fue jugando o solo se le haya dado la idea en ese momento ) se quiso horcar, lo detuve pero el echo de verlo hasi me preocupo mucho e intente subirle el animo diciendole que todo estaba bien que no tenia por que estar hasi y logre traquilizarlo solo un poco.
Cuando llegue a mi casa un rato despues me quite la ropa interior para meterla a lavar y me percate de que havia un poco de semen en mi ropa interior, y me han estado dando unos cuantos calambres. En fin, el problema es que yo como mujer por mi instinto, o no se por que me ha agradado la idea de cuidar a un bebe mio, hasi que si estoy embarazada cuidaria a mi hijo por que es una parte de mi, pero me da miedo la reaccion que valla a tener el por que el es un anio menor que yo.
No tengo mucha confianza en la gente que esta mi alrededor, incluyendo a mi mama ya que ella tuvo una adolescencia muy corta ya que se embarazo a temprana edad, y por eso no se lo puedo decir a ella, por eso quisiera saver si alguien me puede ayudar en este problema que tengo pliss.

Ver también

L
leyna_7269732
30/6/10 a las 4:46


animos amigas si estas embarazada es por que dios asi lo kiso... y tu novio si no te apoya en esto dejalo de lado y segui sola...si??? por que un bebe es un regalito del cielo... que dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir