Foro / Maternidad

Hola me podrian dar un consejo por favor?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 1:02
A
asmae_7830098
7/6/10 a las :45

Hola soy nueva en el foro y debo aceptar que me encanta leerlas y ahora me encantarian que me dieran un consejo de si seria bueno hacerme un examen de sangre para confirmar o descartar el embarazo o irme direcctamenta al doctor (pero es muyyyyy caro) ya que desde hace 2 meses no tengo warry como ustedes le llaman pero tambien soy mmuuuuyyy irregular me hecho pruebas caseras pero salen negativas la ultima fue ayer aunque fue de una marca super malisima y sobre si tengo sintomas lo unico es que aveses tengo colicos y digo ya me va a bajar y cuando voy al bano nada o suelto como aguita pero es muy liquida y blanca aveses tbien siento unos pinchasos en el pecho y cuando me va a bajar asi empieza pero un dia me dan um ratito t despues nada hasta 2 o 3 dias despues ay muchachas ya nose que hacer ni que pensar pues yp tengo 2 hijos y jamas me habia pasado esto por fa digame que hacer gracias

Ver también

Z
zainab_8570489
7/6/10 a las 1:02

Directamente al medico
Mi consejo es que vayas al medico, el te va a mandar pruebas, no puedes estar así y menos con esa incertidumbre.....espero que todo te vaya muy bien y que nos cuentes....un beso y mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook