•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuánto hay que esperar para hacerse la prueba???

Hola Chicas!
¿Sabeis cuántos días despues del retraso hay que esperar para hacerse el test?
He leido que la hormona esa aparece en la horina a partir de la semana 7 hasta la 12.
¿Hay que esperar tanto? ¿Alguna positivo haciendose la prueba antes de la 7 semana?
Muchas gracias a todas
besos.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Cada embarazo es distinto

mira, yo cuando me quede embarazada de mi niña, me hice la prueba 4-5 dias antes de tocarme la regla, porque me notaba rara y los pezones muy grandes y oscuros, y ya me dio positivo (una raya muy clarita). Sin embargo, mi compañera de trabajo, que ahora esta embarazada de 5 meses, se hizo varios test (la pobre se gasto un huevo) incluso una semana despues de la falta, y le seguia saliendo negativo. Hasta que una mañana se levanto con dolor en los riñones y un poco de sangrado, se fue al medico y alli si que le salio el positivo. Yo de todas maneras tengo preparados los test de Unitest, que no da nada depereza usarlos porque valen 60 céntimos cada uno. Un besito y suerte

Hola

yo al primer dia de falta me hice la prueba y ya me dio positivo, la rayita era un poco debili, pero positiva!!!

besitos

Yo creo

q no hay q esperar tanto. esa hormona puede salir desde el primer dia de retraso, pero puede tardar 10 dias en aparecer.
tb he leido que desde el primer dia de la falta puedes hacerte una prueba.
la mas fiable la beta(sangre)q esa no falla.
mucha suerte.

Muchas gracias

por: mariajava

muchas gracias, maja!
Perdona! (es que soy novatilla en esto) y la de la beta se compra o tienes que ir al médico para que te la haga.
gracias de nuevo
besos.

Hola

por: bimba2112

la beta es un análisis de sangre, eso no falla, yo me li hice ayer y me lo dan hoy.
porque me hice 5 test de rina en casa y fueron --, a ver q me dicen..por cierto llevo 5 días de falta.
suerte

Hola bimba kiero preguntarte una cosa

por: aries1978

HOLA ESTOY AKI LEYENDO EL FORO Y HE LEIDO EL TUYO,YO KISIERA MAÑANA HACERMELO ESE ANALISIS PUES LLEVO UN RETRASO DE 17 DIAS Y NO SALE NADA,EN LA ORINA,ME LO VOY HACER EN UNA CLINICA PRIVADA,PUES MI DOCTORA DICE KE ES LA PRIMERA VEZ KE SCUCHAS UN BETA DE ANALISIS DE EMBARAZO,KIERO SABER COMO TE HA IDO,KE ES LO KE TE HACEN,KE TIENES KE PREGUNTARKIERO HACERME UNA BETA EN SANGRE POR SI STOY EMBARAZADA?NO LO SE,POR FAVOR AYUDAME,STOY LIAILLA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mujer de bertín osborne
por: aprilylob
1
  Quien no la espera para octubre?
por: elissabetta
67
  Como es el sangrado de implantacion?
por: debby1984ar
1
  Alguien se quedo embarazada,con los test de ovulacion.
por: maxmara4
1
  Puedes pasar por una menstruacion sin reglar?
2
  Utilizar test de ovulacion,si eres irregular
2
  Alguien con dos test negativos luego ha estado embarazada?
por: so794
7

por: frezhita
0

por: jhlnle
0
  temperatura
por: jhlnle
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com