Foro / Maternidad

No entiendo por qué nadie me contesta

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 13:27
A
alis_5158640
1/6/10 a las 13:22

A lo mejor lo que voy a contar suena a chiste pero necsito que alguien me ayude, el 24 de mayo me bajo la regal, una regla normal por lo que yo misma dije, bueno pues otro mes que no me he quedado embarazada a seguir intentandolo, mi duda esta, en que me ha durado mas de lo normal pero estos ultimos dias con mas flujo y un color marron pero muy muy clarito. No me noto ningun sintoma raro de pechos ni nauseas pero si tengo dolores (como calambres) en la pelvis, mareos y mucho dolor de espalda y piernas. No se si es posible menstruar aun estando embarazada.
Pense hacerme un test pero me dije, que tonteria si cunado se menstrua no hay embarazo, pero ahora tengo la duda, alguien le ha pasado algo similar?????

Ver también

A
amanay_5398385
1/6/10 a las 13:27

Hola robbbia
yo conozco un caso,una amiga d mi madre estuvo teniendo la regla normal y x eso no se entero d q estaba embarazada hasta el quinto mes.espero q t sea d ayuda,d todas formas yo me haria un test para salir d dudas.

mucha suerte y ojala sea embarazo

S
sehar_5626337
3/6/10 a las 12:20

Hola robbia
Yo dudo que sea embarazo a mi me vino el 26 y también he estado con el final de la regla que es ese flujo muy marronosso...exactamente me ha durado 7 días, pero si no es normal tus dolores (como calambres) en la pelvis, mareos y mucho dolor de espalda y piernas lo mejor es que te hagas ya el test.

C
coro_6936873
3/6/10 a las 13:27

Hola!!
Hazte el test y sal de dudas, yo creo que nada es imposible y si es verdad que hay mujeres a las que le viene la regla mientras está embarazada, en concreto conocí a una chica hace poco y hablando de este tema me contó que a su madre le venía la regla cuando estaba embarazada de ella. Así que ante la duda, hazte la prueb, si estuvieras embarazada, creo que con el tiempo que dices que hace que te vino la regla es probablemente imposible que te diera un falso negativo.Así que ánimo y ojala que te lleves una grata sorpresa!!! Por cierto cuéntanos novedades, jejejeje!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest