Foro / Maternidad

Retraso y test negativo!!! podría estar embarazada?alguien que haya pasado por lo mismo!!please!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 2:41
C
coro_6936873
2/6/10 a las 9:53

Hola chicas, hace cuatro días debía haberme venido la regla, hasta hace tres meses estaba utilizando Nuvaring (el anillo anticonceptivo) y me resulta muy raro que después de tanto tiempo siendo regular ahora se me retrase. El test me lo hice hace dos días y me dió negativo, no veas la desilusión con las ganas que tengo de decirle a mi marido que va a ser padre!!
Tengo la sensación de que en cualquier momento podría bajarme la regla por que siento un dolorcillo que no se me va desde hace unos días y los pechos hinchados, pero nada de nauseas, ni nada parecido que me haga sospechar que puedo estar embarazada, solo tengo taquicardias y no se por qué!!.
El caso es que hasta que no pase unos días no quiero repetir el test para que sea más fiable la respuesta (claro suponiendo que no me baje). No veais la rabia que da buscar un hijo con tantas ganas y que no venga. Estoy casi segura de que me bajará la regla pero me queda algo de esperanza. Si me baja pues lo volveremos a intentar, que le vamos a hacer??

Alguien le ha pasado lo mismo y a estado finalmente embarazada?

y al resto de chicas, alguien con quien llorar nuestros tests negativos??? Necesito ánimos!!!

Ver también

A
an0N_956662099z
2/6/10 a las 10:37

Estoy igual que tu
Hola, yo llevo 3 días de retraso y soy super regular siempre, aunque también super impaciente y me hice una prueba hace dos días y al igual que a ti me dio negativa.
Eso no debe preocuparte. En mi primer embarazo (que acabo en aborto a las 8 semanas) me pasó igual, no salió positivo el test de farmacia hasta los 35 dias del ciclo, es decir hasta los 7 días de retraso. Tampoco entonces ni ahotra teía ningún síntoma de embarazo, ni nauseas, ni nada por el estilo.
Lo único que noté y que también noto ahora fue el pecho muy hinchado (más que cuando te baja la regla) con los pezones sensibles y mas oscuros e incluso las venas del pecho más visibles.
Sentía como tú que me bajaría la regla en cualquier momento, porque las molestias eran muy parecidas. Más tarde me explico el ginecologo que cuando estas en las primeras semanas tu endometrio trabaja a toda máquina engrosandose e irrigandose y es por eso que se notan molestias parecidas a las de la regla.

No te desanimes si te salió negativo y espera relajadita unos día más. Aunque si pasado un tiempo razonable sigue sin bajarte, yo iría al médico para que te hagan una anlítica, que siempre es infalible.

Espero que te sirviera mi experiencia y que pronto podamos celebrar las dos nuestros positivos.
Muchos besos y suerte.

C
coro_6936873
2/6/10 a las 12:23
En respuesta a an0N_956662099z

Estoy igual que tu
Hola, yo llevo 3 días de retraso y soy super regular siempre, aunque también super impaciente y me hice una prueba hace dos días y al igual que a ti me dio negativa.
Eso no debe preocuparte. En mi primer embarazo (que acabo en aborto a las 8 semanas) me pasó igual, no salió positivo el test de farmacia hasta los 35 dias del ciclo, es decir hasta los 7 días de retraso. Tampoco entonces ni ahotra teía ningún síntoma de embarazo, ni nauseas, ni nada por el estilo.
Lo único que noté y que también noto ahora fue el pecho muy hinchado (más que cuando te baja la regla) con los pezones sensibles y mas oscuros e incluso las venas del pecho más visibles.
Sentía como tú que me bajaría la regla en cualquier momento, porque las molestias eran muy parecidas. Más tarde me explico el ginecologo que cuando estas en las primeras semanas tu endometrio trabaja a toda máquina engrosandose e irrigandose y es por eso que se notan molestias parecidas a las de la regla.

No te desanimes si te salió negativo y espera relajadita unos día más. Aunque si pasado un tiempo razonable sigue sin bajarte, yo iría al médico para que te hagan una anlítica, que siempre es infalible.

Espero que te sirviera mi experiencia y que pronto podamos celebrar las dos nuestros positivos.
Muchos besos y suerte.

Gracias por los ánimos!!!
Hola wapa!!! la verdad es que leer tu mensaje me da muchos ánimos y tengo esperanzas de que pueda estar embarazada, pero si me baja intentaré no desilusionarme, me paso el día pensando "ojala no me baje" pero creo que lo mejor es pensar "si no estoy embarazada que me baje ya y otra vez será", en fin este es el segundo mes que lo intento, y se que es pronto para desesperarse, pero deseo tanto tener un bebé que me parece que no lo voy a conseguir. Por el momento vamos a relajarnos y verás como la suerte sonrie.

Ojala tengamos tengaos pronto nuestras dos rayitas, jejejeje!!, y si no estoy embarazada, al menos que lo estés tú, también me dará alegría saberlo. Ya nos contamos los resultados!!! un bsico

C
coro_6936873
2/6/10 a las 13:42

Hola agatalisa!!!
Vaya plan en el que estamos!!! no veas lo dificil que se me hace cada segundo que pasa para no ir a repetir de nuevo el test a ver que pasa. Pero tengo que ser fuerte y esperar a que el tiempo sea prudente, para que los resulados sean más fiables. Yo también tengo los pechos hinchados, incluso se me ven pezones que normalmente oparece que no tengo, a mi no suele hinchárseme los pechos antes de la regla, pero creo que en mi caso no tiene por que estar relacionado con el embarazo porque desde que dejé los anticonceptivos me ha pasado ya el mes anterior y también pensé que pudiera estar embarazada, pero que va la regla llegó casi 2 días antes de lo previsto!!!
en fin, que no se que va a pasar!!! crucemos los dedos para obtener nuestro +++.
Por cierto, dos cositas, no entendí bien cuantos días de retraso llevas, 1 semana? y por otro lado, eso de la temperatura puede tener que ver con estar embarazada?
Bueno espero que me cuentes novedades, cuando yo las tenga lo contaré....jejejeje!!!

W
weam_5621030
3/6/10 a las 15:39
En respuesta a coro_6936873

Gracias por los ánimos!!!
Hola wapa!!! la verdad es que leer tu mensaje me da muchos ánimos y tengo esperanzas de que pueda estar embarazada, pero si me baja intentaré no desilusionarme, me paso el día pensando "ojala no me baje" pero creo que lo mejor es pensar "si no estoy embarazada que me baje ya y otra vez será", en fin este es el segundo mes que lo intento, y se que es pronto para desesperarse, pero deseo tanto tener un bebé que me parece que no lo voy a conseguir. Por el momento vamos a relajarnos y verás como la suerte sonrie.

Ojala tengamos tengaos pronto nuestras dos rayitas, jejejeje!!, y si no estoy embarazada, al menos que lo estés tú, también me dará alegría saberlo. Ya nos contamos los resultados!!! un bsico

Lo mismo que tu

Hola!!!!! He leido vuestros mensajes y no he podido evitar contestar, A mi me pasa lo mismo. Estoy con dos dias de retraso y me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo. Yo soy muy regular pero bueno tendre que esperar a ver que pasa............ sufrí un aborto en marzo y este es mi primer mes de busqueda, a ver si hay suerte!!! de todas maneras es prontito para que sean fiables....... no pierdas la esperanza !!!! yo estoy como tu y mientras no hay wuarry hay esperanza.........
Ya te contare!!

1 besazo y te deseo lo mejor!!

C
coro_6936873
3/6/10 a las 16:26
En respuesta a weam_5621030

Lo mismo que tu

Hola!!!!! He leido vuestros mensajes y no he podido evitar contestar, A mi me pasa lo mismo. Estoy con dos dias de retraso y me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo. Yo soy muy regular pero bueno tendre que esperar a ver que pasa............ sufrí un aborto en marzo y este es mi primer mes de busqueda, a ver si hay suerte!!! de todas maneras es prontito para que sean fiables....... no pierdas la esperanza !!!! yo estoy como tu y mientras no hay wuarry hay esperanza.........
Ya te contare!!

1 besazo y te deseo lo mejor!!

Hola titi123416!!!
Que curioso, pues si que nos juntamos mujeres con el mismo problema!!! yo pensaba que sería de las pocas la primera vez que escribi y mira!!! a ver si de todas salimos alguna con nuestro ++++.
A ver si tienes suerte, la verdad es que si eres regular tienes bastantes esperanzas. Yo dejé el anillo anticonceptivo en marzo y se supone que cuando empiezas a tomar anticonceptivo te regulas (porque antes tenía periodos irregulares). El caso es que yo los tomé durante tres años sin descanso y después de dejarlo me ha venido 2 veces la regla, la primera a los 28 días y la segunda a los 26 días ya estaba manchando durante dos días y ya me vino bien (vamos que hay tengo dudas si me vino a los 26 o 28), ahora llevo 5 de retraso, y varios días con dolorcillos (dolorsazo esta mañana que pensé incluso que podría estar abortando) pero no llega, sinceramente no he notado síntomas como vómitos, mareos....solo hoy he tenido el estomago revuelto un poquito cuando me dió ese dolor de vientre tan fuerte, en fin que no se que pensar cuando ya ayer me volvió a dar negativo.
Esperaremos y si no hay retraso, pues test de embarazo de nuevo. Ojala tengamos suerte. Yo tb te deseo lo mejor!!!
Por cierto he escrito un post para todas aquellas que tenemos test negativos para escribir novedades, la idea es básicamente para que nos apoyemos las que tenemos ---- y las que consiguen el ++++ nos levanten la moral, jejejeje!!!
Bueno si hay novedad me cuentas yo en cuanto haya cambio aviso!! un besazo y gracias

W
weam_5621030
4/6/10 a las 9:32
En respuesta a coro_6936873

Hola titi123416!!!
Que curioso, pues si que nos juntamos mujeres con el mismo problema!!! yo pensaba que sería de las pocas la primera vez que escribi y mira!!! a ver si de todas salimos alguna con nuestro ++++.
A ver si tienes suerte, la verdad es que si eres regular tienes bastantes esperanzas. Yo dejé el anillo anticonceptivo en marzo y se supone que cuando empiezas a tomar anticonceptivo te regulas (porque antes tenía periodos irregulares). El caso es que yo los tomé durante tres años sin descanso y después de dejarlo me ha venido 2 veces la regla, la primera a los 28 días y la segunda a los 26 días ya estaba manchando durante dos días y ya me vino bien (vamos que hay tengo dudas si me vino a los 26 o 28), ahora llevo 5 de retraso, y varios días con dolorcillos (dolorsazo esta mañana que pensé incluso que podría estar abortando) pero no llega, sinceramente no he notado síntomas como vómitos, mareos....solo hoy he tenido el estomago revuelto un poquito cuando me dió ese dolor de vientre tan fuerte, en fin que no se que pensar cuando ya ayer me volvió a dar negativo.
Esperaremos y si no hay retraso, pues test de embarazo de nuevo. Ojala tengamos suerte. Yo tb te deseo lo mejor!!!
Por cierto he escrito un post para todas aquellas que tenemos test negativos para escribir novedades, la idea es básicamente para que nos apoyemos las que tenemos ---- y las que consiguen el ++++ nos levanten la moral, jejejeje!!!
Bueno si hay novedad me cuentas yo en cuanto haya cambio aviso!! un besazo y gracias

Hola!!!!!!!!!!!!!

Wei!!! estoy igual!!! aún no me ha bajado!!!!! uiiiiiiiiii k nervios!!!! ya te contare!!! este finde me haré la prueba otra vez!!! ya te diré!!!! ufffffffffffffffffff espero sea positivo porque sino me llevaré un chasco!!!!

Y tu como vas???? besitos!!!

C
coro_6936873
4/6/10 a las 16:56
En respuesta a weam_5621030

Hola!!!!!!!!!!!!!

Wei!!! estoy igual!!! aún no me ha bajado!!!!! uiiiiiiiiii k nervios!!!! ya te contare!!! este finde me haré la prueba otra vez!!! ya te diré!!!! ufffffffffffffffffff espero sea positivo porque sino me llevaré un chasco!!!!

Y tu como vas???? besitos!!!

sigo igual
Hola titi, que incertidumbre en la que estamos! aún no me ha llegado, pero quiero esperar al lunes para hacerme la prueba, hoy son 6 días de retraso y quiero esperar un poco más pues supongo que si el lunes sale negativo creo que será fiable casi al 100% y así no hacerme más ilusiones. Ojala tuviéramos suerte!!! cuéntame cuando te hagas la prueba. Un besazo y suerte!!!

A
an0N_956662099z
5/6/10 a las 17:36

Sigo esperando
Hola chicas
Aún no me ha bajado y esta mañana me repetí otro test de farmacia y dió negativo.
Empiezo a pensar que es mi obsesión la que hace que la regla no me baje.
Y vosptras que tal ? teneis ya vuestro positivo?

besos y buen finde

Y
yunyan_5475918
6/6/10 a las 22:32
En respuesta a coro_6936873

sigo igual
Hola titi, que incertidumbre en la que estamos! aún no me ha llegado, pero quiero esperar al lunes para hacerme la prueba, hoy son 6 días de retraso y quiero esperar un poco más pues supongo que si el lunes sale negativo creo que será fiable casi al 100% y así no hacerme más ilusiones. Ojala tuviéramos suerte!!! cuéntame cuando te hagas la prueba. Un besazo y suerte!!!

Saludo... estoy igual
Hola !! te cuento que ando igual que tu, en realidad estoy esperando que me llegue el periodo y esto debio ser el 2 de junio, por lo tanto tengo 4 dias de retrazo, tambien me hice una prueba casera, pero creo que cuando la realicé fue demasiado pronto y me salió negativa, además siento todo lo que ustedes mencionaron, dolores en el vientre como si me fuera a llegar el periodo y los dolorcitos en los pechos y sobretodo en el pezon me duele full pero para mi es normal siempre que se aproxima mi fecha mensual... espero que puedan comunicar si tienen sus +++++ en mi caso no solo estoy ansiosa por el retrazo estoy más ansiosa aun porque mi novio me dejó y es un factor más fuerte aún para generar esto... espero saber de ustedes hasta pronto

A
an0N_956662099z
7/6/10 a las 11:45

Ya me bajo ayer por la noche
Nada chicas, que anoche me bajo la regla y con unas ganas...estoy sangrando un montón y además echo restos como de tejido orgánico y coágulos.
Normalamente mis ciclos son super exatos de 28 días y mis reglas no muy abundantes y cortas (solo 3 diaas manchando) y casi indoloras.
No me quiero sugestionar, pero me resulta estos dolores y el sangrado tan pareceido al que tube cuando aborté hace dos meses, que pienso que los 7 dias de retraso fueron un microaborto retenido.
De otra forma, porque iba a haber tenido un ciclo de 35 dias y tantos síntomas de embarazao.
Además los deberes los deje pero que muy bien hechos en mis días fértiles....

No sé qué pensar....puede que apesar de que el gine me dijo que ya podíamos intentarlo otra vez, fuera demasiado pronto un solo mes de espera y mi útero no estaba aún suficientemente fuerte para la implantación.....

Qué manera de comerme la cabeza chicas!!

Bueno, despues de la decepción y el disgusto, sólo cabe una cosa...SER FUERTE Y POSITIVA Y PENSAR QUE TENEMOS OTRO MES PRECIOSO POR DELANTE PARA DISFRUTAR DEBEREANDO Y ENCARGAR NUESTRO BABY.

A las demás os deseo toda la suerte del mundo, ójala resulte positiva vuestra espera.
Besos

N
nelea_8442370
7/6/10 a las 11:56

Hola iria, a mi me ha pasado!

Pues lo dicho, que hasta la segunda semana de retraso no me ha salido positivo, yo ya creía que era un embarazo psicológico o no sé, pero no, al final el test ha salido positivo. Parece ser que en algunas chicas, la hormona tarda un poco más en detectarse.
Así que muchos ánimos!! Que mientras no llegue la menstruación, hay esperanza!


Besos!

H
hajer_9686629
7/6/10 a las 16:58
En respuesta a yunyan_5475918

Saludo... estoy igual
Hola !! te cuento que ando igual que tu, en realidad estoy esperando que me llegue el periodo y esto debio ser el 2 de junio, por lo tanto tengo 4 dias de retrazo, tambien me hice una prueba casera, pero creo que cuando la realicé fue demasiado pronto y me salió negativa, además siento todo lo que ustedes mencionaron, dolores en el vientre como si me fuera a llegar el periodo y los dolorcitos en los pechos y sobretodo en el pezon me duele full pero para mi es normal siempre que se aproxima mi fecha mensual... espero que puedan comunicar si tienen sus +++++ en mi caso no solo estoy ansiosa por el retrazo estoy más ansiosa aun porque mi novio me dejó y es un factor más fuerte aún para generar esto... espero saber de ustedes hasta pronto

7 dias..¿cuando puedo repetirla?
a los 5 dias de retraso me hice una prueba.. salio negativa pero, no me baja, ni parece que me quiera bajar, solo llevo una semana con dolorcito en el vientre y muy cansada, pero nada exagerado. No siento siquiera la hinchazon del pecho de cuando viene la regla, un poco aumentado si, pero no aquel dolor de cuando la regla, ¿sera que la hice muy pronto? Mi novio me dejo tambien, aunque estoy bien, esto me emociona, no deberia, no estoy en condiciones, pero vaya, no hay estress por el cual no me venga la regla.

C
coro_6936873
8/6/10 a las 10:59
En respuesta a nelea_8442370

Hola iria, a mi me ha pasado!

Pues lo dicho, que hasta la segunda semana de retraso no me ha salido positivo, yo ya creía que era un embarazo psicológico o no sé, pero no, al final el test ha salido positivo. Parece ser que en algunas chicas, la hormona tarda un poco más en detectarse.
Así que muchos ánimos!! Que mientras no llegue la menstruación, hay esperanza!


Besos!

Hola isona!!!
Enhorabuena wapa!!! yo no puedo decir lo mismo porque esta mañana ya he empezado a manchar y así que para el mes que viene será, de todas manera tu mensaje es alentador, porque aunque después te llevas el chasco y te baja la regla, te sirve para pensar que todo es posible y no perder las esperanzas, aunque como te he dicho ya esta mañana las he perdido, pero no estoy triste sino con ganas de seguir luchando!!! Suerte con tu embarazo!!!

W
weam_5621030
8/6/10 a las 15:30
En respuesta a coro_6936873

sigo igual
Hola titi, que incertidumbre en la que estamos! aún no me ha llegado, pero quiero esperar al lunes para hacerme la prueba, hoy son 6 días de retraso y quiero esperar un poco más pues supongo que si el lunes sale negativo creo que será fiable casi al 100% y así no hacerme más ilusiones. Ojala tuviéramos suerte!!! cuéntame cuando te hagas la prueba. Un besazo y suerte!!!

Me llego..................

Hola Iria!!!! me llego la regla ayer lunes!!!! k chasco!!!! 6 dias de retraso!! me parece que es la primera vez que me pasa esto!!!! bueno....... alomejor de la calor o no se............. se volvera a intentar!!!!! esto qu eno quede!!!! jejej y tu como vas??? tas preñi??? si es asi mi enhorabuena!!!!!!!!!! y si no ............ pos a intentar!!!!

Besitos

Titit

S
sahida_8344898
8/6/10 a las 17:31

Que pasa??...donde esta mi
Hola chicas el dia jueves 3 de junio a 2 dias de mi les comente, incluso les pedi consejo para realizarme una prueba de sangre que ese mismo dia les informe de mi rotundo negativo, es verdad que me entristecio mucho, pero comprendi que por delante habria mas oportunidades, asi que despues de tristear me relaje, y disfrute de mi fin de semana junto a mi esposo (que solo esta los fines de semana debido a su trabajo) y esperar a la indeseable llevando en mi bolso una toalla por si llegaba, pero NADA......llevo 3 dias de retraso y yo soy como relojito, cuando platique con mi esposo de esto hasta a el se le ha hecho raro, me sugirio esperar hasta este siguiente fin que llegara por si no me llegaba repetir la prueba, estoy como loca porque despues de relajarme, nuevamente me he puesto nerviosa, ayer pase la tarde con dolores de regla y NADA....a alguien le ha pasado algo similar??? puedo aun tener esperanzas aun con un rotundo NEGATIVO a 2 dias de mi ??

Ayuda nenas!!

S
sahida_8344898
8/6/10 a las 17:41

Un negativo mas a la cuenta
Hola nenas

despues de estar con retraso 3 dias, por lo que les comente en un mensaje anterior...pues ya saben como desesperada que soy y estoy...fui y compre un test de embarazo para realizarme hoy despertando y...................
NEGATIVO....mas blanco fulminante no podia ser.........que me pasa??? osea ya me hice una beta 2 dias antes que es lo mas confiable, y ya tengo 4 dias de retraso con este y sigo con puros Negativos......estoy triste porque creo que con esto no hay posibilidades de tener a mi baby...pero que espera mi para llegar?? tengo cosas por hacer y no las he hecho por temor a que este y luego tenga consecuencias y lo unico que me dejaria normal es que ya llegue.....pero ya saben la esperanza es lo ultimo que muere...alguien ha pasado por algo similar, han tenido algun retraso mayor y les aparecio negativo...y despues estaban esperando baby??

Compartan nenas sus experiencias...yo ya no se ni que sentir ni que esperar

Saludos a todas!

C
coro_6936873
8/6/10 a las 18:22
En respuesta a sahida_8344898

Un negativo mas a la cuenta
Hola nenas

despues de estar con retraso 3 dias, por lo que les comente en un mensaje anterior...pues ya saben como desesperada que soy y estoy...fui y compre un test de embarazo para realizarme hoy despertando y...................
NEGATIVO....mas blanco fulminante no podia ser.........que me pasa??? osea ya me hice una beta 2 dias antes que es lo mas confiable, y ya tengo 4 dias de retraso con este y sigo con puros Negativos......estoy triste porque creo que con esto no hay posibilidades de tener a mi baby...pero que espera mi para llegar?? tengo cosas por hacer y no las he hecho por temor a que este y luego tenga consecuencias y lo unico que me dejaria normal es que ya llegue.....pero ya saben la esperanza es lo ultimo que muere...alguien ha pasado por algo similar, han tenido algun retraso mayor y les aparecio negativo...y despues estaban esperando baby??

Compartan nenas sus experiencias...yo ya no se ni que sentir ni que esperar

Saludos a todas!

Hola kira2808!!!!
No desesperes, yo tenía ya 10 días de retraso (mi primer retraso en 3 años) y esta mañana llegó, ya ayer me notaba como si hubiera bajado pero no, así que pensé mañana será y no me he equivocado, mira otra chica comenta que le ha dado positivo por fin a las dos semanas de retraso, con esto te quiero decir que no pierdas las esperanzas pero que tampoco te obsesiones. Si te baja intenta darle la vuelta a lo que piensas, y vez de pensar que no lo has conseguido piensa que tienes otra oportunidad para lograrlo, otro mes de nervios pero de ilusión por conseguir aquello que quieres. Ojala lo que te ocurra sea que tengas tan baja concentración de hormonas que no tengas para salir positivo aún, pero si no, ya verás como tarde o temprano lo logras!!! Mucha suerte.

Por cierto, tengo otro post en el que pone "las de los test negativos que cuenten novedades..." así que cuentanos a ver que pasa y si te viene ahí estamos para animarte!!! besos

S
sahida_8344898
8/6/10 a las 19:12

Gracias iria
Se que es un poquito complicado no pensar en lo que me sucede, pero tienes mucha razon nena, a veces nesecitamos que otras personas que han pasado por lo mismo nos digan lo que de antemano sabemos pero que no lo queremos entender ...de vdd muchas gracias y claro que hare lo que me dices..yo ya tuve un aborto de 4 meses y ahora que despues de un año volvemos a intertarlo imaginate como me siento!!. ..pero bueno dios y el tiempo dira...estamos en contacto nena.

Un gran saludo y abrazo para todas...estemos tranquilas cuando menos esperemos tendremos nuestro anhelado ++++

C
coro_6936873
8/6/10 a las 19:26

Hola monica!!!
Pienso que deberías ir al médico, dicen que la prueba de sangre es la más fiable, si te sale negativo de seguro que ya con el tiempo que llevas de retraso no estarás embarazada. Desde mi experiencia te digo que yo llevaba 3 años de anticonceptivos sin descansar, esta es mi tercera regla después de dejarlo, las dos primeras me han llegado puntual, pero hoy me llegó después de 10 días de retraso, aunque no se que decirte. Creo que lo mejor sería eso, yo de hecho como me hice varias pruebas y me daba negativo, pedí cita para ir este viernes con mi doctora, pero la anularé, porque ya no tengo motivos para ir. Por lo que dices no estabas buscando el bebé, no?, en fin, que te vaya bien y si vas al médico ojala te diga lo que quieres oir. Suerte!!!

Z
zulima_9570423
11/10/10 a las 12:55
En respuesta a weam_5621030

Me llego..................

Hola Iria!!!! me llego la regla ayer lunes!!!! k chasco!!!! 6 dias de retraso!! me parece que es la primera vez que me pasa esto!!!! bueno....... alomejor de la calor o no se............. se volvera a intentar!!!!! esto qu eno quede!!!! jejej y tu como vas??? tas preñi??? si es asi mi enhorabuena!!!!!!!!!! y si no ............ pos a intentar!!!!

Besitos

Titit

estoy muy preocupada
hola, estoy muy preocupada pues no se que pensar mi ultima regla fue el 10 de septiembre soy siembre regular cada 27 o 28 dias. llevo 3 dias de retraso y tengo flujo como cuando estas ovulando. me hice un text el primer dia de falta y me dio negativo. hoy he ido al medico y me han dicho que me tengo que esperar por lo menos 10 dias desde la primera falta pero estoy de los nervios, no se que pensar estoy o no? esta incertidumbre me esta matando

X
xubane_7833608
29/10/10 a las 12:40

Hola chicas
hace 2 meses que mi mestruacion es casi anormal, adelantandose, y sangrando un poco en alguna relacion sexual, es toy buscando un bebe y estoy algo ansiosa ya q tengo 38 años, me hice test y negativos, estoy gastando mucho dinero en ellos.....la ultima mestruacion fue anormal , pero el test me dio negativo, todo me da acidez ,lo que como me cae mal y ya estoy cansada de intentarlo y ver q despues es un fracaso, yo ya tengo 2 hijos pero quiero tener uno con mi pareja hace 6 meses q buscamos sin parar..un beso a todas.
Lau

Z
zoila_5184596
29/10/10 a las 20:56

Alguien me ayude por favor
hola soy nueva aqui..y la vd no se donde escribir porq estoy desesperada..ya tengo un niño de dos años y por ahora la verdad no quiero tener otro hijo xq no stoy mas con el papa de mi hijo pero volvimos a tener algo hace un mes..y al dia sgte de tener relaciones me vino la regla..pero ahora este mes ya se me ha retraso 5 dias y ya me hice el test de embarazo dos veces y m dio negativo la verdad noc q pnsar desde el momnto q volvio a pasar algo m empeze a preocupar noc si es por la preocupacion el stress q no m viene o xq nuevamente este embarazada..estoy super preocupada..algn podria ayudarme xfavor!!!!

Y
yarisa_8491156
12/11/10 a las 14:01

A mi tampoco me baja
Hola chicas, yo llevo casi un año buscando y ahora tengo un retraso de 27 días, me he hecho dos test y me han dado negativo. He ido al ginecologo y me han hecho una ecografia en la que se ve una bolsa. Me ha dicho que puede ser embarazo o bien la regla que esta apunto de bajar. Tengo que volver dentro de 10 días sino me ha venido.
¿A alguna le ha pasado?
Gracias. Un saludo.

D
deniz_6905311
24/9/11 a las 13:08
En respuesta a yarisa_8491156

A mi tampoco me baja
Hola chicas, yo llevo casi un año buscando y ahora tengo un retraso de 27 días, me he hecho dos test y me han dado negativo. He ido al ginecologo y me han hecho una ecografia en la que se ve una bolsa. Me ha dicho que puede ser embarazo o bien la regla que esta apunto de bajar. Tengo que volver dentro de 10 días sino me ha venido.
¿A alguna le ha pasado?
Gracias. Un saludo.

Como te salio
es que llevo igual un mes de retraso y dos negativos y no se q pasara
a ti como te ha salido el tema porfa contestame aun q ya son 10 meses

F
fiamma_6398768
28/12/12 a las 2:52
En respuesta a weam_5621030

Lo mismo que tu

Hola!!!!! He leido vuestros mensajes y no he podido evitar contestar, A mi me pasa lo mismo. Estoy con dos dias de retraso y me hecho un test esta mañana y me ha dado negativo. Yo soy muy regular pero bueno tendre que esperar a ver que pasa............ sufrí un aborto en marzo y este es mi primer mes de busqueda, a ver si hay suerte!!! de todas maneras es prontito para que sean fiables....... no pierdas la esperanza !!!! yo estoy como tu y mientras no hay wuarry hay esperanza.........
Ya te contare!!

1 besazo y te deseo lo mejor!!

Ayuudaa
holaa bueno les kuento tengo 27 dias de atraso o era regular ya ke tomaba pastiilas hace komo 1 año pero el dia despues de dejar de tomarlas tuve relaciones..y desde ahy ke no me baja..estoi anciosa por saber me hice 2 test y me salieron negativos ayudenme por fiis..

N
nacira_9856626
11/4/13 a las :06

15dias retraso test negativo
hola estamos algo parecidas...ya.llevo 15 dias de retraso me hice la prueba de sangre a la semana y negativo ya me preocupa q aun no llegue aunq en fondo sueño con mi positivo saq cita con la ginecologa y aun falta una semana...sabes?? a veces dicen q cuando usaste un buen tiempo algun anticonceptivo la regla se descuadra un tiempo nose si ese sea tu caso...solo esperemos q lleguen pronto nuestros positivos un beso y animos

D
davina_8658792
26/4/13 a las 21:47
En respuesta a nacira_9856626

15dias retraso test negativo
hola estamos algo parecidas...ya.llevo 15 dias de retraso me hice la prueba de sangre a la semana y negativo ya me preocupa q aun no llegue aunq en fondo sueño con mi positivo saq cita con la ginecologa y aun falta una semana...sabes?? a veces dicen q cuando usaste un buen tiempo algun anticonceptivo la regla se descuadra un tiempo nose si ese sea tu caso...solo esperemos q lleguen pronto nuestros positivos un beso y animos

Hola vivita271
ya pasaron 15 días desde tú mensaje, me gustaría saber como estás, si ya te vino la o si ya tienes tú +++ Yo estoy con retraso de 4 días pero ya llevo dos test y ambos negativos! Besos y suerte!!!

E
eduina_5470474
3/5/13 a las 19:06

Estoy o no que me aconsejan
hola yo siento lo mismo ya me he echo tres prueba y me han salido negativa siento muchas ganas de orinar tengo dolores en los ovarios siento precion el la cintura y en el vientre no me ha bajado la mestruacion que puedo hacer mi esposo jura y esta seguro de que estoy embarazada me voy a hacer un eco para salir de duda deseos con ansias estar embarazada pero no se si estoy he tenido nauseas mareos estreñimiento cansancio he orinado frecuentemente tengo 18 años

Y
yesmin_7173605
6/5/13 a las :53
En respuesta a nelea_8442370

Hola iria, a mi me ha pasado!

Pues lo dicho, que hasta la segunda semana de retraso no me ha salido positivo, yo ya creía que era un embarazo psicológico o no sé, pero no, al final el test ha salido positivo. Parece ser que en algunas chicas, la hormona tarda un poco más en detectarse.
Así que muchos ánimos!! Que mientras no llegue la menstruación, hay esperanza!


Besos!

Yo ando desconcertada chicas
hola chicas me llamo judit ya llevo como 14 dias de atraso nada de nada de la al princpioo me dieron sintomas cansancio y cosas asi ahora me duele el pecho antes era el pezon ahora es el pecho esta mas grande y la aureola a cambiadoo me hice dos test y negativos me dijo el de la farmacia que era fiable pero como veo q hay chicas q la hormona segun cambia o tarda mas pues ahora nosee estoy muertaaa por tener un baby me encantaria llevamos tiempo intentando y pal dia 15 de este mes tengo una prueba de orina otra mas aa ver como sale pero no me aguanto las ganas hasta alprincipio tube sueños q buske los significados y increible lo q significaban chicasss porcierto tengo 22 años y bueno mi regla no es regular por una enfermedad llamada hipotiroidismo tomo unas pastillas desde hace casi dos años no son anticomceptivas ni nada sol es para regularla deesde q las tomo no me ha faltado nuncaaa asike espero tener suerte lo intente en mis dias mas fertiles

E
edmund_6195976
6/5/13 a las 3:18

Creo que lo mio es mi mente ya jaja
buenas chicas os estado leyendo y tenia que escribir yo ya llevo de retraso dos meses y algo mas jiji me hice una prueba de farmacia pero me dio negativa pero no se si es que fallo o yo que se los pezones si me a prieto me duelen pero yasta la barriga a veces noto pinchazos pero na no le doy importancia ya que creo que puede ser de una operación que tuve, bueno también el mes de marzo manche como dos hilitos de sangre y me dolian muchos los ovarios pero se paso mi periodo es irregular y se me retrasa mucho antes de mi operacion muchisimo mas aora no tanto y esta ves son los meses ke mas largo se me esta retrasando buenoo ire al medico aver si no pues ya vendra ustede que opinais ? besitos a todass

G
guim_6283006
23/5/13 a las :25

Tengo 2 dias de retraso
psss yo quiero con locura estar embarazada aunque ya me hice dos pruebas y fue un NEGATIVO pero bueno siento mucho dolor en los ovarios pinchazos, espero que no me baje y en una semana me vuelvo hacer la prueba, estoy muy ansiosa y tengo nauseas no se si es por las ansias o por que estoy embarazada

A
alsira_8006792
26/5/13 a las 12:29

Retraso y test negativo
yo llevo 10 dias de retraso , siempre e sido puntual para la regla y ya me he hecho 2 test y los dos me han dado negativos pero la doctora me dijo que no me presocupara que hay gente que a los cuatro dias de retraso les sale negativo. el segundo me lo hice ayer sabado y salio negativo, la verdad esque me chafe muchisimo porque mi pareja y yo queremos tener uno y lo buscamos con deseo. Mañana lunes tengo cita con el medico haber si estoy o no. Estoy muy nerviosa.
Chicas que pensais?

A
an0N_812111899z
26/5/13 a las 20:37
En respuesta a alsira_8006792

Retraso y test negativo
yo llevo 10 dias de retraso , siempre e sido puntual para la regla y ya me he hecho 2 test y los dos me han dado negativos pero la doctora me dijo que no me presocupara que hay gente que a los cuatro dias de retraso les sale negativo. el segundo me lo hice ayer sabado y salio negativo, la verdad esque me chafe muchisimo porque mi pareja y yo queremos tener uno y lo buscamos con deseo. Mañana lunes tengo cita con el medico haber si estoy o no. Estoy muy nerviosa.
Chicas que pensais?

Estoy igual
Llevo 3 semanas de retraso y un monton de test negativos. Ire este viernes al ginecologo a ver q me pasa, porque con tanto test negativo creo q me estly volviendo loca, ya me diras q te ha dicho el gine . Suerte!!!!

K
kajal_6059757
28/5/13 a las :57


yo me uno al foro, hoy ya mañana tengo 4 dias de retraso me hice el test el primer dia y negativo pero tengo algunos sintomas o no se si sean sicosintomas como dolores como si me fuera a bajar, dolor d cabeza hinchazon abdominal sensacion de llenura algunos gases sabor amargo en la boca tanto q ando tomando agua todo el dia y algunas nauseas, entonces no se si me precipite y fue muy rapido hacerme el test y x eso dio negativo, yo deje las pastillas la primera semana d marzo me vino el 16 de abril q era el dia q tenia q venir pero solo fuer manchitas y bajo otra vez el 27 de abril normal duro 4 dias hasta el sol de hoy no ha vuelto, siempre he sido regular de 28 -29 dias nunk se me atrasa por eso la duda..

A
annick_6292630
28/5/13 a las 1:05

Ayudaa
Espero que puedan ayudarme.. me paso lo siguiente... yo tomo anticonceptivos y olvide tomar una pastilla (la numero 17), asique al otro dia tome dos juntas.. Y algun que otro dia la he tomado unas horas mas tarde.
Con mi novio tenemos relaciones todas las semanas y siempre se viene dentro de mi..
Yo soy super regular con la fecha en que tiene que bajarme la regla, y ya llevo un dia de retraso.. nunca me paso..
Tambien al otro dia de terminar la caja, manche en la tarde y en la noche dos MINIMAS gotitas de sangre.. no se si es importante pero lo pongo tambien por si acaso. Despues de eso pense que iba a bajarme, ademas tenia dolores en los ovarios, pero no, ya pasaron 4 dias... y tengo la temperatura en 37
Es posible que las pastillas hayan perdido eficacia por el olvido y este embarazada? Muchas gracias!!!

T
titi_9592842
30/5/13 a las 11:56

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emi_9584048
18/8/14 a las :31
En respuesta a titi_9592842

Chicas creen que pueda ser embarazo?
Hola buenas me llamo Tania...os cuento mi caso xfavor ayudadmee!tengo 18 años y me muero por tener un bebe...llevo 2 años con mi novio y el tiene las mismas ganas k yo..bueno aqui vaa mi casoo tuve relaciones,segun mis calculos,el dia que ovulaba.estamos buscando bebe asi que se vino en mi.en dos dias me tiene k venir la menstruacion,pero yevo como una semana con muchisimo dolor de pechos,con solo rozarlos ya me duelen,el pezon lo tengo mas ''gordo'' y la aureola mas grande y oscura..mi novio dice que las tengo muchisimo mas grandes y mas duras de lo normal..tambn tengo muchisima fatiga,sobre todo en las mañanas,y desde hacer un par de dias tengo como pinchazos soportables en el ovario izquierdo,tengo mas sueño de lo normal y me duele la cabeza algunas noxes....que piensan?me hice un test de la farmacia y me salio negativo,pero como aun faltaban 5 dias para que me viniera la regla pues tengo la ilusion de k sea un falso negativo,que piensas?debo decir k es mi primer mes de busqueda y la verdad es k lo pechos me an solido doler pero no tantos dias,solo dsd los dos dias antes de la regla,y x supuestisimo no tanto como ahora..ni punto de comparacion..porfavor decidme que pensais y si alguna de vosotras a tenido los mismos sintomas y que yo y estaba embarazada...mil besos chicas y esperoo que muy pronto tengas todas sus ++++++! os pongo velitaaas para daros suerteee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Retaraso de 18 dias
Hola yo soy un poco irregular llevo un año con mi pareja y nada de bebe entonces este mes me tenia que llegar el 1 y es hora que no llega ovio si quiero mi bebe pero me hice un test y dio negativo no se que pensar tengo algunos sibtomas pero como salio negativo ya no decidi hacer otro que hago ahahahaha esperare saludos

savino_6022348
savino_6022348
18/8/14 a las 1:03

Ayuda por favor, líquido marrón
Hola, talvez no tenga que ver con el tema pero estoy asustado y desesperado, ayuda por favor. Mi novia y yo tuvimos relaciones hace más de un mes, nos cuidamos y todo, hasta usamos la pastilla del día siguiente y a la semana le bajó la regla, ella es irregular pero según tengo entendido en estos días le bajaría, hoy me mencionó que notó que tenía un líquido marrón en su vagina, dicen que puede ser embarazo pero también he leído que se origina por excitación y es que la noche de ayer la empecé a tocar, pero no hubo penetración, sólo jugabamos y no sé que sea, ella no tiene síntomas de nada, más que los dolores premenstruales de siempre. ¡RESPONDAN, ESTAMOS ASUSTADOS! Ayuda por favor

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:25

Chicas me ayudarian?
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

M
marife_8004920
21/8/14 a las 20:06

Hola! iria!!! 10 dias de retraso
Hola! Iria! pues fijate que a mi me pasa exactamente lo mismo! solo tengo 10 dias de retraso pero soy muuuy regular, hoy fui a hacerme un test de sangre para mas seguridad en el resultado y que chasco me lleve al mirar que me salio NEGATIVO! asi que te comprendo y se exactamente lo que sientes, espero puedas contestarme. Saludos, te deseo mucha suerte.

L
le_5722540
18/9/14 a las 2:58
En respuesta a savino_6022348

Ayuda por favor, líquido marrón
Hola, talvez no tenga que ver con el tema pero estoy asustado y desesperado, ayuda por favor. Mi novia y yo tuvimos relaciones hace más de un mes, nos cuidamos y todo, hasta usamos la pastilla del día siguiente y a la semana le bajó la regla, ella es irregular pero según tengo entendido en estos días le bajaría, hoy me mencionó que notó que tenía un líquido marrón en su vagina, dicen que puede ser embarazo pero también he leído que se origina por excitación y es que la noche de ayer la empecé a tocar, pero no hubo penetración, sólo jugabamos y no sé que sea, ella no tiene síntomas de nada, más que los dolores premenstruales de siempre. ¡RESPONDAN, ESTAMOS ASUSTADOS! Ayuda por favor

Hola
me pasa lo mismo:c aunque sin los dolores, tienen nueva información encontraron algo?

Z
zaloa_5549189
19/9/14 a las 2:28

Tengo algo parecido
oi e mantenido relaciones cn mi xico y al acabar el preserbativo tenia ilos d sangre y pensaba que ra mi regla pero fui al lavabo me limpio y solo ai franjas rojas y me duele el ovario izquierdo y el seno izquierdo que puede ser ... y lo mas impprtabte 2 semanas de retraso de la regla puede ser que este embarazada o k tenga algo grave...

Z
zaloa_5549189
19/9/14 a las 2:28

Tengo algo parecido
oi e mantenido relaciones cn mi xico y al acabar el preserbativo tenia ilos d sangre y pensaba que ra mi regla pero fui al lavabo me limpio y solo ai franjas rojas y me duele el ovario izquierdo y el seno izquierdo que puede ser ... y lo mas impprtabte 2 semanas de retraso de la regla puede ser que este embarazada o k tenga algo grave...

A
ailan_6962535
25/10/14 a las 9:38
En respuesta a sylvie_6349445

Chicas me ayudarian?
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Hola
Mira yo tengo 3 años sin usar anticonceptivo estoy buskndo positivo pero el endometrio engrosado es por q ya te va bajar tu regla espero q estés bien

B
blagoy_8540251
5/1/15 a las 2:41

Hola iría
Hola iría yo también estoi buscando un bebe también i puede ser que la horoma k se tiene k activar para que marque el test aun no lo este

Yo iría tengo u grave problema llevo 3 meses pensando k estoi embaraza luego k no i luego k si por que ami me bino la regla el primer mes pero 1 día solo yo soy de tener la regla 1 semana luego al siguiente me bino 2 días después paso 1 semana del sangrado i volví a sangrar 1 día i ahora el terzer mes no me viene yo tampoko se k me pasa me e eco 3 test i me dan negativo i toi muy triste también por k yo rengo un polo de bariga i dice mi marido k toi mas anxa de caderas
Mucha suerte i cuidate iría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram