Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 10:56
I
ilargi_5337804
7/6/10 a las 12:54

Hola a todas!!! Os voy a contar mis sintomas a 4 días de la falta. Llevo desde la semana pasada con mucho dolor de tetas, con tan solo rozarlas. Y además desde el sabado no tengo nada de flujo, mis braguitas están totalmente secas, cosa que es muy rara ya que yo siempre tengo mucho flujo. Bueno lo que si me hago es al limpiarme meto un poquito de papel y sale un poquito marron clarito muy muy clarito. ¿Que pensais?? ¿A alguna le ha pasado lo mismo??? Gracias

Ver también

D
dailyn_9342221
7/6/10 a las 15:25

Nose nose...
Vamos que te quedan supuestamenta para que te baje 4 dias??

Es dificil saberlo, yo te aconsejo que te esperes a hacerte la prueba minimo hasta el primer dia de falta... tienes algunos sintomas, pero eso de meterte un pokito el papel y que salga marron... puede ser o el principio de la regla o la implantación... pero yo lo que te digo, mejor espera a que te falte la porque sino te puede pasar como a mi, noto algun sintoma, dolor en los ovarios, mas pis, mucho sueño, pero ayer lo hice a falta de 3 dias de que me venga, y me ha salido negativo (y raro... porque en el clearblue tambien me salio el simbolo de error, asi que no tengo todas conmigo...).

Yo esperaria. aunque es muy facil decirlo... yo no espere!!
Un beso y suerte.

H
hajer_9686629
7/6/10 a las 17:20


Yo te recomendaria que te esperes unos 10 dias despues de la falta, a mi me salio negativo a los 5 dias, ni el gasto la verdad, porque todavia no me viene la regla, asi das tiempo a que venga la regla si tiene que venir o a que tengas suficiente cantidad de hormona para un positivo. en cuanto al flujo marron.. eso me pasa a mi desde 3 dias antes de la regla, pero en tu caso podria ser diferente.
Suertee!!

I
ilargi_5337804
7/6/10 a las 17:56

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo mejor es esperar aunque los nervios te impacientan. Yo estoy algo mosca por el tema de no tener nada nada de flujo ya que yo soy de las que siempre este en la semana que esté tengo mucho flujo y además por las tetis que me duelen horrores, sobretodo en la parte del pezon y externa. Bueno ya os contaré el final de la historia Gracias.

M
morena_7260975
23/1/13 a las 10:56
En respuesta a dailyn_9342221

Nose nose...
Vamos que te quedan supuestamenta para que te baje 4 dias??

Es dificil saberlo, yo te aconsejo que te esperes a hacerte la prueba minimo hasta el primer dia de falta... tienes algunos sintomas, pero eso de meterte un pokito el papel y que salga marron... puede ser o el principio de la regla o la implantación... pero yo lo que te digo, mejor espera a que te falte la porque sino te puede pasar como a mi, noto algun sintoma, dolor en los ovarios, mas pis, mucho sueño, pero ayer lo hice a falta de 3 dias de que me venga, y me ha salido negativo (y raro... porque en el clearblue tambien me salio el simbolo de error, asi que no tengo todas conmigo...).

Yo esperaria. aunque es muy facil decirlo... yo no espere!!
Un beso y suerte.

Yo estoy igual!!
Bueno pues a mi me tiene que venir la regla el domingo, pero desde hace ya como mas de una semana me duelen los pechos horrores, me tomo la temperatura y es alta todos los dias...mucho mas pis.... pero ayer mismo no me aguante y me fui derecha a por un clearblue y me dio negativo... no se ya estoy medio de bajon, en noviembre despues de dos años de busca perdi a mi bebe asi que esta espera se me hace eterna!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir