Foro / Maternidad

niñas el beta es fiable? estoy en dudas

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 11:43
Z
zosima_8543397
20/5/10 a las :55

Hola chicas no quisiera aburrirlas con este tema pero es que estoy super preocupada mi test de beta me ha salido negativo, pero es que llevo 3 dias de retraso y los pechos como piedra y los ovarios ni se digan, es la primera vez que se me retrasa soy muy puntual, ni nada ni mancha ni nadita, me han contado que hay mujeres que se le detecta la hormona mas tarde que me espere hasta la proxima semans si no ha bajado pero es que la inflamacion me esta matando se me ha crecido la barriga como de 4 meses jejjejje. me rio pero es de nervios chicas por lo menos ya no estoy llorando como esta mañana.
Que dicen espero y me hago otro test para ver?

Ver también

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 8:59

Hola
mira yo me hice una analitica en febrero porque tenia cantidad de dolor en el lado drecho del abdomen,cuando me miraron me preguntaron si podia ser embarazo y yo les dije que estaba buscandolo pero que no lo sabia, a mi la regla me tocaba el dia 19 y eso era el dia 17, en la analitca la hormona del embarazo me dio 1.9, osea negativo, a la semana seguia con dolores y me mandaron a mi gine (porque me descartaron apendicitis y me dijeron que igual era por algun quiste), mi gine me mando una beta y me dio 4.15 (eso fue el 23,osea 4 dias despues de mi falta) llame a mi gine le dije el resultado y me dijo que embarazada no estaba porqeu la beta la confirmaba el valor 5, sin embargo la chica del laboratorio me dijo que ella no estaba de acuerdo porque para ella a partir de 4 ya podia ser positivo, asi que me dijo qeu me lo repitiese en 48 horas y eso hice y entonces ya me dio el positivo...luego no acabo bien, pero eso es otra historia...
conclusion, a mi hasta una semana casi despues de la no warry no me dio la beta positiva para embarazo...

Un besito y perdona por el rollo qeu te he soltado

Z
zosima_8543397
20/5/10 a las 11:11
En respuesta a sonya_8274760

Hola
mira yo me hice una analitica en febrero porque tenia cantidad de dolor en el lado drecho del abdomen,cuando me miraron me preguntaron si podia ser embarazo y yo les dije que estaba buscandolo pero que no lo sabia, a mi la regla me tocaba el dia 19 y eso era el dia 17, en la analitca la hormona del embarazo me dio 1.9, osea negativo, a la semana seguia con dolores y me mandaron a mi gine (porque me descartaron apendicitis y me dijeron que igual era por algun quiste), mi gine me mando una beta y me dio 4.15 (eso fue el 23,osea 4 dias despues de mi falta) llame a mi gine le dije el resultado y me dijo que embarazada no estaba porqeu la beta la confirmaba el valor 5, sin embargo la chica del laboratorio me dijo que ella no estaba de acuerdo porque para ella a partir de 4 ya podia ser positivo, asi que me dijo qeu me lo repitiese en 48 horas y eso hice y entonces ya me dio el positivo...luego no acabo bien, pero eso es otra historia...
conclusion, a mi hasta una semana casi despues de la no warry no me dio la beta positiva para embarazo...

Un besito y perdona por el rollo qeu te he soltado

Gracias
He leído tu historia y me has dejad un poco mas tranquila, pero es que ahora estoy preocupada porque tengo que ir a trabajar y yo soy azafata y sabes que la presion y tantos despegues y aterrizajes me van a poner fatal, bueno mas de lo que estoy no puedo ni caminar no puedo enderezarme del dolor. y tempe 37. y a 4 dias de retraso

S
sonya_8274760
20/5/10 a las 11:43
En respuesta a zosima_8543397

Gracias
He leído tu historia y me has dejad un poco mas tranquila, pero es que ahora estoy preocupada porque tengo que ir a trabajar y yo soy azafata y sabes que la presion y tantos despegues y aterrizajes me van a poner fatal, bueno mas de lo que estoy no puedo ni caminar no puedo enderezarme del dolor. y tempe 37. y a 4 dias de retraso

Y porque no vas al medico
diles que tienes mucho dolor en el lado derecho y que no puedes ni caminar, qeu te hagan ellos pruebas vayan descartando,porque si no puedes estar depie no creo q puedas ir en avion,no??

Oye sigueme informando de tus cosas eh? a mi aun me faltan 9 dias para la warry y ya estoy pensando en hacerme un test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram