Foro / Maternidad

Pequeño sangrado?????????????????????? ???????????

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:34
S
simina_7865398
1/6/10 a las 17:15

Hola chicas!!

Felicidades a todas aquellas que han conseguido su positivo!!

me ha pasado algo super raro: La regla sesupone me llegue mañana; ya que mi ciclo es de 26 dias y sacando cuentas cai el 6 de mayo, ovule el 19 de mayo y la regla me toca mañana. Lo raro es que cuando me levante para orinar en la mañana mancho rosita o rojito pero clarito solo al limpiarme, como unas gotitas, bien poquito, sin dolor ni nada. Hasta ahora no he vuelyo a sangrar nada, solo cuando me limpio noto al bien clarito marron, casi ni se puede ver. Los senos me duelen desde el 22 del ciclo. Ahora solo me duele un poco, mas bien me molestan pero poco. Que puede ser??? Será que la regla se me adelantará???????????????????? ???

Saludos a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

C
coro_6936873
3/6/10 a las 16:34

Puede ser buena señal!!!
Como últimamente no leo sobre otra cosa, esta mañana precisamente leí sobre el sangrado de implantación y la descripción era igual a lo que tu comentas, suele coincidir más o menos con la fecha de la falta, tiene un color rosado o marron y aparece sin dolor. Así que espera a la falta y si no llega o continuas con ese flujo (que no tengas la regla como habitualmente), pues te haces una prueba y sales de dudas.
Por otro lado también podría ser que se adelantara, incluso las mujeres regulares pueden tener algún cambio, sobre todo cuando empieza a hacer calor, que desde mi experiencia te digo que se me ha adelantado alguna vez. En fin lo mejor será esperar. Te deseo mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir