Foro / Maternidad

3 seamanas de atraso y test negativos.- ayudaa!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 19:19
A
an0N_546063899z
25/5/10 a las 19:47

Hola a todas! les cuento mi situacion para ver si alguna me puede ayudar o esta en mas o menos lo mismo.

mi ultima regla fue el 7 de abril y me tengria que haber venido el 4 de mayo. era muy regular hasta el año pasado que tuve un embarazo anembrionario. de ahi en adelante se me atrasaban 2 o 3 dias la regla pero no mas.

empezamos a buscar un bebe hace mas o menos 9 meses y nada. mi ginecologa me dijo que no ovulaba bien y me dio omifin pero nada de nada.

hace 2 mes que cambie de medico y me detectaron ovarios poliquisticos pero me dijo que no estaban mal. me derivo con un endocrinologo porque tambien tenigo la insulina un poquito alta.( casi nada). el endocrinologo me dio una dieta y me dijo que haga ejercicio.
bueno. el tema es que ahroa tengo 3 semanas de atraso y me hice 1 test casero y un dap- test. los dos negativos.

hace unos dias me empezaron a doler los pechos y tengo los pezones re sensibles.

lei en internet que un resultado negativo con el dap test no es definitivo dentro de las primeras 6 semanas.

En mi otro embarazo me hice 5 test y recien cuando tenia 1 mes atraso me dio positivo.

Voy a hacerme el miercoles una beta pero estoy un poco desanimada.

A alguna le paso y despues fue un negativo?

Estoy desconcertada!


Gracias muchachas






Ver también

K
keisy_9855050
27/5/10 a las 19:19

estamos en la misma
En septiembre del año pasado perdi un embarazo de 2 semanas, eso desbalanceó mis hormonas. Me venía cuando quería (cada 2 semanas, cada 3 meses) y como quería (mucho, poquito, nada). El hecho es que la gine me mandó análisis completos y dió que tengo la tiroides apenas elevada, y al no venirme, se forman quistes que mi ovario derecho. LLevo un año buscando bebé y nada, ahora hace 3 meses que no me viene, pero 2 test me dicen NEGATIVO . Si podés contame si pudiste solucionar lo tuyo, etc...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir