Foro / Maternidad

Ya van 10 días...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 23:13
M
maysaa_6518337
25/5/10 a las 14:13

Hola!
Supongo que estaréis un poco cansadas de este tipo de prguntas... pero es que necesito quedarme más tranquila T_T..
La última vez que me vino la regla fue el 15 de abril, y estamos a 25 de mayo. Es imposible que esté embarazada pq con mi novio SIEMPRE usamos preservativo y siempre comprobamos que no se haya roto, etc u_u
La semana pasada estuve bastante estresada por tema exámenes y estuve un par de días con fiebre.. No sé si eso tendrá algo que ver T_T
Necesito quitarme las paranoias pq entre mi madre y mi novio están consiguiendo que me ponga aun mas nerviosa T_T
Gracias!

Ver también

Z
zelai_6480577
25/5/10 a las 16:33

Hazte un test!!!
Si te preocupa el tema, te haces un test y listos!!!!.
, Porque usais preservativo desde el principio de acto o a medio,??Esque los bichitos se escapan cuando menos te lo esperas.

En fin si estas tan segura, esperas a terminar los examenes y ya veras como despues de los nervios te baja.
Y si estas muy confusa y te dan la lata te haces el test y a seguir estudiando.

Si lo que no quieres es no ver el positivo, antes de terminar los examenes, terminas los examenes y si no te ha venido la regla, te haces un test, que te sale negativo, que te visite un ginecologo a ver que te pasa.

Y si te sale positivo enhoarabuena!!!!!.

S
shufen_9136742
27/5/10 a las 23:13

Estoy exacatemente igual que tú... :s
Pues eso, que la última regla q tuve fue el día 15 de abril, y hoy es día 27 y aún nada. Y con la paranoia de estar o no estar me rallo más y me pongo más nerviosa.. Encima la semana q viene empiezo ya con los exámenes de junio....
La semana pasada ya me hice un test y me dio negativo, pero claro, como aún no me ha venido me he rallado pensando que quizá el resultado no fue fiable del todo xq me lo hice por la tarde (y no en la primera orina de la mañana, como dicen..), así que mañana mismo en cuanto abran la farmacia voy a comprar otro test de diferente marca y a ver qué sale... Sea lo que sea pediré cita con el medico para un análisis de sangre por si acaso...
En fin, espero q en estos días hayas tenido más suerte que yo y te haya venido la regla!! Porque mi novio y yo también estamos alterados (yo más)!!!
Un beso y suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir