Foro / Maternidad

Estoy embarazadaa ?¿? ayudaa porfavoor

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:00
K
kany_5670260
24/6/10 a las 15:02

ola chicaas soi nuevaa aqii xo tengoo una dudaa no se si estoi embarazadaa
ace pocoo tuve relaciones con mi novioo xo sin precaucioon, aunq no entroo del todo
buenoo la question esq me teniaa q aver venidoo la reglaa xo no me a venidoo
estos diaas me duele un poco la parte baja de la barriga aunq no se si soon de los nervios o esq estoi embarazadaa de verdad
ayudaa porfavoor tengoo 15 añoos.

Ver también

A
ayah_7866135
24/6/10 a las 15:37

Siempre lo mismo....
niñas jovencitas jugandoos el futuro, lo primero hazte un test para saberlo, y si tienes la suerte de no estarlo, utiliza preservativo o lo que quieras, pero no te la juegues, eres muy joven para tener un bebé.

S
sonya_8274760
24/6/10 a las 15:41

Hola....solo
lo puedes saber haciendote una prueba d embarazo, si te da corte o lo que sea comprartela pideselo a alguna amiga,o si no, ves a tu medico de cabecera le cuentas lo que te ha pasado y que te la hagan alli.....

Sois muy jovenes para jugar con estas cosas que te pueden marcar de por vida, se que solo preguntas si estas embarazada o no y no quires que te demos aqui lecciones, pero mira lo mal que lo estas pasando ahora y piensalo para la proxima vez.

Te deseo suerte!!!

K
kany_5670260
24/6/10 a las 17:00
En respuesta a sonya_8274760

Hola....solo
lo puedes saber haciendote una prueba d embarazo, si te da corte o lo que sea comprartela pideselo a alguna amiga,o si no, ves a tu medico de cabecera le cuentas lo que te ha pasado y que te la hagan alli.....

Sois muy jovenes para jugar con estas cosas que te pueden marcar de por vida, se que solo preguntas si estas embarazada o no y no quires que te demos aqui lecciones, pero mira lo mal que lo estas pasando ahora y piensalo para la proxima vez.

Te deseo suerte!!!

Gracias
gracias de veraas !
la proxima vez ya tendre mas cuidado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir