Foro / Maternidad

Por fin ++++++ después de 8 meses,os cuento detalles!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 15:17
I
izadi_5650084
27/5/10 a las :36

hola a todas,despues de ocho meses intentándolo por fin ha sido +++++,n o me lo creo,estoy como en una nube,pensaba que este dia nunca llegaría.
Utilicé los test de embarazo clearblue y en los dos me salió embarazada 2-3semanas,aunque sólo llevo dos días de retraso.
Por cierto,como sé que nos comemos un montón la cabeza por los síntomas os diré,que este mes ha sido exactamente igual a los anteriores.
Me empezó a molestar el pecho después de la ovulación como siempre,y pensaba que sería otro mes igual,que no me habia quedado embarazada,a pesar de que mi ginecologa me decia que la sensibilidad mamaria era por los estrogenos y la progesterona de la segunda parte del ciclo y que eso era independiente de si me habia quedado embarazada o no.
Os cuento cronologia:

-Dia 12 ciclo utilizo clearblue de ovulacion que resulta positivo.
-Mantengo relaciones dia 12,13,14.(Siempre dicen que hay que mantener relaciones dias alternos,pero yo este mes me empeñé en hacerlo todos los dias y es así como me ha dado +).
-Días del 13 al 27 sigo con dolor mamario sobre todo en parte externa de la mama,exactamente igual a cuando me tiene que venir la regla.
-Día 27 me duele el abdomen como cuando me tiene que venir la regla,retortijones suaves pero como todos los meses.
-Día 26-27,tengo un humor de perros,estoy muy irritable igual que con el sindrome premenstrual.
-Día 28 no me baja la regla y me tiene que haber bajado,sigo con sintomas premenstruales.
-Día 29 test de embarazo cleablue: los dos super +++++++.

Espero que todo vaya bien,se que es muy pronto y quizás me esté ilusionando demasiado,pero tenía ganas de compartirlo con vosotras.
Sé lo duro que es esperar y esperar,comparar sintomas,estar pendiente de vuestro cuerpo todo el día,y pensar que este día no llegará;pero sí llega,es cuestión de tesón y confianza.
Sobre todo en vuestra semana fértil intentad tener relaciones todo lo que podáis,porque el único mes que lo he hecho tres días seguidos ha sido el que ha dado buen resultado.
Un besito muy fuerte a todas,y ánimo ,os iré contando que tal,hasta pronto!!

Ver también

J
jyoti_6302875
27/5/10 a las :46

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!! La espera mereció la pena, seguro!!!! Además, después los 2 recordaréis estos meses de búsqueda con mucha ilusión y le contaréis al peque lo esperado que era...
Mucha suerte y a cuidarse muchísmo!!!!

P
pepita_9441621
27/5/10 a las 1:36

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
me alegro por tu +++++ yo llevo tres meses en mi busqueda del + y se ace esperar la verdad ,pero vamos que si no viene sera porque no es buen momento que llegue cuando sea el mejor momento pero rapidoooooo que me desespero jajajajaja.me alegro por ti de verdad y ahora a descansar mucho y a estar tranquila....un beso y suerte durante todo el embarazo

M
merita_8774159
27/5/10 a las 12:08

Felicidades!!!!
Muchas felicidades por haberlo logrado al fin, ahora a disfrutar mucho tras tanto tiempo deseándolo.
Gracias por contarnos los detalles, me ha parecido súper interesante lo que te dijo la ginecóloga del dolor de pechos, osea que no tiene relación?? interesante para que en próximas veces deje de prestar atención a ese síntoma!!
jo, contada así la cronología parece tan fácil!!! y luego no lo es, verdad? Tb lo de mantener relaciones seguidas desde el positivo en el test, así lo voy a hacer yo para la próxima, a ver qué tal.

Un besito y enhorabuena!!!

A
amanay_5398385
27/5/10 a las 12:29


enhorabuena esperanza!!!!!! deseo q todo salga bien y asi lo puedas disfrutar muchisimo

ah! y muchas gracias x los consejos y detalles,se nota q sabes lo q es estar en la busqueda y necesitar leer y releer sintomas d otras chicas en su embarazos.graciasss!

besoosss!

I
izadi_5650084
27/5/10 a las 15:10

Clara de huevo
hola de nuevo,pues te diré que yo la clara de nuevo nunca la vi por ningún sitio,lo único que ví fue un moco amarillento que se elongaba entre mis dedos y que yo creo que eso era flujo fértil pero yo no tenía esa clara de huevo que dicen todas que ven,además con el semen es muy difícil distinguirla,yo en tu caso lo que haría es probar con los test de ovulación dos o tres meses para ver cuando te dan +,si te da + casi siempre un dia 13 se supone que la ovulación ocurrirá en 24 horas,en ese caso intenta hacerlo con tu chico todos los dias (aunque recomiendan alternos pero yo creo que es mejor todos los dias) desde el dia 11- hasta el 14,un dato importante es que los espermatozoides necesitan un poco de antelación para prepararse,es decir capacitarse,deben desproveerse de su cola y todo eso antes de fecundar por lo que es mejor mantener relaciones un par de dias antes de la ovulación para que cuando se libere el óvulo estén preparados para fecundar,espero haberte ayudado,un beso.

I
izadi_5650084
27/5/10 a las 15:17
En respuesta a merita_8774159

Felicidades!!!!
Muchas felicidades por haberlo logrado al fin, ahora a disfrutar mucho tras tanto tiempo deseándolo.
Gracias por contarnos los detalles, me ha parecido súper interesante lo que te dijo la ginecóloga del dolor de pechos, osea que no tiene relación?? interesante para que en próximas veces deje de prestar atención a ese síntoma!!
jo, contada así la cronología parece tan fácil!!! y luego no lo es, verdad? Tb lo de mantener relaciones seguidas desde el positivo en el test, así lo voy a hacer yo para la próxima, a ver qué tal.

Un besito y enhorabuena!!!

Dolor mamario.
efectivamente,el dolor mamario no tiene relación para el embarazo,se produce por un aumento de hormonas en la segunda parte del ciclo.
Además doy fe de ello porque el pecho me dolía igual que siempre,en el mismo sitio y con la misma intensidad,y ya ves que sorpresa cuando descubrí que estaba embarazada,ahora mismo sigo teniendo ese dolor,quizás tengo el pecho más hinchado,de momento no tengo más síntomas,aunque estoy deseando tenerlos.
Yo me comía mucho la cabeza con el dolor de pechos y estaba pendiente de él desde que aparecía,pero si llego a saber antes que no tenía absolutamente nada que ver no hubiera desperdiciado energía con ello,lo mejor es acordarse del tema justo cuando te tiene que venir la regla porque se por experiencia que se pasa mal
cuando uno está pendiente de su cuerpo todo el día y sobre todo cuando no sirve para nada,un besito,espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir