Foro / Maternidad

quien no la esperamos para el 15 16 de junio

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 22:03
L
lucila_5644801
8/6/10 a las 20:07

Nada he estado mirando y veo que nadie la espera para esta fecha o no tenemos ninguna charla abierta yo llevo casi un año buscando y en septiembre tuve un aborto, me gustaría poder cantar por fin el ansiado positivo ANIMAROS vamos a contar nuestros síntomas así se nos hace mas corta la espera.

Ver también

L
lucila_5644801
8/6/10 a las 21:43


ya veo que soy la unica para esta fecha espero que tengais suerte

K
kaneez_8060532
8/6/10 a las 21:46

Yo tb wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero no gafarlo....................... .............................. ......................

Z
zinica_7027268
9/6/10 a las 13:02

Hola leyre137
yo tampoco la espero para el 17 de junio. la verdad es que creo tener algun sintoma pero no se si sera psicologico. Hace dos dias he empezado a notar como unos leves pinchazos en el utero sobre todo en el lado derecho aunque tambien lo he notado en el izquierdo. Notaba un pinchacito que no era molesto y de momento desaparecia. Desde esta mañana tengo ese mismo pinchazo pero es mas constante aunque tampoco es un dolor fuerte. Tambien he sentido algun que otro pinchazo en los pechos pero igual que me da se me quita. no se que sera pero estoy deseando salir de dudas, yo llevo seis meses buscando y cada vez estoy mas desilusionada.
Te deseo mucha suerte y que la proxima semana demos nuestro positivo.

L
lucia_724560
9/6/10 a las 17:07

Yo tb no la espero para el 15-16 de junio
Que tal? pues yo llevo dos meses buscando despues de un aborto en febrero y síntomas pues algún pinchacito en los ovarios y ya, a ver si este mes lo conseguimos esta semana es la mas larrrrrrga jejeje
Laxinooooo que tal guapa? a ver si tenemos suerte!

Un besito.

L
lucila_5644801
9/6/10 a las 20:02


la semana anterior es la mas larga parece que los días no pasa en mis dos anteriores embarazos me pasaba lo mismo haber si este es nuestro ultimo mes de espera y luego seguimos contando nuestros síntomas pero ya como futuras mamas que bien suena no os parece.

L
liuba_8143847
9/6/10 a las 23:44

yo tampoko la espero....
Hola chicas a mi me toka para el 16 de junio mi no regla pero el 14 tengo gine privao para una eco....asike igual teneis noticias antes....sea loke sea vamos.
Contaros que estoy con tempe vaginal de 36,8 y 36,9....luego tengo muxo cansancio en todo el cuerpo una flojera....y duermo un monton.....meo muxas veces pero poka cantidad y tengo desde hace dias dolor en los pezones y en la aureola...cuando me rozo....y tb hinchada....asike haber ke pasa.....espero ke lo consigamos nuestro++++++++++++++++++++bes os

S
seema_7006507
10/6/10 a las 15:43

Días 16-17 y síntomas.
Yo no la espero para el día 16-17, osea que me faltan 6 o 7 días y tengo síntomas!!!!!!!!!!
A mi, todos los meses el día antes de la regla me duelen los pechos, pero solo me duelen el día antes y el primer día de la regla, nada más.
Y ahora, a una semana de la regla, ya llevo unos 4 días con dolor de pecho, pero no tengo pinchazos ni dolor en los pezones como explican muchas. Yo solo los tengo doloridos contínuamente, por todas partes, sin pinchazos esporádicos, y cada día me duelen mas y se me están poniendo mas hinchados y mas duros (se me salen los pechos por encima del sujetador). Ya no puedo ni dormir boca a bajo de lo que me duelen.
Además no paro de hacer pis, lo tengo calculado, por la mañana llego a aguantar 2 horas sin hacer pis, pero tal y como va avanzando el día cada vez aguanto menos y llega un momento en que ya no aguanto ni una hora. Me cogen muuuuchas ganas de hacer pis, como si tuviese mucho mucho, y voy y hago un chorrito, nada del otro mundo.
Y por último tengo muuucho sueño, que yo ya he sido siempre de necesitar dormir mucho para funcionar, pero ahora esto parece una enfermedad.
Bueno, pues ya está, estos son mis tres síntomas, los pechos el pis y el sueño.
Pero no tengo ningún tipo de flujo ni de dolor de ovarios como explican muchas como posibles síntomas.
¿Que opináis? ¿No me quiero hacer ilusiones pero....con tantos síntomas me empiezo a emocionar!!!!
Os harías un test mañana por la mañana a 5-6 días de la regla?????? Es que necesito saber!!!!

L
lucia_724560
10/6/10 a las 15:59

Buenas tardesss
Que tal chicas? pues esperando verdad? a ver si se pasa rápido la semana jeje, pues chicas yo tengo mucho flujo y pinchacitos en la parte izquierda del ovario, el pecho lo tengo igual y nada mas,

mamilaura tienes muy buenos síntomas, igual que laxino y marvyl, a ver si este es nuestro mes

Suerte a todas!!!

L
lucia_724560
10/6/10 a las 16:01

Leyre
Seguro q este mes lo conseguimos y nos contaremos cositas cuando vayamos a ser mamis

un besito

L
lucia_724560
10/6/10 a las 16:03
En respuesta a zinica_7027268

Hola leyre137
yo tampoco la espero para el 17 de junio. la verdad es que creo tener algun sintoma pero no se si sera psicologico. Hace dos dias he empezado a notar como unos leves pinchazos en el utero sobre todo en el lado derecho aunque tambien lo he notado en el izquierdo. Notaba un pinchacito que no era molesto y de momento desaparecia. Desde esta mañana tengo ese mismo pinchazo pero es mas constante aunque tampoco es un dolor fuerte. Tambien he sentido algun que otro pinchazo en los pechos pero igual que me da se me quita. no se que sera pero estoy deseando salir de dudas, yo llevo seis meses buscando y cada vez estoy mas desilusionada.
Te deseo mucha suerte y que la proxima semana demos nuestro positivo.

Yo tb tengo los mismos pinchacitos que tu jparresp
un pinchazo en el lado izquierdo y en el pecho a veces tb pero no mucho

Animate guapa q este es nuestro mes!!!

L
lucila_5644801
10/6/10 a las 21:02


hola chicas que tal va todo me imagino que esperando que pasen los días esperemos que cantemos todas un positivo hace nueve años estaba mas o menos como ahora y cuatro días antes en el hospital me dijeron que no estaba embarazada y yo estaba malisima con el estomago me hice un test de embarazo en casa y positivo y tuve mi primer gran tesoro.

B
batoul_9493289
10/6/10 a las 23:50

Yo no la espero para el 14 de junio!!!!!
Hola chicas! Soy nueva en este foro! Mi nombre es sonia, llevo solo 2 meses intentandolo, tengo ovarios poliquisticos y me dijeron que tardaria bastante en quedarme embarazada!!! Ppr eso quizas me obsesiono mas y son mas ganas las de tener un bb!!!! Este mes creo que hemos hecho bien los deberes pero aun asi yo no tengo ningun sintoma, al menos eso creo! Solo me duelen un poquito los ovarios y a veces la cadera como un dolor normal de que te va a bajar. Los pechos no me duelen nada ni los tengo sensibles!! Asi que yo creo que sera otro mes de neativos... estuve tomando yasmin durante 5 anos x el problema de los quistes, y ahora estoy tomando gestagyn plus dha que me receto la gine. Espero que todas las que estemos por estas fechas, os salga el positivo tan esperado!!!! Yo seguire intentando xq el 14 seguro q me baja... mucha suerte a todas. Espero que nos vayamos contando nuestras experiencias y nos ayudemos entre nosotras!!! Un besazo para todas y muchos abimos!!!!

Y
yeray_8573278
11/6/10 a las :53

Buenas!!!! yo no la espero...
NO AL ESPERO PARA EL 17 más o menos! digo más o menos pq anteriormente sólo me vino una regla después de mi pérdida... tube un aborto hace un tiempo.. y deseo poder tener mi posittivo y q todo vaya bien!
la verdad es q a veces creo pensar que tengo síntomas, como dolor en la barriga, malestar general (como amreada y estomago revuelto..) pero nse.. después me digo: será por el calor y el estrés el curro, o pq estoy paranoica! aiss chicas noquiero volverme loca, sé q no tengo q pensar tanto, pero después d todo lo q he pasado me és imposible! espero q no me venga.. sino pues nada... a intentarlo de nuevo supongo...
ya estube una vez embarazada y bueno, no me siento igual q la otra vez.. por eso creo q me vendrá... auqn en el fondo quiero hacerme un poquito d ilusion! qué complicada la mente humana!jejee
muchos besitossss
alguien como yo de rayada???

L
lucia_724560
11/6/10 a las 11:35

Buenass
que tal estais hoy? que tal los síntomas? yo desde anoche tengo dolor de cabeza, pero creo q es por el tiempo que esta nublado, y los pechos hoy los tengo sensibles y me he pasado toda la noche con dolor de ovarios, como si me quisiera bajar la regla, alguna igual?

bueno laxino a tí ya te queda menos para saberlo, a mí y a leyre un poquito mas

Noelia yo tb estoy como tú, pero como tb he pasado por lo mismo que tu, intento tomarmelo con calma, suerte guapa

un besito a todas

L
lucia_724560
11/6/10 a las 11:44

Por cierto
Marvyl ojalá tengas buenas noticias el dia 14 cuando vayas al gine y te digan q es positivo!!!!

Mamilaura sigues haciendo mucho pis? y tienes el pecho hinchado? que guay! esperate unos dias para hacerte el test pq si no no te aparecerá la línea y te pondrás mas nerviosa, pero uno o dos dias antes si te lo puedes hacer q hay test q si lo detectan, suerte!!!

Soni ya verás q tienes suerte guapa, además lo q te ha mandado la gine son unas vitaminas verdad? un besito.

B
batoul_9493289
11/6/10 a las 14:50
En respuesta a lucia_724560

Por cierto
Marvyl ojalá tengas buenas noticias el dia 14 cuando vayas al gine y te digan q es positivo!!!!

Mamilaura sigues haciendo mucho pis? y tienes el pecho hinchado? que guay! esperate unos dias para hacerte el test pq si no no te aparecerá la línea y te pondrás mas nerviosa, pero uno o dos dias antes si te lo puedes hacer q hay test q si lo detectan, suerte!!!

Soni ya verás q tienes suerte guapa, además lo q te ha mandado la gine son unas vitaminas verdad? un besito.

Desesperacion por querer q todo sea ya
Hola acuariana281! Gracias de antemano por los animos!!! Si, son unas vitaminas que llevan acido folico, que me dijo que las empezara a tomar ya, desde que deje de tomar las yasmin para intentarlo. No se, espero tener suerte, los deberes creo que los hizimos bien, ya que el primer mes me bajo la regla justoa los 28 dias y como estoy tan obsesionada me compre los test de ovulacion la semana pasada ppr si acaso para saber si este mes ovulaba igual o mas tarde y en los.7 dias me salio negativo, asi que creo que x eso hizimos bien los deberes!! Aunq toy triste porque yo no tengo ningun sintoma, ni en pechos ni nada como teneis algunas, solo peq dolores de ovarios nada mas. Por eso creo q el prox lunes 14 me bajara la indeseada!! .
Alguna ha tenido ya un hijo y no ha tenido sintomas de embarazo hasta pasar los dias en que te tuviera q bajar la regla??? Ya me contarais please!!! Un besazo enorne para todas y muchos animos!!!!
Gracias acuariana!!!

L
liuba_8143847
11/6/10 a las 15:27
En respuesta a lucia_724560

Buenass
que tal estais hoy? que tal los síntomas? yo desde anoche tengo dolor de cabeza, pero creo q es por el tiempo que esta nublado, y los pechos hoy los tengo sensibles y me he pasado toda la noche con dolor de ovarios, como si me quisiera bajar la regla, alguna igual?

bueno laxino a tí ya te queda menos para saberlo, a mí y a leyre un poquito mas

Noelia yo tb estoy como tú, pero como tb he pasado por lo mismo que tu, intento tomarmelo con calma, suerte guapa

un besito a todas

Que tal lo llevais chicas...
Acabo de llegar de trabajar y me voy a exar una siesta que estoy cansadita....pues sintomas haber....sigo con tempe de 36.9...que es el 8 dia despues de ovular....cuando me levantao me dolia el ovario izkierdo y me daba de vez en cuando tirones.....y me sale aveces un flujo como crema blanca.....sigo con los pechos muy hinchados .....y al oler colonias o alguna cosa fuerte me entra asko...ganas de toser....nose algo raro....asike nada a seguir esperando..besos

Y
yeray_8573278
12/6/10 a las :36
En respuesta a lucia_724560

Buenass
que tal estais hoy? que tal los síntomas? yo desde anoche tengo dolor de cabeza, pero creo q es por el tiempo que esta nublado, y los pechos hoy los tengo sensibles y me he pasado toda la noche con dolor de ovarios, como si me quisiera bajar la regla, alguna igual?

bueno laxino a tí ya te queda menos para saberlo, a mí y a leyre un poquito mas

Noelia yo tb estoy como tú, pero como tb he pasado por lo mismo que tu, intento tomarmelo con calma, suerte guapa

un besito a todas

Hola wapi!!
gracias por contestar! la verdad q se agradece!
pues sé q todavía faltan varios dias para q me venga pero me noto los pechos hinchados... no se si es cosa mia o qué, aunq no me dulen por eso!
pero bueno, lo mejor será intentar no pensar mucho éste finde y dedicarme a disfrutar lo que pueda!
muchos besitos!
TU ACUARIANA281 para cuando no la esperas???

L
liuba_8143847
12/6/10 a las 11:20

Dia 9 despues de ovular...seke es pronto para un test de embarazo....
Buenos dias chicas!!!! pues nada voy a ir a dar una vueltilla y me compro el clearblue de embarazo pero como dije para el lunes que ya estare en el dia 11 despues de ovular y tengos mas posibilidades de mi positivo porque sime lo hago ahora no creo que de++++ y me voy a embajonar.
Contaros que mi tempe sigue alta....36,9.....y ke las unikas molestias ke tengo son que sigo con el pecho hinchado y tenso y muy sensible y la aureola mas extendida y marroncita.....y muxos bultitos en la aureola y las venas siguen marcadas....y luego que cuando todo y de vez en cuando me tira el ovario izkierdo....asike de momento nada mas.Solo me keda esperar un pokito mas y no impacientarme.besos y suerte a todas.

L
lucia_724560
12/6/10 a las 19:11

Buenas tardessss
Como estais chicas? yo pues sigo con dolores de ovarios que parece que me va a bajar de un momento a otro y algún pinchazo también y cuando voy al aseo tengo mucho flujo, pero ya esta, ni pechos, ni huelo mas, nada!! jejejeje

Soni que tal? ya no te queda nada por saberlo pues cuando yo me quedé embarazada ( lo perdí a las 10 semanas) no tenia ni dolor de pecho, ni nada mas que pinchazos en el utero,asi que por eso no te guies que puedes estar embarazada!!! mucha suerte!!!!!! besos.

noelia que tal? a ti aún te queda un poquito mas para saber, yo no la espero para el martes o miercoles, y nada con muchas ganas de que pasen los dias jejejeje, espero que tengamos mucha suerte este mes , un besito guapa.

Bienvenida marvil y que pronto te unas a la búsqueda y tengas mucha suerte! besos.

Bueno y las que teneis síntomas como marvyl y mamilaura? que guay tener síntomas no? yo como nunca tuve, pues la verdad que me gustaría tener jejejejejejej, pero bueno ya veré que pasa esta semana.

Leire com vas tu? un besito guapa.

Suerte a todas!!!!

K
kaneez_8060532
12/6/10 a las 20:08

Hola wapísimas, cma estéis??
Lo lleváis bien ó no? Se hace muy larga la espera y ufff, si ya os habéis ilusionado antes es un chasco cd los "sintomas de embarazo " q tnemos dejan de serlo, verdad?????? Bueno a ver si esa vez hay suerte y va TODO muy bien. Un beso a todas y mucha suerte esta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

B
batoul_9493289
12/6/10 a las 21:47
En respuesta a lucia_724560

Buenas tardessss
Como estais chicas? yo pues sigo con dolores de ovarios que parece que me va a bajar de un momento a otro y algún pinchazo también y cuando voy al aseo tengo mucho flujo, pero ya esta, ni pechos, ni huelo mas, nada!! jejejeje

Soni que tal? ya no te queda nada por saberlo pues cuando yo me quedé embarazada ( lo perdí a las 10 semanas) no tenia ni dolor de pecho, ni nada mas que pinchazos en el utero,asi que por eso no te guies que puedes estar embarazada!!! mucha suerte!!!!!! besos.

noelia que tal? a ti aún te queda un poquito mas para saber, yo no la espero para el martes o miercoles, y nada con muchas ganas de que pasen los dias jejejeje, espero que tengamos mucha suerte este mes , un besito guapa.

Bienvenida marvil y que pronto te unas a la búsqueda y tengas mucha suerte! besos.

Bueno y las que teneis síntomas como marvyl y mamilaura? que guay tener síntomas no? yo como nunca tuve, pues la verdad que me gustaría tener jejejejejejej, pero bueno ya veré que pasa esta semana.

Leire com vas tu? un besito guapa.

Suerte a todas!!!!

Acuariana281!!
Siii!!! Ya me queda pokito pa saber!!! Pero vamos.... No quiero hacerme ilusiones, que sino luego.... Yo tampoco tengo ningun sintoma, a veces me da un pequeno pinchacito de ovarios pero nada mas!!! Asi que.... Ya os contare!!! De todas formas he estado durante mucho tiempo tomando yasmin, y dicen que supuestamente te quedas rapido, pero tambien hay otra version que dicen que cuesta mas, xq hasta q se te va todos los efectos de la pasti, tarda bastante, en fin..... Vosotras sabeis cuanto tiempo tardan en irse los efectos??? Que opinais!??? Un besazo y suerte para todas!! Acuariana ati tambien te queda poquito por saber , no se si has dicho si tenias sintomas o no, si tienes sintomas cuales son??. Mucho animo que esta vez ya veras como lo consigues!!! Un besito!

L
lucila_5644801
13/6/10 a las 9:48


hola chicas yo ya no canto este mes el ansiado positivo espero que todas vosotras si lo canteis esta mañana ya me ha venido la espero vuestros positivos suerte.

L
liuba_8143847
13/6/10 a las 11:53

Buenos dias guapas.....
Que tal lo llevais todas!!!!!espero que muy bien y esperando el dia para que no llege la warry y encontrar nuestro positivo verdad!!!!!!!
Pues os cuento, ya han pasado 10 dias desde que ovule y mañana porfin gine......tengo unas ganas....ya os contare.
Mis sintomas de hoy son, tempe de 36,9....muxos muxos gases y aveces no puedo exarlos.dolor en el ovario izkierdo pero a ratos. y sigue el pecho tenso he hinchado pero no dolorido.

asike solo me keda seguir esperando....besos

B
batoul_9493289
13/6/10 a las 12:34
En respuesta a lucila_5644801


hola chicas yo ya no canto este mes el ansiado positivo espero que todas vosotras si lo canteis esta mañana ya me ha venido la espero vuestros positivos suerte.

Hola leyre137 y todas las chicas del foro!!
Leyre pues estoy igual que tu Esta manana ya he manchado... Asi que otro mes de busqueda.... en fin. Muchos animos chicas y las qe quedais a ver si nos cantais este mes vuestro positivo!!!! Animo leyre y a seguir, que el que la sigue la consigue!!! Aunq entiendo como te quedas ina vez que te viene la vamos apoyarnos entre nosotras chicas y a por todas!!!! Un besazo

Y
yeray_8573278
13/6/10 a las 13:11

Buenos dias!!!!
hola a todas!!!!
venga chicas que sea lo que sea debemos estar felices!!! debemos disfrutar del proceso de la búsqueda de nuestro positivo!
Yo por un lado estoy feliz pq me parecde algo super bonito y por otra acojonada pq me vuelva a pasar lo mismo q la otra vez... además el finde está siendo ajetreado: mucho trabajo de fin de curso en el cole (soy maestra), me bajan el sueldo, mi chico el viernes se queda sin trabajo (espero q lo vuelvan a llamar pronto) y para colmo los abuelos de él estan bastante graves... así que ya veis chicas! Necesito una buena notícia yaaa!!!
muchos besitos y espero q pronto todas me digais q estais embarazadas! Yo no la espero para éste jueves más o menos!

A
an0N_857152899z
13/6/10 a las 17:37

Yo misma!!!!
Hola chicas!!! Pues me presento, ya estuve en este foro alla por Enero, me entere de que estaba embarazaba, de hecho, por aqui andaran mis post y por eso mi nick de porta ranita. Pero desafortunadamente lo perdi con 11 semanas. Pero bueno, se sobrelleva, no me hicieron legrado y la verdad es que no hemos tomado ningun tipo de medida en ningun momento.

Despues de eso me ha venido la regla los dias 14/15/16.. por ahi... Sin problema.

El tema es: Hoy acabo de manchar como flujo con manchas, como hilos marron muy oscuro... Y claro, ya una piensa "Ya esta! Sangrado de implantacion!!" Pero q no se.. no tengo mas sintomas aunque la otra vez tampoco tuve nauseas ni excesivisimo sueño... Pero no se chicas... hasta el 16 no se yo.

Que me decias?? A alguna le esta pasando, ya que etsamos esperando o NO esperando para la misma fecha??

A
an0N_857152899z
13/6/10 a las 18:09
En respuesta a yeray_8573278

Buenos dias!!!!
hola a todas!!!!
venga chicas que sea lo que sea debemos estar felices!!! debemos disfrutar del proceso de la búsqueda de nuestro positivo!
Yo por un lado estoy feliz pq me parecde algo super bonito y por otra acojonada pq me vuelva a pasar lo mismo q la otra vez... además el finde está siendo ajetreado: mucho trabajo de fin de curso en el cole (soy maestra), me bajan el sueldo, mi chico el viernes se queda sin trabajo (espero q lo vuelvan a llamar pronto) y para colmo los abuelos de él estan bastante graves... así que ya veis chicas! Necesito una buena notícia yaaa!!!
muchos besitos y espero q pronto todas me digais q estais embarazadas! Yo no la espero para éste jueves más o menos!


Vaya, q afinidad q siento contigo, ademas de estar en la misma situacion, nos llamamos Noelia, tenemos 26 y estudiamos magisterio!! jajajaja Pues a mi me pasa lo mismo, me he hecho ya cada me sun test O dos!! y nada, siempre sin rayita... Asi q ya ni ganas tengo de comprarme otro.. Bueno ganas si!! Lo que no tengo ganas es que estar mirandolo al trasluz a ver si hay alguna rayita y yo no la veo.

Esperaremos hasta mediados de semana, a ver si asi...

Y tu no te estreses, que depsues del ajetreo de fin de curso tienes tu recompensa!! Y mucha suerte para tu chico!!

S
samyra_5411430
13/6/10 a las 19:01

Nueva en el foro
Hola a todos... les cuento que muchas veces he leido estos foros por otros temas... pero ahora estoy buscando un bebe, desde hace tres meses... espero que la regla no me baje esta semana... estoy con mucha ansiedad y estoy lejos de mi familia y amigos... es por eso que espero encontrar vuestro apoyo y poder compartir esta experiencia... que por momentos es hermosa y cada vez q se acerca el día de la regla... es stresante.
Como les he dicho... espero encontrar un grupo de apoyo y ser apoyo para las personas que esten como yo.
Un abrazo a todas...

Y
yeray_8573278
13/6/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_857152899z

Yo misma!!!!
Hola chicas!!! Pues me presento, ya estuve en este foro alla por Enero, me entere de que estaba embarazaba, de hecho, por aqui andaran mis post y por eso mi nick de porta ranita. Pero desafortunadamente lo perdi con 11 semanas. Pero bueno, se sobrelleva, no me hicieron legrado y la verdad es que no hemos tomado ningun tipo de medida en ningun momento.

Despues de eso me ha venido la regla los dias 14/15/16.. por ahi... Sin problema.

El tema es: Hoy acabo de manchar como flujo con manchas, como hilos marron muy oscuro... Y claro, ya una piensa "Ya esta! Sangrado de implantacion!!" Pero q no se.. no tengo mas sintomas aunque la otra vez tampoco tuve nauseas ni excesivisimo sueño... Pero no se chicas... hasta el 16 no se yo.

Que me decias?? A alguna le esta pasando, ya que etsamos esperando o NO esperando para la misma fecha??

Uooo qué casualidad eh!!!
además todo no acaba ahí, yo no la espero para el 17, un dia más tarde q tu! vaya casualidades eh! ejej y tb perdí a mi peque a las 10 semanas y algo, fue espontáneo, tampoco me hicieron legrado...
aisss espero poder olvidar pronto todo lo que pasé con una gran notícia!
la verdad es q a mi no me ha pasado eso del sangrado de implantación, no me pasó la primera vez y esta creo q tampoco.. me da a mi q no me voy a quedar éste mes...
un besito y estamos en cntacto eh!!!!

L
liuba_8143847
13/6/10 a las 21:11

Me voy a trabajar de noxe chicas......es lo que toka....
bueno chicas hasta mañana que os traiga noticias del gine...haber si estoy preñi o va venir la roja......no se si me dira algo sobre cualkiera de las 2 cosas....
Desde luego desde que me levantao de la siesta que me ha costado dormir porque me hago daño con el pecho bocabajo como tengo tan hinchados y un poko doloridos y tensos..!!!!!! y yo creo que se me marcan mas venas hoy.
Luego como ayer a la tarde noxe...se me ponen unos gases sin haber comido que lo paso de mal junto a las punzadas del ovario izkierdo y la acidez de estomago que me kema la garganta.....bueno lo dixo...mañana hablamos...que descanseis...que empieza la semana.Besos para toas.

L
lucia_724560
14/6/10 a las 9:27

Buenos diassssssssss
Como estais? que tal el finde? pues yo estoy como si me fuera a bajar la regla ya, pq no tengo ningún síntoma de nada, hoy ya no me duelen tanto los ovarios, vamos que no tengo ni tetis hinchadas como Marvyl o como Laxino, ni tengo angustias, nada! asi que ya veremos que pasa al final, aunque no me doy por vencida eh? jejejeje

Suerte Marvyl en el gine, esperamos tu respuesta eh?

Laxino tu tb vas al gine? madre mia otro positivo!! que tengas suerte guapa

Soni guapísima a por otro mes y con mas fuerza, que tenemos que conseguirlo vale? un besito.

Leyre guapísima no estés triste, que aunque no podamos evitarlo, tenemos que ser valientes y en unos dias ya verás que tienes mas fuerza para volver a la carga, un besito.

Bienvenida anaabela aqui estamos con muchas ganas de conseguir el positivo y para cualquier duda aqui nos tienes.

Bienvenida también Portaranita, a conseguir el positivo! esta vez seguro que va todo bien.

Noelia muchos ánimos a tus abuelos y a tu chico, ya verás que les das una gran sorpresa esta semana un besito.

Un besazo a todas.

A
an0N_857152899z
14/6/10 a las 12:22
En respuesta a yeray_8573278

Uooo qué casualidad eh!!!
además todo no acaba ahí, yo no la espero para el 17, un dia más tarde q tu! vaya casualidades eh! ejej y tb perdí a mi peque a las 10 semanas y algo, fue espontáneo, tampoco me hicieron legrado...
aisss espero poder olvidar pronto todo lo que pasé con una gran notícia!
la verdad es q a mi no me ha pasado eso del sangrado de implantación, no me pasó la primera vez y esta creo q tampoco.. me da a mi q no me voy a quedar éste mes...
un besito y estamos en cntacto eh!!!!


Desde luego!! Que de coincidencias!! No se tu, pero yo cada vez q me entero que alguien de la familia esta embarazada me quedo hecha una magdalena!!

Bueno, os cuento que como ayer estuve toodo el dia super intranquila con eso del manchado oscuro me hice un test por la noche, al llegar a casa.

Resultado: Negativo.

Lo que no se es si tal vez es demasiado pronto para que aparezca un positivo porque anoche no pude dormir de el acido que tenia, y hoy tengo tb unos ardores que me hacen recordar mucho a la otra vez.. (esto no me ocurre habitualmente)

Asi que no pierdo la ilusion, por ahora no aparece la warry, despues de ayer, de manchar... nada de nada!!!

****Madre mia, acabo de dejar el post a medias porque ese ardor que me subia por la garganta, me subia, me subia y tenido q salir pitando a vomitar al baño, 1 cuarto de hora que llevo ahi... Rapidamente he llamado a mi marido y hemos llegado a la conclusion de que esperaremos pacientemente hasta el viernes 18 para hacerme oootro test****

Los test siempre dicen que son efectivos hasta 1 dia despues de la primera falta, pero y antes?? Puede dar positivo antes??

Saludines!!

A
an0N_857152899z
14/6/10 a las 12:26
En respuesta a samyra_5411430

Nueva en el foro
Hola a todos... les cuento que muchas veces he leido estos foros por otros temas... pero ahora estoy buscando un bebe, desde hace tres meses... espero que la regla no me baje esta semana... estoy con mucha ansiedad y estoy lejos de mi familia y amigos... es por eso que espero encontrar vuestro apoyo y poder compartir esta experiencia... que por momentos es hermosa y cada vez q se acerca el día de la regla... es stresante.
Como les he dicho... espero encontrar un grupo de apoyo y ser apoyo para las personas que esten como yo.
Un abrazo a todas...


Hola Anabela, yo entiendo lo duroq es pasar esta tensa espera y ademas estar lejos de tus familiares y amigos. Yo soy de Canarias, pero vivo en la Peninsula desde que conoci a mi marido, y no poder contarle tus miedos y dudas, tus alegrias, tus incertidumbres a tus amigas de siempre tomando un cafe es muy duro y se hecha mucho de menos.

Asi que, hay q hacerse fuerte, y yo diria q no ilusionarse mucho, xq mirame a mi q me estoy creando un embarazo psicologico yo solita que mete miedo!! jajajaja

Un beso fuerte!!

A
an0N_857152899z
14/6/10 a las 12:30
En respuesta a liuba_8143847

Me voy a trabajar de noxe chicas......es lo que toka....
bueno chicas hasta mañana que os traiga noticias del gine...haber si estoy preñi o va venir la roja......no se si me dira algo sobre cualkiera de las 2 cosas....
Desde luego desde que me levantao de la siesta que me ha costado dormir porque me hago daño con el pecho bocabajo como tengo tan hinchados y un poko doloridos y tensos..!!!!!! y yo creo que se me marcan mas venas hoy.
Luego como ayer a la tarde noxe...se me ponen unos gases sin haber comido que lo paso de mal junto a las punzadas del ovario izkierdo y la acidez de estomago que me kema la garganta.....bueno lo dixo...mañana hablamos...que descanseis...que empieza la semana.Besos para toas.


Y ya te has hecho algun test?? A mi solo me han dolido una vez asi los pechos y estaba embarazada!!! Fue ese principalmete el motivo que hizo q me comprara el test.

Y me pasaba lo mismo, bocabajo no podia dormir.. con lo q a mi me gusta!!!

Asi que yo q tu me lo iria preparado.. excepto que pertenezcas a ese grupo de mujeres que cuando ovulan y estan cerca de sus dias se pongan con pechos sensibles...

Fuere como fuere.. es cuestion de dias!!

A
an0N_857152899z
14/6/10 a las 12:35
En respuesta a lucia_724560

Buenos diassssssssss
Como estais? que tal el finde? pues yo estoy como si me fuera a bajar la regla ya, pq no tengo ningún síntoma de nada, hoy ya no me duelen tanto los ovarios, vamos que no tengo ni tetis hinchadas como Marvyl o como Laxino, ni tengo angustias, nada! asi que ya veremos que pasa al final, aunque no me doy por vencida eh? jejejeje

Suerte Marvyl en el gine, esperamos tu respuesta eh?

Laxino tu tb vas al gine? madre mia otro positivo!! que tengas suerte guapa

Soni guapísima a por otro mes y con mas fuerza, que tenemos que conseguirlo vale? un besito.

Leyre guapísima no estés triste, que aunque no podamos evitarlo, tenemos que ser valientes y en unos dias ya verás que tienes mas fuerza para volver a la carga, un besito.

Bienvenida anaabela aqui estamos con muchas ganas de conseguir el positivo y para cualquier duda aqui nos tienes.

Bienvenida también Portaranita, a conseguir el positivo! esta vez seguro que va todo bien.

Noelia muchos ánimos a tus abuelos y a tu chico, ya verás que les das una gran sorpresa esta semana un besito.

Un besazo a todas.


Esto esta lleno de mis almas gemelas, ACABO DE ENCOTRAR MI LUGAR EN EL MUNDO!!
Asi q acuariana del 28 del 1, supongo... Aqui otra acuariana del 29 del 1 jajajajaaja

***Perdonas mi pesadez con las coincidencias, pero ya que empece!!!****

Gracias por tu bienvenida y .. q te digo?? Que por falta de intentarlo no sea!! Vamos que si fuera un trabajo el intentarlo!! Pero y lo buena excusa que es para pasarnoslo bien?? Todas a la carga!!! A por ellos!!

(Post no apto para maridos y/o novios)



A
an0N_857152899z
14/6/10 a las 14:21


No me digas??? Yo soy de Tenerife, de La Laguna!! Si es que nos gustan las cosas dificiles!! El mio tb es un encanto, tienen que serlo, porque de otra manera no hubieramos dejado toda nuestra vida por ellos.

Pues ya sabes!! A buscar a buscar!! A ver si te llega prontito, la primea que lo tenga que diga como sale la mezcla canario/peninsular ! jajajaja

Un besito!

L
liuba_8143847
14/6/10 a las 18:52

Ya he ido al gine.....y me kedado igual ke estaba...
Hola xikas acabo de venir del gine y lo uniko ke ma dixo es ke con calma eh......ke llevo solo 11 dias despues de ovular y seria pronto pa saber si estoy embarazada...ma hecho una eco y ma dixo ke esta todo bien...ke no se ve ke aun me vaya a bajar la warry pero tampoko que este embarazada...asike a seguir esperando aunke me da a mi ke habra que seguir buscando el mes ke viene eh.....yo de momento sigo con tempe de 36,9.....asike esperare...besos y gracias a todas..

Y
yeray_8573278
14/6/10 a las 19:44

Uoooo buenasss chicas!
ufff qué dia de trabajo he tenido!
aisss y sigo con malestar y la barriga super hinchada! si es de regla que me venga ya por diossss!!! y si no pues me esperaré asta el jueves... dudaba en hacerme un test antes pero creo q paso por no desilusionarme... jejeje
VENGA CHICAS que quiero leer positivos pronto de vosotras eh!
muchos animos, no os desanimeis aunq hayais ido al gine y no haya visto nada! eso nunca se sabe!

B
batoul_9493289
14/6/10 a las 20:43
En respuesta a yeray_8573278

Uoooo buenasss chicas!
ufff qué dia de trabajo he tenido!
aisss y sigo con malestar y la barriga super hinchada! si es de regla que me venga ya por diossss!!! y si no pues me esperaré asta el jueves... dudaba en hacerme un test antes pero creo q paso por no desilusionarme... jejeje
VENGA CHICAS que quiero leer positivos pronto de vosotras eh!
muchos animos, no os desanimeis aunq hayais ido al gine y no haya visto nada! eso nunca se sabe!

Hola chicas!!!
Deciros que no os desanimeis!!! Por mucho que el gine no os haya dicho nada, es normal, en una ecogafria es muy dificil ver si estas embarazada los primeros dias!! Animo a todas!!! Ami por desgracia me bajo ayer... y son dolores insopprtables, cuando tomaba las yasmin no me dolian casi nada los ovarios y no estaba cansada ni nada, ni estaba chofff jiji, e incluso los primeros meses despues de dejar las pastillas, tampoco me sentia mal... Pero ahora estoy insopprtable, de tantos dolores, y bueno parezco un rio!!! Cosa que tampoco me habia pasado nunca!!! Solo me duraba 3 dias o asi y no manchaba tanta cantidad. Creeis que eso es nornal!??? O es posible que me hayan aparecido los quistes?? En fin, en parte pienso que si empiezo otra vez con los dolores, es porque se me estara pasando ya el efecto de las pastillas y que este mes podre tener mas suerte , que opinais??? Un besazo a todas y muchos animos!!!! No os desanimeis!!!!!!

Y
yeray_8573278
15/6/10 a las :40
En respuesta a yeray_8573278

Uooo qué casualidad eh!!!
además todo no acaba ahí, yo no la espero para el 17, un dia más tarde q tu! vaya casualidades eh! ejej y tb perdí a mi peque a las 10 semanas y algo, fue espontáneo, tampoco me hicieron legrado...
aisss espero poder olvidar pronto todo lo que pasé con una gran notícia!
la verdad es q a mi no me ha pasado eso del sangrado de implantación, no me pasó la primera vez y esta creo q tampoco.. me da a mi q no me voy a quedar éste mes...
un besito y estamos en cntacto eh!!!!

A portaranita
HOLA WAPI! cómo va la espera?
sigues con el ardor y vómitos???
si es así tiene pinta de que estés embarazada no? a mi no me ha pasado.. y si en algun momento me siento rara pienso q es por el estrés de los ultimos dias del curro... yono sé si hacerme el test antes,.. pero por otro lado creo que es mejor esperar para evitar falsos negativos; ya que la primera vez q me quedé embarazada me hize un test dos dias antes de la falta y me dio negativo, y después el mismo dia de la falta positivo.. así que ya ves... jejeje
bueno ya me contarás!!!
besosss

A
an0N_857152899z
15/6/10 a las 14:09
En respuesta a yeray_8573278

Uoooo buenasss chicas!
ufff qué dia de trabajo he tenido!
aisss y sigo con malestar y la barriga super hinchada! si es de regla que me venga ya por diossss!!! y si no pues me esperaré asta el jueves... dudaba en hacerme un test antes pero creo q paso por no desilusionarme... jejeje
VENGA CHICAS que quiero leer positivos pronto de vosotras eh!
muchos animos, no os desanimeis aunq hayais ido al gine y no haya visto nada! eso nunca se sabe!


El jueves es el gran dia. Todas tendremos nuestro test en las manos y ya podremos decir a ciencia cierta si SI o si NO! Que semana mas laaaargaaaaa!!

A
an0N_857152899z
15/6/10 a las 14:13


Es el Ovulnat?? Pero no es para ver el desarrolo del feto?? Me parece q eso toca mas adelante.. o no??
Aun asi me lo he descargado. Vamos a ver!!

L
liuba_8143847
15/6/10 a las 19:37

Hola chicas...que tal estais!!!!!!!!!se va acercando el dia eh....
Espero que todas esteis bien y ke dentro de poko canteis alguna un positivo+++++++.
Yo aun sigo con tempe de 36,9...llevo 12 dias con tempes altas aunke ya os dije que creo que no sera mi mes eh.....asike a seguir esperando y seguir buscando no pasa nada....Estoy muy trankila despues ke me dijera el gine que estaba todo bien que es lo importante.Sino me baja la regla para el domingo a la mañana me hago el test de embarazo que lo tengo aki comprao desde hace 1 semana jajajaja...me tendria que venir el 16 o 17 asike esperare hasta el domingo y de mientras me tomo las tempes...lo uniko ke tengo es dolor de pechos e hinchados .Suerte para todas...

Y
yeray_8573278
15/6/10 a las 23:11
En respuesta a liuba_8143847

Hola chicas...que tal estais!!!!!!!!!se va acercando el dia eh....
Espero que todas esteis bien y ke dentro de poko canteis alguna un positivo+++++++.
Yo aun sigo con tempe de 36,9...llevo 12 dias con tempes altas aunke ya os dije que creo que no sera mi mes eh.....asike a seguir esperando y seguir buscando no pasa nada....Estoy muy trankila despues ke me dijera el gine que estaba todo bien que es lo importante.Sino me baja la regla para el domingo a la mañana me hago el test de embarazo que lo tengo aki comprao desde hace 1 semana jajajaja...me tendria que venir el 16 o 17 asike esperare hasta el domingo y de mientras me tomo las tempes...lo uniko ke tengo es dolor de pechos e hinchados .Suerte para todas...

Buenas!!!! si si si ya queda muy poco!!!
wapiiii y te vas a esperar asta el domingo???? ufff yo no sé si podré eh...
el jueves me tiene q venir.. tengo pequeños dolores como de regla ya de hace unos dias y nse qué pensar... hoy he estado a punto de comprarme un test pero no lo he hecho... nse, creo q como mucho podría esperar al viernes jejej nse nse... ya te contaré! jejeej sabes? hoy he tenido dolor de cabeza... muy raro, casi nunca tengo... será por el estrés del curro?

L
liuba_8143847
16/6/10 a las 16:13
En respuesta a yeray_8573278

Buenas!!!! si si si ya queda muy poco!!!
wapiiii y te vas a esperar asta el domingo???? ufff yo no sé si podré eh...
el jueves me tiene q venir.. tengo pequeños dolores como de regla ya de hace unos dias y nse qué pensar... hoy he estado a punto de comprarme un test pero no lo he hecho... nse, creo q como mucho podría esperar al viernes jejej nse nse... ya te contaré! jejeej sabes? hoy he tenido dolor de cabeza... muy raro, casi nunca tengo... será por el estrés del curro?

Hola noelia...haber si tienes suerte
Hola guapa haber si hay suerte y nos cuentas eh.......Y espera al viernes total no keda ya nada ya veras...asi es mas fiable el resultado y mas exacto...Y como los dolores de ovarios y pinxacitos son iguales los premenstruales que los de embarazo pues haber si son de embarazo...ojala...besitos

Y
yeray_8573278
16/6/10 a las 21:36
En respuesta a liuba_8143847

Hola noelia...haber si tienes suerte
Hola guapa haber si hay suerte y nos cuentas eh.......Y espera al viernes total no keda ya nada ya veras...asi es mas fiable el resultado y mas exacto...Y como los dolores de ovarios y pinxacitos son iguales los premenstruales que los de embarazo pues haber si son de embarazo...ojala...besitos

No he podido esperar...
jopsss hoy me hice una prueba... y por impaciente me salió negativo el test!!!
estoy un poco decepcionada pero bueno... quizá me la hice muy pronto ya que no sé exactamente cuando me tiene q venir!
o quizá es q este no era mi mes de suerte... jeje en fin que sé yo!!!!
bueno... a ver q es lo q pasa en estos dias...

B
batoul_9493289
16/6/10 a las 22:43
En respuesta a yeray_8573278

No he podido esperar...
jopsss hoy me hice una prueba... y por impaciente me salió negativo el test!!!
estoy un poco decepcionada pero bueno... quizá me la hice muy pronto ya que no sé exactamente cuando me tiene q venir!
o quizá es q este no era mi mes de suerte... jeje en fin que sé yo!!!!
bueno... a ver q es lo q pasa en estos dias...

Noeliaaaaa!!!!
No seas impaciente!!!! Jiji, te entiendo porque nos pasa a todas, yo los meses anteriores tambien me los hize antes y salio negativo!!! Claro porque no estaba embarazada!! Y este mes, que me lo habia tonado con mas tranqui y mas paciencia pues se me adelanto la sniff sniff... Pero bueno, tu ten paciencia que es nornal que salga negativo si te la haces antes de que te tenga que bajar. Por eso estate tranqui, quien sabe, igual te la haces dentro de 3 dias y te sale positivo!!!!!! Ojala y a ver si nos puedes dar una buena noticia!!!!! . Besitos. Nos cuentas vale!?? Muchisima suerte wapa!!!

P
peace_8344572
16/6/10 a las 23:05
En respuesta a samyra_5411430

Nueva en el foro
Hola a todos... les cuento que muchas veces he leido estos foros por otros temas... pero ahora estoy buscando un bebe, desde hace tres meses... espero que la regla no me baje esta semana... estoy con mucha ansiedad y estoy lejos de mi familia y amigos... es por eso que espero encontrar vuestro apoyo y poder compartir esta experiencia... que por momentos es hermosa y cada vez q se acerca el día de la regla... es stresante.
Como les he dicho... espero encontrar un grupo de apoyo y ser apoyo para las personas que esten como yo.
Un abrazo a todas...

Yo también soy nueva!!
y soy toda dudas! no llevo tan a rajatabla el tema de la temperatura y de la ovulación, también es verdad que es mi primer mes de búsqueda y como que mucha esperanza no tengo!! la me debe de venir entre jueves y viernes así que espero que llegue pronto si no estoy embarazada porque estoy algo nerviosa por lo que pueda pasar. Bueno chicas, espero que este mes hayamos hecho los deberes correctamente y podamos estar celebrando muchos ++++++++++++++++++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir