Foro / Maternidad

5 días de retraso, test ayer ---, hoy nauseas y un dolor de vientre 100 veces peor que la regla!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 11:43
C
coro_6936873
3/6/10 a las 10:10

Hola chicas, no se ni como tengo fuerzas para escribir ahora, llevo 5 días de retraso y me he levantado hoy fatal, tengo un dolor de vientre que me cuesta respirar, me da miedo a que pueda ser un aborto porque el dolor es insoportable y encima tengo unas nauseas!!! he pensado en ir al médico pero me pilla muy lejos y apenas puedo andar del dolor , tampoco quiero alarmar a mi marido porque trabaja lejos de aquí ¿que hago?

Ver también

X
xiana_6426784
3/6/10 a las 10:18

Hola...
Yo q tu llamaba al servicio d urgencias,aquí en Galicia x lo menos funciona muy bien,t atienden al momento y hablas con el médico directamente,a mi me han solucionado el problema las veces q me ha echo falta llamar.

Así t quedas más tranquila,a ver q t dicen.

Q no sea nada,cuenta como vas,un beso guapa.

C
coro_6936873
3/6/10 a las 11:43
En respuesta a xiana_6426784

Hola...
Yo q tu llamaba al servicio d urgencias,aquí en Galicia x lo menos funciona muy bien,t atienden al momento y hablas con el médico directamente,a mi me han solucionado el problema las veces q me ha echo falta llamar.

Así t quedas más tranquila,a ver q t dicen.

Q no sea nada,cuenta como vas,un beso guapa.

Hola atalag79!!
Gracias por tu respuesta, estaba muy asustada y tenía un dolor insoportable, pero parece que se me ha calmado bastante aunque sigo teniendo molestias, como no quería asustar a mi marido (a parte de porque el está convencido de que no estoy embarazada) llamé a mi madre que por desgracia vive a 500 km, pero pensé que a lo mejor ella podria darme una respuesta a lo que me pasa y me a dicho que me diera una ducha de agua caliente a ver si me calmaba y que me tendiera en la cama, he aguantado un rato como he podido y al final me encuentro mejor, ella dice que cuando estaba embarazada le pasó pero claro que puede ser la regla que aun no me haya bajado. El caso es que me daba vergüenza ir a urgencias para que me digan que es la regla. De todas maneras si sigo con el dolor le diré a mi marido que me lleve a mediodía cuando vuelva.
De todas maneras es será posible que no esté embarzada, no?? ayer me hice la prueba y dió negativo, así que esperaré, a ver que pasa!!! un besiko y gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir