•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que significa un nivel de hormona de embarazo baja? beta de 100 más o menos?

Hola chicas, ayer os comenté que llevo una semana de retraso y que llevo tres positivos, pero justamente empecé a sangrar un poco. Hoy vuelvo a sangrar y siempre empieza después de moverme con coche y calores y agobios...Ayer fui finalmente a urgencias y me dijeron que podía ser un comienzo de aborto o pérdidas normales de principio de embarazo, pero que sólo lo sabríamos con el tiempo. En los análisis salía una beta de 109 aprox. ¿qué significa eso? o por que ocurre? Con mi primer hijo me salió una rayota enorme y con este me sale flojita.
Alguna me puede ayudar?

Muchas gracias porvuestro apoyo

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Haber si te puedo ayudar

mira yo creo que si estas embarazada pero de muy poquito ya que estado mirando los valores de mi beta es de hace 3 años pero te servira de referencia....eso si yo te recomiendo que hagas reposo por si a caso.
la verdad que es raro que te digan eso asi tan facil de verdad que vaya tela ......no puede verte tu ginecologa seria lo mejor no?? tambien te recomiendo que te vuelvas a hacer la beta dentro de una semana a mi amiga se lo hicieron hacer.y lo del test es normal a mi tambien me salio muy muy flojita eso es que estas de muy poquito no te preocupes por eso

te pongo textualmente lo que me pone en mi beta de referencia yo tenia cuando me la hice 458.1 mUl/ml y ya me ponia positivo debil

1 semana 10 -30 mUl/ml
2 semanas 30 - 100 mUl/ml
3 semanas 100 - 1000 mUl/ml
4 semanas 1000 - 10000 mUl/ml
2-3 meses 30000 - 100000 mUl/ml
3-6 meses 10000 - 30000 mUl/ml

espero haberte ayudado

besitosssss

Hola

Pues yo no se mucho mucho, pero la beta depende de la cantidad de semanas de embarazo que tengas....si has ovulado mas tarde, puede ser que aun estes de poquito.
La forma mas segura de saberlo, es con una ecografia y segun el tamaño del saquito y del embrion podras saber de cuento estas y si tu beta esta alta o baja.

Si tienes sangrados, mejor descanza no hagas esfuerzos....

nadie sabe nada sobre la beta?

necesito vuestra opinión

gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladypink53
0

por: massi322
0
  Alguien q le dio positivo....y fue en verdad negativo????
por: littlestar56
1

por: jvya1
0
  Pipitest positivo dudoso a 11 dias post trasferencia
por: face95
3
  Pude ser la beta negativa si se hace antes de tiempo?
por: yolanda2102
1
  Hola me podrian dar un consejo por favor?
por: latinajalisco
1

por: lo0renza
0
  Me hice un tes
por: maria22214
1

por: lucky993
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com