Foro / Maternidad

¿los perros notan el embarazo?

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 13:17
H
hasnaa_9685546
18/10/06 a las 14:41

Me gustaría saber si alguien sabe si los perros detectan de un modo mas fiable que los test, el que su dueña esté embarazada sin aún ella misma saberlo? ¿Tienen un comportamiento especial a los pocos días de que nos quedemos embarazadas por que lo intuyan? o por el contrario eso de que se vuelven celosos es un mito

Ver también

A
an0N_799269499z
18/10/06 a las 15:41

Yo creo que no
HOla
Yo creo que no.
POr lo menos los casos que conozco de mamás que tienen perro nunca han notado nada...
Espero que te valga.
Besos.

A
awallaby_6bcc0bz
18/10/06 a las 15:58

Hola dunita
yo creo que si lo detectan.
Yo tengo un boxer de 3 años y empezamos apensar que estaba embarazada porque no se despegaba de mi en la calle. Estoy de 6 semanas.
celoso no se ha puesto, pero me cuida más!

B
bilma_6307284
18/10/06 a las 20:45

El mio si
YO HE TENIDO TRES EMBARAZOS. POR DESGRACIA SOLO DEL Q ESTOY LLEGA ASU TERMINO. PERO BUENO EL TEMA ES Q SI. YO EN EL PRIMERO NO LE TOMEMUCHA IMPORTANCIA AL PRINCIPIO PERO LUEGO ME PERCATE. MI PERRO SIEMPRE ESTA CONMIGO Y CUANDO ME QUEDO EL PRIMER MES NO SE HACERCA A MI . YO DE LOS DOS EMBARAZOS SIGUIENTES DE ENTERE ENSEGUIDA. PUES YA TE DIGO Q CUANDO ME QUEDO EL LO NOTA. BUENO YO TE HABLO DEL MIO IGUAL OTRO NO ES IGUAL UN BESO.

H
hasnaa_9685546
19/10/06 a las :49

Hola yolefc
Yo en mi caso me faltan como 10 días para la warry pero noto que mis dos perritos se han convertiodo en mi sombra constantemente.
Están super mimosos,sobre todo la perrita hasta el punto que ella tiene su mantita para tumbarse pero si me levanto del sofá,salta corriendo y se enrrosca en mi sitio,como si estuviese manteniendolo calentito para cuando me vuelva a sentar.
Mi perro es super cariñoso pero algo distante a veces y lleva como dos días o tres que solo quiere estar en brazos.
Ojalá sea cierto que ellos lo sepan y si estoy embarazada acepten a mi futuro hijo/a y no tengan celos.
Si no, por lo menos tengo el consuelo de tener unos hijitos peludos que me quieren muchííííííssssimo.

I
isora_8418174
19/10/06 a las 10:34

El mio tambien
mi perro tambien ha debido notar que algo ha cambiado en mi porque esta mas mimoso que se costumbre conmigo.Si me siento en el sofa se viene a mi ladito y pone su cabecita encima de mi pierna...estoy de 3 meses!

Y
yulia_8767482
19/10/06 a las 13:09

Yo creo que si.
Pues tengo una rottweiler y siempre jugabamos brusco y siempre me brincaba encima y ya no lo hace esta mas tranquila conmigo salgo a jugar con ella como de costumbre y no me brinca ni tampoco quiere jugar brusco y con mi esposo sigue haciendolo tengo casi 3 meses y pues creo q tiene que ver algo con el embarazo.

X
xiuhua_706075
19/10/06 a las 22:16
En respuesta a hasnaa_9685546

Hola yolefc
Yo en mi caso me faltan como 10 días para la warry pero noto que mis dos perritos se han convertiodo en mi sombra constantemente.
Están super mimosos,sobre todo la perrita hasta el punto que ella tiene su mantita para tumbarse pero si me levanto del sofá,salta corriendo y se enrrosca en mi sitio,como si estuviese manteniendolo calentito para cuando me vuelva a sentar.
Mi perro es super cariñoso pero algo distante a veces y lleva como dos días o tres que solo quiere estar en brazos.
Ojalá sea cierto que ellos lo sepan y si estoy embarazada acepten a mi futuro hijo/a y no tengan celos.
Si no, por lo menos tengo el consuelo de tener unos hijitos peludos que me quieren muchííííííssssimo.

Suerte a todas
ya les contare, si es que confirmo mi embarazo, porque tengo ke hablarle de 2 perros uno mio y otro de mi mama, cosas muy extrañas ke comensaron a hacer en estas ultimas semanas conmigo.
besos a todas!

S
salima_7994512
25/10/06 a las 1:02

Claro ke si lo sienten!!!
yo tengo 2 perros una macho y una hembra pues si creo ke sienten ya ke los primeros dias de kedar preñi la hembra no se me kitaba del lado y cuando el el perro se acercaba ella le gruñia....la perrita por la noche cuando me levanto al baño esta lista a kitarse cuando yo paso de maneja ke no la pise son unos amores estoy pensando cuando nazca el bebe como sera su comportamiento estoy de 17+5.

A
an0N_571858899z
8/5/08 a las 18:01

Los perros notan el enbarazo'?
hola soi una chica de bcn mataro .
tengo un braco aleman de un año 5 meses ,cuando me kede enbaraza ,por primera vez el hacia cosas muy raras se izo pipi en casa cuando nunca lo a exo kiero jugar todo el rato y sienpre esta dnd yo estoi me quiere llamar mucho la atecion lo que pasa que perdi a mi bebe por un aborto natural ahora an pasado 2 meses y estoi en busca otra vez de quedarme enbarazada puede ser que todo lo que hace mi perro sea porque vuelbo a estar enbarazada cnt porfavor haver si me podeis ayudar

T
titina_6322975
9/5/08 a las :17

Siiiii
yo te digo que si, mi perra en mi primer embarazdo no se despegaba de mi, apoyaba su cabeza en mis piernas y me gemia, 5 dias despues me hice el test y +++++++,ellos tienen un instinto especial,eso es asi.
Un besote a todas

I
ionita_9860856
9/5/08 a las 11:18

Y los gatos tambien

Si si

Mi gata, cuando me estaba haciendo el test me miraba con carita rara y ahi se me ponia a maullar mirando el test.
Me dio una raya myu flojita y yo pensaba que estaba embarazada y esoso dos dias no se separo de mi.
Los gatos son muy independientes y venia detras de mi a todas partes.Una gata faldera!!
Dos dias mas tarde me baja la indeseable y nada mas abrir la puerta de casa, se acerca a medio metro, me huele y se va gruñendo.
Pues imaginate mi cara!! Encima que estabe echa una mierda por lo del chafon.... veo que la otra se enfada

En fin,,, los animales saben mas de lo que creemos.Tienen otro instintos que no podemos comprender pero yo se que estan ahi.

Un abrazo

L
lana_7876798
10/8/08 a las 7:36

Definitivamente si!!!!
mi embarazo duro muy poquito , solo una alegria de 15 dias , un aborto espontaneo a las 6 semanas y 2 dias , mi perrita durante esos 15 dias me ignoro por completo!!! no lo podiamos creer , y ahora no veo la hora de que vuelva a ignorarme , jajaja.
no hay nada mas fiel que un perro, y hasta en eso son inteligentes los hermoso caninos

Y
yisell_5651440
9/9/10 a las :59

Pues no se en realidad...pero si que hay cambios
La verdad esque no estoy segura de si lo notan, en realidad esperaba una contestación al igual que tu.
Pero si puedo decirte que no desde el primer dia, pero una vez lo supe yo....la verdad esque si que note cambios en el perro, tambien depende del tiempo que pasas con él.
Yo creo y me atrevo afirmar que el cambio no esta tanto en el perro como si no en ti, aunque nos parezca que no, el perro realmente nota tu cambio de actitud, de hábitos....
Y con el paso de las semanas (yo ahora estoy de 19 y tengo un dálmata), por lo menos hablo de mi experiencia no se vuelve celoso sino protector, el mio se comporta con total normalidad con mi familia y amigos, tanto de las personas como de los perros de la familia, pero con el resto de perros no puedo ni hacercarlo ni siquiera a las hembras; i lo que es más preocupante ha empezado a ladrar a personas, a dueños de los cuales los perros no le caen bien, y lo que es peor a niños adolescentes por sus gritos y saltos y gestos de improvisto.
En resumen mi perro está totalmente alerta cuando esta conmigo.
Pero bueno ya te contaré cuando tenga al niño si se pone celoso.
Un saludo

Y
yisell_5651440
9/9/10 a las 1:24

Cambian los perros ese instinto protector agresivo, una vez das a luz???
Bueno una vez aceptado estos cambios hormonales por mi parte y protectores por parte de mi perro.
Queria saber si dejará esa agresividad una vez alla dado a luz, porque estoy muy preocupada por pasear con él i con mi hijo dentro de 4 meses, porque con la reacción que tiene ahora de cresparse, tirarse y ladrar me va a resultar imposible dominarlo (ya me cuesta ahora) con un carrito i mi niño, imaginate!!
El otro dia tropece hablando con mi madre, mi perro vió a otro y cuando se tiró a por él, me tiró a mi i se me soltó la correa....imaginateeee el cuadrooo!!! pues mi madre fue corriendo a cogerme a mi embarazada de casi 5 meses y yo le gritaba coge al perro!! coge al perro!!
Mi perro es un precioso dálmata macho de 3 añitos y se quería comer uno 3 veces más pequeño, el dueño estiro de la correa se lo subio en brazos i se marxo horrorizado. Que hubiera pasado si hubiera sido un rotwalier.
Pues estoy super preocupada que eso me pueda pasar cuando mi niño ya alla nacido. Por favor contestar!

A
an0N_580899299z
23/10/10 a las 13:32

Si lo notan
hola buenas!! estoy embarazada de 24+1 y tengo una perrita pinsher mezcla con chiuaua,y desde k estoy embarazada esta muy protectora conmigo,no me deja ni a sol ni a sombra,y lo k mas me preocupa es cnd salimos a la calle,k desde k estoy de 10 semanas cm la saque suelta a la calle se lanza a los pies de la gente a ladrarles sean niños abuelos adultos dá igual a todo el mundo le ladra como si quisiera asustarlos y separarlos de mi,se pone crespada lo k nunca llega a morder es cm un aviso.Lo unico k espero es k cnd nazca mi hijo no lo haga,pq tendre que llevarla a adiestrar!

N
nagina_5603162
16/2/13 a las 1:08

Mi perro al menos sí.
Hola, estoy de 7 semanas, y realmente, la prueba de embarazo me la hice por mi perro (chihuahua, macho). Empezó a estar al lado mío todo el día. Normalmente duerme en la cama entre nosotros, pero acurrucado a mi pareja, porque él siempre se tapa y los chihuahuas buscan siempre más calor (yo soy muy calurosa, aire acondicionado a tope ahora en verano). Pues empezó a dormir conmigo, se acurrucaba en mi abdomen y apoyaba la cabeza en mi panza. No pensé que estaba embarazada, porque tengo Sindrome del ovario poliquístico y me dijeron que no podría tener hijos salvo con tratamiento hormonal, y nunca hice ningún tratamiento la verdad (si es cierto que estos meses estuve haciendo vida sana, regimen y actividad física, pero sin intención de embarazo, sino de mejorar mi calidad de vida), pero mi pequeño Jack estaba muy protector, no solo al dormir, sino todo el día al lado mío, y repeliendo a mi pareja cuando se acercaba. Asi que ésto sumado a la amenorrea y algún que otro malestar, decidí hacerme la prueba y aquí estoy, esperando a mi bebé que nunca pensé que tendría. Y hace una semana en la ecografía salió que tengo un hematoma retrocorial, y estoy en reposo todo el día... Mi perro no baja de la cama ni para ir al baño ni para comer ni para beber a menos que yo baje para ir al baño, sino espera a que llegue mi pareja de trabajar, siempre está al lado mío protegiendo el abdomen o de a ratos alrededor de mi brazo... Es asombrosa su actitud, lo quiero con el alma.

F
fenfen_7289850
1/10/13 a las 16:02
En respuesta a yisell_5651440

Pues no se en realidad...pero si que hay cambios
La verdad esque no estoy segura de si lo notan, en realidad esperaba una contestación al igual que tu.
Pero si puedo decirte que no desde el primer dia, pero una vez lo supe yo....la verdad esque si que note cambios en el perro, tambien depende del tiempo que pasas con él.
Yo creo y me atrevo afirmar que el cambio no esta tanto en el perro como si no en ti, aunque nos parezca que no, el perro realmente nota tu cambio de actitud, de hábitos....
Y con el paso de las semanas (yo ahora estoy de 19 y tengo un dálmata), por lo menos hablo de mi experiencia no se vuelve celoso sino protector, el mio se comporta con total normalidad con mi familia y amigos, tanto de las personas como de los perros de la familia, pero con el resto de perros no puedo ni hacercarlo ni siquiera a las hembras; i lo que es más preocupante ha empezado a ladrar a personas, a dueños de los cuales los perros no le caen bien, y lo que es peor a niños adolescentes por sus gritos y saltos y gestos de improvisto.
En resumen mi perro está totalmente alerta cuando esta conmigo.
Pero bueno ya te contaré cuando tenga al niño si se pone celoso.
Un saludo

Embarazada??
Hola chicas, os cuento:

Yo tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y creo que estoy embarazada. Yo tengo dudas aun porque falta para poder hacerme el test y tengo algun sintoma. La cosa es que ayer mi perro estaba muy cariñoso conmigo y me queria dar con el hocico en la barriga. El no es nada cariñoso al contrario, es muy pasota y no vigila nada el piso... Y recuerdo que hace 3 dias una vecina estaba tendiendo y se asomo a la ventana ladrandole protegiendo. Puede ser que lo sepa el antes que yo?
Gracias.

I
itxaro_9944548
24/5/14 a las 12:15
En respuesta a nagina_5603162

Mi perro al menos sí.
Hola, estoy de 7 semanas, y realmente, la prueba de embarazo me la hice por mi perro (chihuahua, macho). Empezó a estar al lado mío todo el día. Normalmente duerme en la cama entre nosotros, pero acurrucado a mi pareja, porque él siempre se tapa y los chihuahuas buscan siempre más calor (yo soy muy calurosa, aire acondicionado a tope ahora en verano). Pues empezó a dormir conmigo, se acurrucaba en mi abdomen y apoyaba la cabeza en mi panza. No pensé que estaba embarazada, porque tengo Sindrome del ovario poliquístico y me dijeron que no podría tener hijos salvo con tratamiento hormonal, y nunca hice ningún tratamiento la verdad (si es cierto que estos meses estuve haciendo vida sana, regimen y actividad física, pero sin intención de embarazo, sino de mejorar mi calidad de vida), pero mi pequeño Jack estaba muy protector, no solo al dormir, sino todo el día al lado mío, y repeliendo a mi pareja cuando se acercaba. Asi que ésto sumado a la amenorrea y algún que otro malestar, decidí hacerme la prueba y aquí estoy, esperando a mi bebé que nunca pensé que tendría. Y hace una semana en la ecografía salió que tengo un hematoma retrocorial, y estoy en reposo todo el día... Mi perro no baja de la cama ni para ir al baño ni para comer ni para beber a menos que yo baje para ir al baño, sino espera a que llegue mi pareja de trabajar, siempre está al lado mío protegiendo el abdomen o de a ratos alrededor de mi brazo... Es asombrosa su actitud, lo quiero con el alma.

Igualito a mi
Hola ! A mi me pasó exactamente igual! También tengo SOP y si que estaba en tratamiento hormonal. Pero ya llevaba más de un año con diferentes cosas.... y un día sin esperarlo, mi yorkshire que si que es muy cariñoso conmigo pero nunca era de acurrucarse encima mio y un día empezó a hacerlo.... me hice el test y estaba de 2-3 semanas (ahora de 6 meses!)
Estos perros son muy listos! !!!

Z
zhenyu_8686956
28/5/15 a las 21:13

Pregunta
Hola buenas tardes quisiera saver si estoy enbarazada tengo una perrita chihuahua mix y de un tiempo para aca ya no come y solo quiere estar acostada en mi pansa y se hace bolita mientras esta acostada en mi pansa y ya me e echo pruevas pero salen negativas ayuda xfaaa

A
annick_5534626
24/1/16 a las 18:17

Mi perro oso si se dio cuenta
Cuando eran los primeros dos dias de falta, mi Pastor aleman de 2 años, Oso, se dio cuenta. Lo note que cuando le hablaba, se tiraba al piso y queria jugar mucho. Ahora estoy de 2 meses y si ando descompuesta, me busca por la casa. Son muy inteligentes y perceptivos. Simplemente geniales!!!!

A
akitten_fb9841z
4/10/16 a las 13:17
En respuesta a salima_7994512

Claro ke si lo sienten!!!
yo tengo 2 perros una macho y una hembra pues si creo ke sienten ya ke los primeros dias de kedar preñi la hembra no se me kitaba del lado y cuando el el perro se acercaba ella le gruñia....la perrita por la noche cuando me levanto al baño esta lista a kitarse cuando yo paso de maneja ke no la pise son unos amores estoy pensando cuando nazca el bebe como sera su comportamiento estoy de 17+5.

Hola es que hace poco llegue a vivir con mi novio y pensamos que estoy preñi porque llevo días con nauseas pero el perrito que es un yorsai toy que apenas lo conocí no se me quita de encima todo el tiempo detrás mía todavía no me hice la prueba pero puede ser posible estar...????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest